Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mikel993003
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 329

Pregunta para un trabajo

Como hercules [spoiler]me refiero a la pelicula de disney de dibujos animados[/spoiler] vuelve a consguir sus poideres despues de darselo a Hades? 
decirmelo plis
PINGAS5151
Expulsado
Hace 12 años1
La magia de la amistad.
Ivanrr9628Hace 12 años2
Hercules está petao.
1 VOTO
Mikel993003Hace 12 años3
Es para un trabajo asi que decirme la verdad.
Donos962939Hace 12 años4
¿No sabes buscar el argumento por internet?
Mikel993003Hace 12 años5
@Donos96
Mostrar cita
¿No sabes buscar el argumento por internet?
no sabes que no le encuentro
Donos962939Hace 12 años6
@Mikel99
Mostrar cita
@Donos96
Mostrar cita
¿No sabes buscar el argumento por internet?
no sabes que no le encuentro
Pues busca bien no creo que sea tan dificil encontrar el argumento de una pelicula que es bastante famosa.
Dani-Kakashi11253Hace 12 años7
@Mikel99 los recupera porque a Meg le cae una columna encima por intentar salvar a Hércules y esta sufre daños, es por eso que se rompe el pacto, Hades prometió que Meg no recibiría daño alguno, pero al suceder eso el pacto se rompe y Hércules recupera sus poderes.

Sí, me encanta Disney x´D.
1 VOTO
ZakaiNonymus754Hace 12 años8
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Mikel99 los recupera porque a Meg le cae una columna encima por intentar salvar a Hércules y esta sufre daños, es por eso que se rompe el pacto, Hades prometió que Meg no recibiría daño alguno, pero al suceder eso el pacto se rompe y Hércules recupera sus poderes. Sí, me encanta Disney x´D
A mi también me gusta disney, bueno el de antes, el de ahora es una puta mierda.....
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años9
Comió espinacas radiactivas de Fukushima y adquirió super fuerza, ¡todo el mundo lo sabe! ¬¬"
ZakaiNonymus754Hace 12 años10
@FuriousPig
Mostrar cita
Comió espinacas radiactivas de Fukushima y adquirió super fuerza, ¡todo el mundo lo sabe! ¬¬"
Ese es popeye, no hércules, a ver si te lo aplicas.
Travia419Hace 12 años11
La juventud de hoy es que ya ni ver películas para los trabajos de clase...
ALEXZR127Hace 12 años12
Los ``poideres´´??? no tengo ni idea.
Evilnoferatu42934Hace 12 años13
Es verdad, porque no te miras la peli de disney , pasaras un rato bueno y lo sabras todo  
SergioMF14275Hace 12 años14
@Mikel99
Mostrar cita
Como h[b][u]e[/u][/b]rcules [spoiler]me refiero a la pel[b][u]i[/u][/b]cula de disney de dibujos animados[/spoiler] vuelve a con[b][u]s[/u][/b]guir sus po[b][b]i[/b][/b]deres despu[b]e[/b]s de d[b][u]a[/u][/b]rselo a Hades? decirmelo pl[b][u]i[/u][/b]s
Tú profesor de Lengua te lo dirá mejor
EDITADO EL 22-04-2012 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
InFAn18059154Hace 12 años15
[color=green][b]¿Cómo podéis hacer un trabajo sobre "Hércules"?[/b] Es abominable, primero porque es la adaptación romana del mito de Heracles, segundo porque en esa película juntan muchísimas cosas mitológicas que no tienen que ver con Heracles, tercero porque Heracles es abominable de por sí, si buscas los mitos en los que aparece este personaje en todos acaba descuartizando, aniquilando, destruyendo, matando, asesinando, violando, decapitando, desangrando o torturando a alguien; es el mayor asesino de la mitología griega y le hacen una [i]peli[/i] para niños, [i]hay que joderse![/i] [/color]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pregunta para un trabajo

Hay 17 respuestas en Pregunta para un trabajo , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL