Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Danielmaki2153
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1346

Pirateria...

Es mala o buena la pirateria? Sinceridad por favor

Buena
19%  (6)
Mala
34%  (11)
La practico pero digo que es mala. :yaoming:
47%  (15)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Que es la pirateria realmente? ¿es buena o mala? ¿por que es un tema muy tabu en 3djuegos?
Rpgjavi16235Hace 12 años1
Es una cosa ilegal, por eso está prohibida en 3djuegos.
Descargar una cosa gratis que en realidad vale dinero, está mal, aunque seguro que todos lo hemos hecho alguna vez.
Joserva94-7
Expulsado
Hace 12 años2
La piretaria es algo que esta en todas partes,gente que te tropiezas con ella cada dia lo puede estar prazticando sin tu saberlo
lo que pasa que sin la pirateria el hardware que se vende para pc no tendria exito,y asi montones de cosas,si no se se piratearan juegos las ventas de
hardware no serian igual,se harian muchos despidos de las empresas,la mayoria se gasta en graficas potentes porque piratean los juegos,si no verias si bajarían las ventas,un juego cuesta mucho y es una copia mas,la wii,la xbox 360,moviles etc es lo mas pirateado,e visto gente entrar alos cibers,y pedir al informatico que le piratee la wii,asi de simple delante de todo el mundo,es algo que forma parte de  la sociedad,esta muy arriagada ya es dificil que se pueda quitar,imposible diria yo,sacan craks y de todo para hacer funcionar los juegos y aveces como el diablo 3 ya esta pirateado y no lo han sacado oficialmente y no paran ya de postearlo,las copias piratas es lo mismo que las legales una copia mas,aveces le llaman copias de seguridad,el que te la vende te dice se cobra el dvd pero no el contenido,encontre esta difinicion 
1Asalto de naves y robo de lo que contienen. 
2   Conjunto de cosas robadas por los piratas. 
3   Robo o destrucción de los bienes de una persona. 
4   Apropiación del trabajo o las obras de otros.
la 4 lo define mejor,es apropiarte del esfuezo que otros han echo para tu tenerlo.
EDITADO EL 21-04-2012 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
Anchorhead131630Hace 12 años3
Siento decir esto, no me critiqueis, pero no conozco absolutamente a nadie, no exagero, que no tenga nada pirata. Toda la gente que conozco,[u] toda[/u], tiene  pelis piratas o juegos(sobre todo psp, ds, ps2) o cosas del pc, no se salva nadie, hasta las pelis que veíamos en el colegio eran piratas...
EDITADO EL 21-04-2012 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-tull10051Hace 12 años4
Perdonad que os diga, pero yo nunca compro un juego antes de probarlo. Paso de gastarme 20€ sin probarlo antes. Hay algunas excepciones, pero son muy escasas, pero a mí no me convencen con varios gameplay para comprarlo... o me dejan probarlo o se quedan sin mi pasta, y como muchos siguen ese modelo de negocio pues que se jodan y yo lo descargo. 
Total, siguen ganando pasta.

Al igual, cuando descargo el videojuego decido qué dinero dar por él: si 20€, 40€, 60€... pero sino me gusta desde luego que no pienso comprarlo [i](de hecho ni lo juego)[/i].
EDITADO EL 21-04-2012 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Anchorhead131630Hace 12 años5
@Ghost-tull
Mostrar cita
Perdonad que os diga, pero yo nunca compro un juego antes de probarlo. Paso de gastarme 20€ sin probarlo antes. Hay algunas excepciones, pero son muy escasas, pero a mí no me convencen con varios gameplay para comprarlo... o me dejan probarlo o se quedan sin mi pasta, y como muchos siguen ese modelo de negocio pues que se jodan y yo lo descargo. Total, siguen ganando pasta.
Yo compro musica y pelis solo si me gustan mucho, tiene que impresionarme.
EDITADO EL 23-04-2012 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Joserva94-7
Expulsado
Hace 12 años6
Es que han sacado todos los instrumentos para que cualquiera ejerza ese poder de piratear
los hackers lo hacen,muchas veces para ser contratados por empresas que son asaltados por ellos mismos.
Ghost-tull10051Hace 12 años7
@Anchorhead13
Mostrar cita
Yo lo hago soretodo con las pelis y algunos cd de musica, primero lo descargo y si me gusta mucho cuando esta barato lo compro.
Yo ni compro pelis ni compro música. Lo descargo directamente.
Joserva94-7
Expulsado
Hace 12 años8
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Anchorhead13
Mostrar cita
Yo lo hago soretodo con las pelis y algunos cd de musica, primero lo descargo y si me gusta mucho cuando esta barato lo compro.
Yo ni compro pelis ni compro música. Lo descargo directamente.
cuidado con lo que comentais aqui,si directamente dices que pirateas peliculas,etc lo estas confesando y dejandolo escrito,por aqui puede aver alguno que te denuncie asi pasan casos
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 12 años9
He votado que es buena ya que al principio de jugar en Pc me descargaba todo lo que podia y más pero con el tiempo (al menos mi caso) descubrí Steam y desde ese día ni una descarga más y también con los Humble Bundle y los Indie Royal como que es pecado descargarte algún juego.
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 12 años10
La piratería tiene varias modalidades y formas, en sus principios se le llamaba solo aquel que descargaba y vendía, poco después el que compraba en los puestos y finalmente todo actualmente es piratear. Los motivos son diversos, desde no tener forma de conseguir lo que se desea,  tener una forma pagar o simplemente porque se  desconocía que era incorrecto.

Regularmente siento que es una etapa, sobre todo cuando se es adolescente (se tiene poco dinero), después uno toma conciencia (o se fastidia de estar batallando con craks y demás) que opta por comprar.

Sin embargo es peligroso que desaparezca, porque las empresas abusarían de nosotros y marcarían sus precios super elevados (Mas que los actuales). Siempre es bueno tener algo baja la manga y recordarles que si te pasas yo puedo pasarme mas.


El claro ejemplo mas notable es Rusia, donde los juegos son demasiado barotos incluso nuevos (el nivel de pirateria es sumamente elevado). Las empresas los consienten y les dan descuentos de casi todo (prácticamente los miman) pero cuando eso acabe y se cree un nivel de conciencia que piratear es malos, pues les dejaran ir todo 


Por lo menos a mi manera de ver debe existir un equilibrio.
Artics5476Hace 12 años11
Es malo en cierto tipo de contenido&juegos. Yo sinceramente esto lo comparo con el futbol, Madrid y Barcelona los equipos mas beneficiados con los arbitros y cada 2 x 3 si no llora uno llora el otro. Esto es lo mismo, las compañias grandes tal vez con la pirateria pierdan que ¿50-100millones? pero que beneficios sacan al final del juego 700-800 millones?

Otras compañias si me parece la que gente es demasiado ruin al '' comprarlos '' el minecraft mismo es un juego entretenido y muy barato pero la gente lo '' compra de internet '' pues me parece ruin esto. Ya que aqui no entra el es muy caro o no tengo dinero.

PD: Yo tengo '' comprado '' muchos juegos de Ps3 y los juegos que me gustaron los tengo tambien comprados originales todos en mi casita.
Stratmask82Hace 12 años12
Si es verdad, la pirateria es mala, asi como los robos que te meten con exagerados costos para un juego, la verdad en lo personal no cuento con la capacidad de esdtar comprando juegos de 160.000 o hasta 300.000 pesos colombianos, solo por unas horas de diversion, con eso surto mejor la despensa, me parece muy ridiculo estigmatizar un tema asi, bannear, eliminar, restringir y hasta sacar gente solo por decir que baja cosas piratas, cuando la verdad es que aqui mas de uno lo hace, me parece que es un gran descaro, solo es restringir la liber opinion y sinceramente una tonteria, despues de todo el FBI, no llegara a la puerta de cada uno a revisar que cada cosa que tenga sea legal, si bien es cierto que no debe apoyarse, tampoco debe comvertirse en un cuento de persecucion y acallamiento o pss bno eso digo yo.. por lo menos en mi caso el ultimo juego que compre legal fue el crysis2 de pc, me salio sobre 189.900 pesos y por como son las cosas con el mercado moderno en mi caso, no comprare mas juegos hasta dentro de dos meses... pero pss bno ese es mi caso, habra quienes compren juegos a granel sin perder un ojo de la cara.
Miosesmusu391Hace 12 años13
Esta claro que la piratería es muy perjudicial para las desarrolladoras ya que el desarrollo de un juego, pelicula, disco musical, etc conlleva unos altísimos gastos que han de ser recuperados por las compañías, y eso sólo es posible con la compra legal.
Goku1934272
Expulsado
Hace 12 años14
Para los amantes de los videojuegos la piratería es lo peor ya que las desarrolladoras no ponen empeño en sacar juegos buenos y a la larga nosotros somos los que mas perdemos.
Asasas500011684Hace 12 años15
Cuanto ignorante que vota "buena"

quizas no sea tan mala para las grandes, pero para las indies, juegos extremadamente faciles de piratear, [b]SI[/b] es mala, juegos de pocos gigas o menos de 1giga que se descarga en cuestion de 5 min, sin online y que anda con un simple crack, para que pagarlos si puedo tenerlo igual que el original   pero gratis -.-"



@Agente-zeth pero eso es culpa del consumidor que es gilipollas, no hay forma de excursar la pirateria, si la pirateria desaparece y los desarrolladores suben los precios, abra que dejar de comprar esos juegos y veras lo rapido que bajan
EDITADO EL 21-04-2012 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Pirateria...

Hay 43 respuestas en Pirateria..., del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL