Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Supersandich518
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 425

Call of Duty: Modern Warfare 3: Ayuda porfavor títulos clan elite

Bueno en la op de clan de ayer viernes subimos al nivel 15 y yo muy contento fui a la listade títulos y encontré el titulo de oro ese... si me podrían decir como desbloquearlo.
Sergi11483Hace 12 años1
En q clan juegas?
Pavel41022459Hace 12 años2
Titulo de oro ? cual ese ese ?
Brom666351Hace 12 años3
Si te refieres a la insignia del clan en oro (amarillo) pues debeis de tenerla desbloqueada desde el nivel 10, pero tiene que ponerla el que creo el clan, una vez creada en el elite, desde la play dentro del juego os vais a nombre en clave/insignia del clan, le dais y ya la tendreis puesta.

Sldos

P.D lo que no tengo muy claro es donde tiene que crear la insignia del clan el fundador del clan, si desde el elite o desde la ps3..., la nuestra la hizo el fundador del clanr, pero no le pregunte desde donde, sorry.
MsRV2122Hace 12 años4
Nose yo y mi clan estamos en el level 27 y al lvl 15 t dan el titulo delos 2 tigres con el nombre del clan (CREEO) para desbloquearlos tienes que ir a donde t puedes cambiar el titulo y el emblema en el multijugador del mw3 digo y t van a aparecer 2 opciones que son elite clan title y elite clan tag le das a alite clan title para el titulo y ya...
Bapesta218
Expulsado
Hace 12 años5
Alguien me puede decir porque siendo nivel de clan 6 tengo el titulo azul de las garras y otros con menos nivel tienen el amarillo? si a mi me dan el amarillo en el nivel 15.... gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Ayuda porfavor títulos clan elite

Hay 5 respuestas en Ayuda porfavor títulos clan elite, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL