Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Cloud-Shiffer55
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1519

Mass Effect 3: ¿Merece la pena?

Bueno pues creo que el título lo dice todo, estoy pensando en comprarme este juego para la PS3 y quiero saber como se valorá en general. No tengo ninguno de los anteriores y el juego mas parecido al que he jugado ha sido el Dragon Age Origins ¿Es parecido?Merece la pena comprarlo?¿Necesito los dos anteriores? ¿Es parecido al nombrado anteriormente?
Assassind1049Hace 12 años1
Tienes que haberte pasado los anteriores para entenderlo y poder disfrutarlo y no, no se parece al Dragon Age Origins.
Enmanuel059985Hace 12 años2
No entenderás mucho la historia si te juegas este primero sin jugar los 2 anteriores, te recomiendo que mejor empieces por el uno, para que le vallas cogiendo la emoción y entiendas bien la historia 
OBECHITO848Hace 12 años3
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, píllate el 1 y el 2 que además están bastante baratos para ir cogiéndole el puntillo a la historia, que es épica en ambos juegos. A mi me pasaba lo mismo que a ti, tenía dudas si pillarme el ME3, me recogí los dos anteriores y ha sido un gran acierto  
1 VOTO
ASHLER659Hace 12 años4
Jugar a la saga completa es una experiencia maravillosa. Hay juegos con más y mejor rol, con más y mejor acción, con más y mejor tecnología. Pero ninguno (absolutamente ninguno) tiene semejante carga emocional ni mucho menos un apartado visual tan cinematográfico. Jugar e ME3 sin haber jugado a los anteriores pierde lo mejor del juego en sí: la empatía con los personajes y el desarrollo de la historia.
2 VOTOS
Peter48613869Hace 11 años5
Lo ideal es jugarte los tres. Pero tienes un problema y es que el 1 no lo tienes para PS3. Y no vas a poder importarte el personaje y demas. Yo empezaria por lo menos desde el 2 en tu caso. Pero ai tienes un buen pc hazte cn la trilogia entera.
Klegane67Hace 11 años6
Tal como dicen arriba, lo ideal es pasarte los 3 juegos, ya que forman parte de un todo. No es ni parecida la experiencia ni la visión del juego en su totalidad si te pasas sólo el 3, ya de por si es difícil atar cabos habiendo jugado la historia completa. Es más, si juegas al 3 directamente, lo más seguro es que digas que es una mierda de juego, precisamente porque lo más importante de la saga no es el final sino el "viaje" de pasarte los 3 juegos, guardando las partidas entre entrega y entrega. Yo te recomiendo que los consigas para PC si tienes opción. Si tienes tiempo y ganas y te gusta el género no dudes en darle una oportunidad, pero empieza por el principio  
Elpepox180Hace 11 años7
La pregunta del millon, para play 3 esta el mass effect 1? por que para X-BoX no esta  encuentra a alguien que te ponga al dia con la historia y podrias jugarlo sin problemas yo en el FB tengo el 1 y el 2 a ScreenShoots y con alguna pequeña explicacion si te sirve de ayuda te paso la url 
GerX2r37Hace 11 años8
Bueno pues yo he jugado al 3 sin haber jugado antes a ningun otro de la saga y aunque no he tenido muchos problemas, la verdad es que a veces se hace un tanto confuso sobretodo cuando te hablan de personajes de juegos anteriores. Aún asi ME3 me gusto mucho y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, y cuando lo termine me voy a comprar el 2, que dijeron que es el mejor dentro de la saga, y asi en el 3 puedes exportar partidas anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > ¿Merece la pena?

Hay 8 respuestas en ¿Merece la pena?, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL