Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Arturpenabade386
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 555

Battlefield 3: Battlefield roto otra vezz!!!

[b]Ola desde el video que he visto de peque2 me he quedado flipado con la nueva famasusas12

Ahora hay uno nuevo el m26 mass
Si la escopeta que dan con la clase de medico

Pues teneis que probarla como dice peque2 da asco matar con ella es un arma para noobs.

Alejaros de ella
j
Un saludo y os dejo el video [/b]

Amapopolos2960Hace 12 años1
[i]El problema es que la use la gente, por mi puede quedarse tal y como está, pero si empieza todo dios mal vamos, pero bueno, es un juego y cada uno puede coger lo que quiera.
Espero que lo arreglen pronto y que mucha gente no la toque apenas.[/i]
Foryjesus3806Hace 12 años2
A mi la USAS me parecio mucho mas exagerada. Esta tiene muy poca cadencia y un cargador muy pequeño, tampoco lo veo demasiado grave. Lo logico seria quitarle un poco de eficacia pero ya sabemos como la lian esta gente cada vez que se ponen a modificar cosas. Prefiero el arma asi a que la  conviertan en una mierda que dispara balas de goma y que encima hagan como en el superparche anterior y se carguen otras cuantas armas mas.
1 VOTO
4LHawk2814Hace 12 años3
Como le escuche a PBruce77, mejor que la usen, así DICE se da cuenta que está buggeada, porque si nadie la usará, seguría igual porque no habría quejas.
Miqel94914Hace 12 años4
Aquí la cuestión ya es quejarse... 
"Ay que me ha matado una escopeta de un tiro"
Pues claro gilipollas, quieres que te lo pruebe?  
"No es que me mato de lejos"
Ahhhh coño que las escopetas tienen un alcance de 3 metros      

Lo único que veo yo son mancos quejándose, si a alguien le da por jugar con una arma que es buena, pues esta en su derecho porque también pagó por el juego, y tu pues cambias tu táctica (o aprendes a jugar, eso depende de cada uno), y das lo máximo.

Y otra cosa, si se empieza a poner normas y a banear gente en un server rankeado, se puede reportar perfectamente y el susodicho propietario se queda sin server.
8 VOTOS
Jugador671279
Expulsado
Hace 12 años5
Haber para todo el mundo .

Yo me pongo el m26 mass  y solo mata de un tiro si la llevas fusionada a un arma como la g3 con riel colgante  pero si te la pones separada mata de 2 tiros

pero esto solo me lo pongo cuando campean o con los kikos.
EDITADO EL 21-04-2012 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Thexunco227Hace 12 años6
Pfff si la gente sigue reclamando " haay esta arma es muy buena esta chetada aay " cada vez que saquen una actualización donde nerfeen las mejores armas... este juego va a terminar siendo una guerra de pistolas de agua  
KAID1189Hace 12 años7
Y la cosa seguira asi,siempre encontraran un arma para quejarse y sacaran una y otra vez un parche para arreglarlo para tener contentos a la gente q se queja y llegara un momento q de tantos parches lo unico q podremos hacer es ir con cuchillo a mano y ala a repartir como rambo......a no,q tambien entonces se quejaran del cuchillo               
Xerocelta1891Hace 12 años8
@KAID
Mostrar cita
Y la cosa seguira asi,siempre encontraran un arma para quejarse y sacaran una y otra vez un parche para arreglarlo para tener contentos a la gente q se queja y llegara un momento q de tantos parches lo unico q podremos hacer es ir con cuchillo a mano y ala a repartir como rambo......a no,q tambien entonces se quejaran del cuchillo
Que no es que el MASS sea muy bueno, es que ES UN BUG!!! Un bug ha de ser parcheado para arreglarlo!! El MASS solo está normal, pero con Riel colgante y cañón pesado ocurre un error y es muy efectivo!! Hay que informarse de las cosas antes de comentar!
1 VOTO
Moonlight982185Hace 12 años9
Yo no entiendo las ganas de echar a la gente por usar algo que te da el juego, para mi esta muy mal visto.

Ahora, estas cosas suceden por culpa de alguien y es DICE, al parecer en cada parche hacen algo mas de lo que se pide en el Balanceo de Armas cosa que vería bien si se solicitara pero no, modifican algo y luego termina siendo un problema, en lo personal creo que cuando sacaron el juego no sabían como balancearlo.
KAID1189Hace 12 años10
@Xerocelta
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
Y la cosa seguira asi,siempre encontraran un arma para quejarse y sacaran una y otra vez un parche para arreglarlo para tener contentos a la gente q se queja y llegara un momento q de tantos parches lo unico q podremos hacer es ir con cuchillo a mano y ala a repartir como rambo......a no,q tambien entonces se quejaran del cuchillo
Que no es que el MASS sea muy bueno, es que ES UN BUG!!! Un bug ha de ser parcheado para arreglarlo!! El MASS solo está normal, pero con Riel colgante y cañón pesado ocurre un error y es muy efectivo!! Hay que informarse de las cosas antes de comentar!
Ya lo sabia eso,pero me refiero de q siempre se quejaran de alguna arma,cuando arreglen esta saldra otra y asi continuamente.
Tupac4life8934Hace 12 años11
Yo ya usaba antes del parche el M26 y no lo voy a dejar de usar ahora.

Me comen todos el ramillete.
1 VOTO
Adriancity1151Hace 12 años12
Pues ya tengo visto mucha gente con ese arma...
Dvdamian377Hace 12 años13
Hoy me mataron a 110 mts con 2 tiros del m26 esta bien eso? por q se q fue a 110 metros pues xq yo lo mate con el franco y lo revivieron y paff me dio con su m26 2 impactos y chau.
ValloX15898Hace 12 años14
Joder manes, la cosa es quejarce de algo verda? siempre buscandole el error a las cosas, empezaron con la usas, despues el mav, ahora la m26, yo nunca ocupe la usas, tampoco el mav, y he ocupado muy poco la m26, pero de estar quejandoce siempre, encontrarle el fallo a todo, se esta haciendo bastante repetitivo, disfruten el puto juego y punto!!, si lo matan con ese tipo de arma, ya que? esta en el juego y se puede utilizar, lo que siempre me molesto fue lo de la usas y lo del mav, pero nunca me a molestado lo de la m26. vamos amigos disfruten el juego y pasenla bien, por que despues que salga el parche que venga, se van a estar quejando por otra cosa, despues por otra, etc.
Zampingpollo168Hace 11 años15
No entiendo cual es el problema de este arma, que tiene mucha potencia de disparo? Pues si, como todas las escopetas.... si no tuviesen esa potencia cual seria la ventaja de este tipo de armas? Ademas tiene poca cadencia de disparo y solo es efectiva a corta distancia, a mas de 10 metros necesitas minimo dos disparos para conseguir la baja. Y como testigo de esto, minuto 4:12 del video. 
Ah, y me parece muy ruin decir echare de la partida a todo aquel que me mate con este arma, pero bueno alla tu, es tu servidor y tu decides, juega con noobs que seguro te mataran menos.
Por cierto, aprovecho para decir que nunca he jugado con escopetas, por tanto no pretendo hacer demagogia con este comentario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Battlefield roto otra vezz!!!

Hay 15 respuestas en Battlefield roto otra vezz!!!, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL