Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por IamTheCarl0s177
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3031

The Elder Scrolls V: Skyrim: Adsorber salud encantamiento +1

Hola me gustaria saber donde puedo encontrar este encantamiento en una arma, ya que ningun herrero me lo vende ¿alguien sabe si hay alguna mision o lugar donde pueda consequir un arma con este encantamiento?
GRACIAS+1.
Brestin69987Hace 12 años1
[b]-En el Gremio de Ladrones.[/b]

[spoiler]Cuando matas a Mercer Fray, él tiene una daga enana con ese encantamiento.[/spoiler]

[b]-En la Hermandad Oscura.[/b]

[spoiler]Cuando muerte la jefa chamuscada. No me acuerdo del nombre.   [/spoiler]

[b]-Explorando por Skyrim, como todo.[/b]
EDITADO EL 21-04-2012 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adria2196275Hace 12 años2
Puedes [b]absorber[/b] salud con la espada ganada después de Mercer Frey, o al final de la trama de la Hermandad Oscura (se llama hoja de la aflición o algo así)!
Suerte  
1 VOTO
Skyrim3d209Hace 12 años3
@Adria2196
Mostrar cita
Puedes [b]absorber[/b] salud con la espada ganada después de Mercer Frey, o al final de la trama de la Hermandad Oscura (se llama hoja de la aflición o algo así)! Suerte
ponlo en spoiler que hay gente que no sabra eso tio
Gualixable135Hace 12 años4
Por no abrir otro tema, donde se puede encontrar el de paralizar al enemigo 5 segundos?
Adria2196275Hace 12 años5
@Skyrim3d
Mostrar cita
@Adria2196
Mostrar cita
Puedes [b]absorber[/b] salud con la espada ganada después de Mercer Frey, o al final de la trama de la Hermandad Oscura (se llama hoja de la aflición o algo así)! Suerte
ponlo en spoiler que hay gente que no sabra eso tio
Ostia perdón, es que no se como ponerlo
Anibus3258Hace 12 años6
Para mi el mejor encantamiento de arma es el de trampa de alma, en 10 minutos en una mazmorra has llenado todas las piedras 
Mininarri2468Hace 12 años7
El hacha de carrera blanca de la trama principal.
TRKMLP12655Hace 12 años8
No se si tambien se pueda desencantar las armas transparentes de laberintia, esas absorben salud, magia o aguante, me e cagado el gremio de ladrones 
Perseo232209Hace 12 años9
No hace falta terminar ninguna trama de gremios, un lugar donde casi con toda seguridad encontrarás armas con ese encantamiento, es en las cuevas de Vampiros, la mayoría de ellos llevan armas con ese encantamiento.  
Emmalt1Hace 10 años10
En la cueva movarth mate a todos y nadie tenia un arma con ese encantamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Adsorber salud encantamiento +1

Hay 10 respuestas en Adsorber salud encantamiento +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL