Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Super-austin680
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 993

Inazuma Eleven 2: Cosa importante para el torneo

Si nos llegaramos a enfrentar en 2013 tendriamon que saber contra quien nos enfrentamos es decir que nos dijeramos el nombre de usuario
[no me ganareis]
1 VOTO
Joribbb55Hace 11 años1
@Super-austin
Mostrar cita
Si nos llegaramos a enfrentar en 2013 tendriamon que saber contra quien nos enfrentamos es decir que nos dijeramos el nombre de usuario [no me ganareis]
te ganaria kon suplentes y el portero de defensa
1 VOTO
-Amemiya7-99Hace 11 años2
Yo con los ojos cerrados  
1 VOTO
Jimmyfd7695Hace 11 años3
@-Amemiya7-
Mostrar cita
Yo con los ojos cerrados
Pues yo mejor los abro, para ver mejor mi victoria
2 VOTOS
Skyflyer240Hace 11 años4
@Jimmyfd7
Mostrar cita
@-Amemiya7-
Mostrar cita
Yo con los ojos cerrados
Pues yo mejor los abro, para ver mejor mi victoria
Eso sera si yo no participo
Pelazitas999Hace 11 años5
@Skyflyer
Mostrar cita
@Jimmyfd7
Mostrar cita
@-Amemiya7-
Mostrar cita
Yo con los ojos cerrados
Pues yo mejor los abro, para ver mejor mi victoria
Eso sera si yo no participo
si no estuviera el jefe por ahi (yo) alguno de vosotros ganaria pero conmigo en el torneo no teneis ninguna oportunidad [spoiler] yamanashis [/spoiler]
Super-austin680Hace 11 años6
Yo os gano hasta con willy.
Inazumarock1996Hace 11 años7
Si si,ahora todos diciendo tonterías de quien es mejor,pero..nadie se a preocupado que si el torneo de innazuma eleven 2 es en mayo de 2013 el lanzamiento de Ie 3 se retrasará aún más????           
Pedorreta1407Hace 11 años8
@Inazumarock
Mostrar cita
Si si,ahora todos diciendo tonterías de quien es mejor,pero..nadie se a preocupado que si el torneo de innazuma eleven 2 es en mayo de 2013 el lanzamiento de Ie 3 se retrasará aún más????
A lo mejor el juego sale en el torneo... Yo traeré mi alineacion sorpresa solo os digo esto: Dvalin: Sabiduria Divina ++ Entrada Tormenta ++ Turner: Lanza de Odin ++ King: Destrozataladros ++ Muralla Infinita G5 SI ADIVINASTEIS, TENGO NEO JAPÓN , es un gran equipo
Milenathan1470Hace 11 años9
@Pedorreta
Mostrar cita
@Inazumarock
Mostrar cita
Si si,ahora todos diciendo tonterías de quien es mejor,pero..nadie se a preocupado que si el torneo de innazuma eleven 2 es en mayo de 2013 el lanzamiento de Ie 3 se retrasará aún más????
A lo mejor el juego sale en el torneo... Yo traeré mi alineacion sorpresa solo os digo esto: Dvalin: Sabiduria Divina ++ Entrada Tormenta ++ Turner: Lanza de Odin ++ King: Destrozataladros ++ Muralla Infinita G5 SI ADIVINASTEIS, TENGO NEO JAPÓN , es un gran equipo
Espera de k hablas del Inazuma 2 o 3 pork Joe King en el 2 no aprende eso
EDITADO EL 10-05-2012 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Pedorreta1407Hace 11 años10
@Milenathan
Mostrar cita
@Pedorreta
Mostrar cita
@Inazumarock
Mostrar cita
Si si,ahora todos diciendo tonterías de quien es mejor,pero..nadie se a preocupado que si el torneo de innazuma eleven 2 es en mayo de 2013 el lanzamiento de Ie 3 se retrasará aún más????
A lo mejor el juego sale en el torneo... Yo traeré mi alineacion sorpresa solo os digo esto: Dvalin: Sabiduria Divina ++ Entrada Tormenta ++ Turner: Lanza de Odin ++ King: Destrozataladros ++ Muralla Infinita G5 SI ADIVINASTEIS, TENGO NEO JAPÓN , es un gran equipo
Espera de k hablas del Inazuma 2 o 3 pork Joe King en el 2 no aprende eso
En el 2, pero la Muralla se consigue en el Raimon, en el Veteran i el King me dieron el Destrozataladros en el Epsilon Plus
AgarciavIE279Hace 11 años11
@Pedorreta
Mostrar cita
@Inazumarock
Mostrar cita
Si si,ahora todos diciendo tonterías de quien es mejor,pero..nadie se a preocupado que si el torneo de innazuma eleven 2 es en mayo de 2013 el lanzamiento de Ie 3 se retrasará aún más????
A lo mejor el juego sale en el torneo... Yo traeré mi alineacion sorpresa solo os digo esto: Dvalin: Sabiduria Divina ++ Entrada Tormenta ++ Turner: Lanza de Odin ++ King: Destrozataladros ++ Muralla Infinita G5 SI ADIVINASTEIS, TENGO NEO JAPÓN , es un gran equipo
Yo ya se tu equipo, ( muy bueno,yo también lo tengo) [img]http://images.wikia.com/inazuma/es/images/f/fc/Neo_Japan.png[/img]
Axdsa1351Hace 11 años12
Si yo fuera les ganaria a todos con los jugadores del otaku o de las Sallys , pero como no puedo ir le dejo mi victoria a otro.
Josegii-el-amo729Hace 11 años13
No os lo creais tanto, que yo tambien voy (si me entero de lo que tengo ke acer pa competir  + 1 al que me lo diga) y no soy un rival facil, es mas tengo el doble de posivilidades por ke voy amedias con mi primo que juega casi tan bien como yo    y con los premios que hay no me voy a dejar ganar
Paolobianchi260Hace 11 años14
Os voy a aplastar con mi equipo y no me venceriais ni con el programa RH la piedra alius y el nectar divino juntos hare como the little giants y os aplastare a todos y si nos vemos como la conexion es de 4 jugadores que otros 3 se atrevan a luchar juntos contra mi                                   
Milenathan1470Hace 11 años15
Menudos humos os dais    
por cierto cuantas horas habeis invertido jugando decidmelo  curiosidad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Cosa importante para el torneo

Hay 37 respuestas en Cosa importante para el torneo, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL