Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2

Plataforma
Foro del juego
Se conseguir la llave del almacen miradTema:

Se conseguir la llave del almacen mirad

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>

Hace 3 años1
Axel-Frost74
0001621Nivel 20
Se que es copiado y pegado de guiasnintendo pero es nuevo mirad

La quinta cadena de partidos, te la ofrece el entrenador del Otaku en el interior del almacén secreto del barrio de tiendas de Tokio. La llave de entrada al almacén la podrás conseguir a través de las descargas de la comunicación inalámbrica, eso sí, tendrás que esperar a que llegue su fecha de descarga (mayo de 2012). 

No dice el dia pero ya no nos calentamos la cabeza con el mes
Hace 3 años2
Juanjosemota
000475Nivel 15
Mostrar cita
Se que es copiado y pegado de guiasnintendo pero es nuevo mirad La quinta cadena de partidos, te la ofrece el entrenador del Otaku en el interior del almacén secreto del barrio de tiendas de Tokio. La llave de entrada al almacén la podrás conseguir a través de las descargas de la comunicación inalámbrica, eso sí, tendrás que esperar a que llegue su fecha de descarga (mayo de 2012). No dice el dia pero ya no nos calentamos la cabeza con el mes
Madre mia, a esperar un mes
Hace 3 años3
Alexfg
Expulsado indefinidamente
000606Nivel 19
,
Editado 1 vez.
Última edición: 21-04-2012 / 16:39h
Hace 3 años4
Sattanas
000547Nivel 23
¡Claro¡ Lo que nose es como despues de haberlo dicho mi, veces hay gente que no se ha enterado que por wifi en mayo
Hace 3 años5
Axel-Frost74
0001621Nivel 20
Chicos,aunque sea trampa cambiad la hora de la ds
Hace 3 años6
20100125Nivel 7
No creo que se haga mucho cambiando la hora, es en mayo en la vida real no en la ds.
Hace 3 años7
Axel-Frost74
0001621Nivel 20
Me ha costado buscarlo y me he tirado 3 horas antes de crear mi cuenta aprendiendo a !Copiar y pegar¡¡      
Hace 3 años8
4207Nivel 4
Como se consigen cosas poe wi fi
Hace 3 años9
4160132Nivel 4
Creo k lo de cambiar la hora funcionara!!! pork hay gente k ya lo tiene entonces es k lo estan dando por wi-fi, y es la unica manera de hacerlo
Hace 3 años10
133101912Nivel 60
Ustedes se han creido que es como los juegos de pokemon collection que cambiando el dia y la hora pescabamos a los legendarios.....

Ustedes manipulan su ds (la hora y el mes digo) pero NO MANIPULAN EL CENTRO DE DESCARGAS el pc central (o servidor ) y por lo tanto no tendran la llave asi.

Hasta que nintendo NO QUIERA NO LA PODRAN DESCARGAR .

Un saludo 

pd :Y esto os lo digo desde la objetividad de informatico y no desde la pasion de jugador.
Hace 3 años11
4207Nivel 4
Es k pongo descargar i luego pone conectando con la cwf de nintendo...     I luego pone error 51009
Hace 3 años12
76401253Nivel 27
La gente ke lo tiene lo a conseguido con cheats
Hace 3 años13
163019Nivel 4
Yo lo intento y si no sale a esperar... espero que furule  , porque si te pasas algo de la cadena especial del almacen (nose cual) consigo fuego cruzado (fuego helado), y lo quiero ya                           
Hace 3 años14
163019Nivel 4
No sale               
Hace 3 años15
327049Nivel 3
Porque en ono dice: esta red no es compatible EN INAZUMA ELEVEN 2 Y EN EL 1
Editado 2 veces.
Última edición: 29-04-2012 / 12:57h
Hace 3 años16
327049Nivel 3
Mostrar cita
Se que es copiado y pegado de guiasnintendo pero es nuevo mirad La quinta cadena de partidos, te la ofrece el entrenador del Otaku en el interior del almacén secreto del barrio de tiendas de Tokio. La llave de entrada al almacén la podrás conseguir a través de las descargas de la comunicación inalámbrica, eso sí, tendrás que esperar a que llegue su fecha de descarga (mayo de 2012). No dice el dia pero ya no nos calentamos la cabeza con el mes
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > Inazuma Eleven 2 > Trucos y Guías > Se conseguir la llave del almacen mirad
Amigos Online
No hay nadie conectado.