Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Worty33
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 856

Los Sims 3: SIMS ps3 versus SIMS pc

Hola , tengo una ps3 y un pc y me voy a comprar el juego de los sims 3 . Pues bien , me gustaria que alguien me ayudara diciendome cual seria la mejor eleccion , para una plataforma u otra . Graficos , posibilidades , espansiones , etc . Agradeceria cualquier ayuda o consejo que me pudierais dar por minimo que fuera . Gracias de antemano.
Losesteve1004Hace 12 años1
Tuve los sims1 para PC y tengo los sims3 para ps3. Hay años entre uno y otro pero los de PC son mejores en todo.
Summerand414Hace 12 años2
Yo tengo LOS SIMS 3 para PC y para PS3. Te explico, la versión de PC es la mejor pero si no tiene sun PC muy potente olvidate de jugar decentemente (te irá muy lento si te pones los gráficos mejores) en cambio en la versión PS3, no es un mundo abierto y es como los otros SIMS de anteriores entregas... me arrepentí mucho de haberme comprado LOS SIMS 3 para PS3...
Worty33Hace 12 años3
Ok , ya sé como van las cosas al respecto , un millon de gracias por echarme un cable , saludos.
Summerand414Hace 12 años4
¿Al final cuál te vas a comprar?
Worty33Hace 12 años5
Seguramente el de para pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > SIMS ps3 versus SIMS pc

Hay 5 respuestas en SIMS ps3 versus SIMS pc, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL