Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Darksecret2373
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 195

Mario Tennis Open

Si queréis saber como va este futuro juego de 3DS, seguid mi post, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/12541082/0/mario-tennis-open-informacion-actualizandose-continuamente/]aquí[/url] Espero que no lo toméis como spam, pero es que veo que la gente tiene muchas dudas sobre el juego, y en el foro de Mario Tennis Open a penas hay usuarios que lo leen   
Espero que os haya ayudado, y si la veis poned en un comentario que os parece 
Azulon3ds15516Hace 12 años1
Mario tennis open tiene pinta de que va a ser grande y puede ponerse a la altura de mario kart 7. 

Un gran juego que podría llegar a juegazo, los minijuegos son super originales, sobre todo el de pegar a los niveles de Super Mario Bros, solo tengo algunas dudas de como será la experiencia con el control, pero no me impedirán pillarmelo.
Darksecret2373Hace 12 años2
@Azulon3ds
Mostrar cita
Mario tennis open tiene pinta de que va a ser grande y puede ponerse a la altura de mario kart 7. Un gran juego que podría llegar a juegazo, los minijuegos son super originales, sobre todo el de pegar a los niveles de Super Mario Bros, solo tengo algunas dudas de como será la experiencia con el control, pero no me impedirán pillarmelo.
[b][u]Controles [/u][/b] [i]Botones[/i] X - Golpe Genérico A - Liftado Y - Golpes Planos B - Revés A+B - Globo B+A - Dejada Manteniendo botones pulsados - Golpes recargados. [i]Giroscopio[/i] Muestra una sensación de 3D más profunda [i]Pantalla táctil[/i] PD: He hecho un pedazo copia y pega de mi tema...
Azulon3ds15516Hace 12 años3
@Darksecret
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Mario tennis open tiene pinta de que va a ser grande y puede ponerse a la altura de mario kart 7. Un gran juego que podría llegar a juegazo, los minijuegos son super originales, sobre todo el de pegar a los niveles de Super Mario Bros, solo tengo algunas dudas de como será la experiencia con el control, pero no me impedirán pillarmelo.
[b][u]Controles [/u][/b] [i]Botones[/i] X - Golpe Genérico A - Liftado Y - Golpes Planos B - Revés A+B - Globo B+A - Dejada Manteniendo botones pulsados - Golpes recargados. [i]Giroscopio[/i] Muestra una sensación de 3D más profunda [i]Pantalla táctil[/i] PD: He hecho un pedazo copia y pega de mi tema...
Que ya lo sé, pero tengo dudas con la experiencia de juego con la jugabilidad, los botones que haya que pulsar me dan igual si la experiencia de juego es potente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Mario Tennis Open

Hay 3 respuestas en Mario Tennis Open, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL