Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 2
Por Paolo44439
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 251

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Ayuda para principiantes

Wittz: Entra en el monte Fuji, gira a la izquierda, luego a la derecha, la segunda a la izquierda y luego otra vez izquierda.
 Shadow: Ve al sotano de Nara Deer TV, debajo de los toldos hay un cofre, abrelo y hay una lagartija. Luego ficha a Malcolm Night y a Tomas Feldt y pontelos incorporados en los cuatro jugadores principales. Luego entra en la caseta de la torre de tokio y ahi esta.
 
Nero:Entra en el monte fuji, gira a la izquierda, luego a la derecha y sigue todo recto. Si no esta, entra y sal.
 
Gazelle:Entra en el monte fuji, pasa los troncos, sigue todo recto, pasa el cruce y tira a la izquierda. Sigue recto, gira a la izquierda, baja un poco y tira a la derecha. Luego, otra vez a la derecha.
 
Nakata: Para conseguir a nakata tienes que seguir estos pasos: 1: tienes que tener el equipo en nivel maestro. 2: tener 77 jugadores o mas. 3: haber vencido a los emperadores oscuros 3 veces. : tener 20 amistosos en rango s. 5: haber hecho 2 paridos inalambricos.( no es obligatorio) despues seguir esto: 1: ir a nara, en la tienda de las supertecnicas hay un niño dentro. habla con el. te dira que ha visto un jugardor muy bueno que se ha ido a un lugar mu frio. 2: vete a hokkaido, pasa el primer puente y baja a la derecha habla con otro niño. 3: vamos a estacion, (en tokio). entramos y salimos hasta que encontremos a nakata y hablamos con el. 4:vamos a la tienda de supertecnicas de kioto y dentro hay un niño, hablamos con el. nos dira que ha visto un gran jugador que se ha ido a osaka. 5: vamos a la ciudad de osaka, al lado del aparcamiento donde hay un coche y bicis habra un niño, hablamos con el, sino aparece entrar y salir todo el rato. 6:volvemos a la estacion, habra una niña donde estaba nakata, hablamos con ella. si no esta entra y sal muchas veces. 7: vete a la torre enta y sal muchas veces y al lado del entrenamiento especial estara nakata. hablar con el y os retara a 3 pachangas.os recomiendo que guardeis antes de hacer las pachangas porque despues se va. la primera consiste en robarle el balon. despues meter el primer gol, y la ultima ganarle por tres goles de diferencia.
1 VOTO
Alexfg415
Expulsado
Hace 12 años1
@Paolo444
Mostrar cita
Wittz: Entra en el monte Fuji, gira a la izquierda, luego a la derecha, la segunda a la izquierda y luego otra vez izquierda. Shadow: Ve al sotano de Nara Deer TV, debajo de los toldos hay un cofre, abrelo y hay una lagartija. Luego ficha a Malcolm Night y a Tomas Feldt y pontelos incorporados en los cuatro jugadores principales. Luego entra en la caseta de la torre de tokio y ahi esta. Nero:Entra en el monte fuji, gira a la izquierda, luego a la derecha y sigue todo recto. Si no esta, entra y sal. Gazelle:Entra en el monte fuji, pasa los troncos, sigue todo recto, pasa el cruce y tira a la izquierda. Sigue recto, gira a la izquierda, baja un poco y tira a la derecha. Luego, otra vez a la derecha. Nakata: Para conseguir a nakata tienes que seguir estos pasos: 1: tienes que tener el equipo en nivel maestro. 2: tener 77 jugadores o mas. 3: haber vencido a los emperadores oscuros 3 veces. : tener 20 amistosos en rango s. 5: haber hecho 2 paridos inalambricos.( no es obligatorio) despues seguir esto: 1: ir a nara, en la tienda de las supertecnicas hay un niño dentro. habla con el. te dira que ha visto un jugardor muy bueno que se ha ido a un lugar mu frio. 2: vete a hokkaido, pasa el primer puente y baja a la derecha habla con otro niño. 3: vamos a estacion, (en tokio). entramos y salimos hasta que encontremos a nakata y hablamos con el. 4:vamos a la tienda de supertecnicas de kioto y dentro hay un niño, hablamos con el. nos dira que ha visto un gran jugador que se ha ido a osaka. 5: vamos a la ciudad de osaka, al lado del aparcamiento donde hay un coche y bicis habra un niño, hablamos con el, sino aparece entrar y salir todo el rato. 6:volvemos a la estacion, habra una niña donde estaba nakata, hablamos con ella. si no esta entra y sal muchas veces. 7: vete a la torre enta y sal muchas veces y al lado del entrenamiento especial estara nakata. hablar con el y os retara a 3 pachangas.os recomiendo que guardeis antes de hacer las pachangas porque despues se va. la primera consiste en robarle el balon. despues meter el primer gol, y la ultima ganarle por tres goles de diferencia.
esto ya lo has puesto
Abcefis99Hace 12 años2
Aunque es facil pon a saggy.
Paolo44439Hace 12 años3
Ya se q lo ne puesto pero lo pongo varias veces pa q la gente lo lea.
Darktigershark991324Hace 12 años4
Esto es repost
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Ayuda para principiantes

Hay 4 respuestas en Ayuda para principiantes, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL