Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Rendoo3
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 219

Dragon ball online

Buenas alguien tiene alguna cuenta de ese juego para jugar que me la pueda dar si no juega es que me la ago pero no me deja entrar.
Demontds1002Hace 12 años1
@Rendoo
Mostrar cita
Buenas alguien tiene alguna cuenta de ese juego para jugar que me la pueda dar si no juega es que me la ago pero no me deja entrar
Yo la tengo, no la uso, pero no te la puedo dar por que en un futuro quizá vuelvo a usarla. Pero te paso un link de una comunidad de habla hispana, es una comunidad realmente activa y con muchos tutoriales, cualquier duda o problema que tengas con el juego te lo resolverán muy amablemente. [spoiler] Link:[url]http://www.dbo-hispano.com/[/url][/spoiler] PD: Es un juego muy muy adictivo, te aconsejo que te crees tu personaje en el segundo servidor, y recuerda cualquier duda busca en el foro o mira los tutoriales de como ejecutar y instalar el juego. Salu2
EDITADO EL 21-04-2012 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
AliasZero34Hace 10 años2
Bueno taba pensando en que si no querian entre todos hacer un grupo de "Skype" cosa que los q juegan DBO, podamos hablar entre todos todo el tiempo que qerramos en conversaciones grupales x microfono, si estan interesados en esto - Skype: davidalzero - ese es mi skype, yo pretendo armar un grupo para que juguemos todos juntos, y pasemos un tiempo todos hablando x microfono , si les gusta agreguen, si no les gusta no agreguen. 

SKYPE: davidalzero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Dragon ball online

Hay 2 respuestas en Dragon ball online, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL