Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Carlox2189
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 374

Resident Evil: Operation Raccoon City: Descarge el dlc pero no lo encuentro

Descarge el dlc ya esta instalado pero no me aperece en el resident no entiendo me dijieronq deberia aparewcer en canpaña en libre pero nada.
Tapewere12Hace 12 años1
Lo instalaste? en juego libre debe estar y si no lo instalaste.
Carlox2189Hace 12 años2
Si lo ise man.
Vicentemt364Hace 12 años3
No se si sera esto pero bueno
a mi me paso lo mismo ,al principio no lo encontraba pero lo termine encontrando, la cosa es que no esta en modo campaña sino en el apartado de hacer misiones aparte, es decir,  es el apartado donde tu eliges que parte de la historia jugar

pd:sorry, se me olvido el nombre del apartado xd.
Tapewere12Hace 12 años4
Tambien depende de cual store la bajaste.... supongo q la usa o la europea no es lo mismo.
Jack-Decapitado4Hace 11 años5
Hola muy buenas a todos..espero ayuda porque la verdad..este tema me tiene axfisiao .Resulta que me he pasado el operacion mapache city en el PC y claro,debido a lo facil que resulta incluso en profesional he decidio descargarm  el primer dlc gratis de misiones spec ops.Pero cual es mi sorpresa que tras la descarga e instalacion desde games for window-live ,abro el juego y no la encuentro ni siquiera en campañas libre,nada,en ningun lado.He probado a volver a descargarla (y tras ver la carpeta don de se alojaba el pack descargado lo copie y lo puse en C:\Program Files (x86)\CAPCOM\Resident Evil Operation Raccoon City\dlc......y ni aun asi aparece la dichosa y jodida mision........que pasa????????.......uso windows 7 home premium preo dudo de que la problematica venga de ahi ..ayudaaaa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Descarge el dlc pero no lo encuentro

Hay 5 respuestas en Descarge el dlc pero no lo encuentro, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL