Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Ezio30101111
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3381

God of War: Ascension: Armas de god of war ascension

Que armas les gustaria ver en este juego?, obvio ya no estaran los cestus de nemea y tampoco las garras de hades, ni ninguna otra arma del 3, asi que diganme , que armas les gustaria manejar en asension?

saludos 
SonGohanda1558Hace 11 años1
[i]Pues seguramente sean las [b]Espadas de Caos[/b], las primeras armas de [b]Kratos[/b]. Ojalan sean esas, poder volver a jugar con ellas me encantaria .
Y sin no son estas pues no me imagino que tipo de armas podria tener.[/i]
Akilesmeo3322Hace 11 años2
Algo como las [b]Cestus[/b] de GoW3, una [b]espada larga[/b] como la de Artemisa y una[b] lanza espartana[/b] como la de Ghost of Sparta; esas han sido mis armas favoritas de toda la saga. También pediría más movimientos para estas armas, mayor velocidad en los combates y un poco más de complejidad al gameplay en general.

 Otra cosa es que deben renunciar al copy-paste que son las dagas de Ares (Athenea o Caos que son la misma cosa). Ha sido el arma más poderosa de todos los God of War y lo peor es que se maneja igual en todos ellos; si manejaste las dagas en algún GoW ya sabes usarlas en cualquier otro. Si van a incluirlas, me gustaría que estén desarrolladas desde cero. Que su uso sea distinto al acostumbrado.
EDITADO EL 21-04-2012 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Karlos04324790Hace 11 años3
Las únicas armas que te aseguro estarán serán las espadas del caos, ya que si jugamos la parte donde kratos se enfrenta con los barbaros hay nos las dara ares, la verdades que yo si quiero tener las espadas de el caos, me gustaria verlas con el poder grafico de PS3 
1 VOTO
Leokool2Hace 11 años4
Alguien a pensado q paso con la [b]Espada del Olimpo[/b]???!! q en el final del god of war 3 estaba tirada en el piso....  
Valoy34Hace 11 años5
Lo mas probable es que sean las Blades of Chaos... aunque me gustaría que tuvieran combos diferentes ya que los anteriores están muy gastados... En cuanto a las demás armas, es predecible: God of War siempre consta con 6 tipos de armas y poderes: Armas principales (Blades of Chaos, Athena o Exile), Armas de largo alcance (como Lanza Espartana, rayo de Zeus, Luz del Amanecer, etc.), Arma Fuerte (como La Espada de Atermisa, Cestus de Nemea, Guantelete de Zeus...), Poderes o Armas Paralizantes (Cabeza de Medusa, Cabeza de Elios, Cuerno de Boreas), Armas Secundarias (Espada de Atermisa, Conjunto de Lanza y Armas Espartanas, Garras de Hades...) Armas o Poderes de amplia duración de efecto (Furia de Poseidon, Ojo de Atlantis, Genio), poderes o armas destructivas (Espada del Olimpo, Ejercito de Hades, Mascara de Caronte) y Un Modo Destructivo (Furia de los Dioses, Ira de Esparta, Plaga de Tera)... espera armas y poderes parecidos a las características que mencione...
EDITADO EL 21-04-2012 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Valoy34Hace 11 años6
@Leokool
Mostrar cita
Alguien a pensado q paso con la [b]Espada del Olimpo[/b]???!! q en el final del god of war 3 estaba tirada en el piso....
Santa Monica afirmo que el juego se encontraría en la linea del tiempo donde Kratos era conocido como "El Fantasma de Esparta" y antes de que se transformara en un dios... La Espada del Olimpo se mostró por primera vez en God of War II... por lo tanto, por lógica, no habrá Espada del Olimpo... bueno, eso es lo mas razonable y lógico... Es muy poco probable que Santa Monica Studios decida agregarle esa arma...
EDITADO EL 13-05-2012 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
SonGohanda1558Hace 11 años7
@Karlos043
Mostrar cita
Las únicas armas que te aseguro estarán serán las espadas del caos, ya que si jugamos la parte donde kratos se enfrenta con los barbaros hay nos las dara ares, la verdades que yo si quiero tener las espadas de el caos, [u]me gustaria verlas con el poder grafico de PS3[/u]
[i]Precisamente por eso me encantaria que estuvieran las [b]Espadas de Caos[/b], ademas de que son mis favoritas. Hay que recordar que en [b]God of War 1[/b] las espadas van cambiando de forma y no llegan a tener su forma original, sin embargo en God of War 3 las espadas nunca cambian de aspecto. Volver a jugar con las de Caos en [b]PS3[/b] sera la ostia [/i]
Karlos04324790Hace 11 años8
@SonGohanda
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Las únicas armas que te aseguro estarán serán las espadas del caos, ya que si jugamos la parte donde kratos se enfrenta con los barbaros hay nos las dara ares, la verdades que yo si quiero tener las espadas de el caos, [u]me gustaria verlas con el poder grafico de PS3[/u]
[i]Precisamente por eso me encantaria que estuvieran las [b]Espadas de Caos[/b], ademas de que son mis favoritas. Hay que recordar que en [b]God of War 1[/b] las espadas van cambiando de forma y no llegan a tener su forma original, sin embargo en God of War 3 las espadas nunca cambian de aspecto. Volver a jugar con las de Caos en [b]PS3[/b] sera la ostia [/i]
asi es, es por eso que las espadas del exilio no me gustaron, en cada nivel son iguales, y en los demas god of war si cambian, hasta en el chains of olympus, ojala que en este god of war si se curren las espadas en cada nivel,
SonGohanda1558Hace 11 años9
@Karlos043
Mostrar cita
@SonGohanda
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Las únicas armas que te aseguro estarán serán las espadas del caos, ya que si jugamos la parte donde kratos se enfrenta con los barbaros hay nos las dara ares, la verdades que yo si quiero tener las espadas de el caos, [u]me gustaria verlas con el poder grafico de PS3[/u]
[i]Precisamente por eso me encantaria que estuvieran las [b]Espadas de Caos[/b], ademas de que son mis favoritas. Hay que recordar que en [b]God of War 1[/b] las espadas van cambiando de forma y no llegan a tener su forma original, sin embargo en God of War 3 las espadas nunca cambian de aspecto. Volver a jugar con las de Caos en [b]PS3[/b] sera la ostia [/i]
asi es, es por eso que las espadas del exilio no me gustaron, en cada nivel son iguales, y en los demas god of war si cambian, hasta en el chains of olympus, ojala que en este god of war si se curren las espadas en cada nivel,
[i]Yo prefiero que no cambien de aspecto, queda mas realista como en el 3. Quiero que esten las de Caos y esten todo el juego con su aspecto original [/i]
Akilesmeo3322Hace 11 años10
No digo que Kratos no use las dagas, eso es lo de menos.

 Lo que digo es que estas dagas deben manejarse distinto y tener movimientos distintos porque ya son cansinas. Hemos visto sus movimientos, nos los sabemos de memoria y los hemos usado mil sopotocientas veces en cinco juegos distintos. Esta clase de reciclaje es un pecado en este género.

 Lo mismo va para el gameplay en general, es lo mismo desde GoW1. A lo largo de toda la saga hemos visto una grandiosa mejoría gráfica pero esta estancado en todo lo demás.
Super-Daniel1Hace 11 años11
Yo vi el video de prueba, estan las Espadas de Caos, estan confirmadas, tambien hay nuevos combos aparte de los que ya habian en juegos anteriores y también algunos antiguos modificados, y hay armas especiales para ser usadas aparte, como una espada ordinaria o una lanza de un enemigo, en el vídeo se muestra que un hombre esta pidiendo ayuda a Kratos, el se acerca, aparecen los enemigos y Kratos toma la espada...! 
KratoslahostiaXd2706Hace 11 años12
@Valoy
Mostrar cita
@Leokool
Mostrar cita
Alguien a pensado q paso con la [b]Espada del Olimpo[/b]???!! q en el final del god of war 3 estaba tirada en el piso....
Santa Monica afirmo que el juego se encontraría en la linea del tiempo donde Kratos era conocido como "El Fantasma de Esparta" y antes de que se transformara en un dios... La Espada del Olimpo se mostró por primera vez en God of War II... por lo tanto, por lógica, no habrá Espada del Olimpo... bueno, eso es lo mas razonable y lógico... Es muy poco probable que Santa Monica Studios decida agregarle esa arma...
Es verdad lo que dices la existencia de la espada del Olimpo se conoció en GoW II pero esta ya existía mucho antes, en la Gran guerra fue creada asi que podrían meterla pero es poco probable porque Kratos parece que en el GoW II la conoce por primera vez por lo cual seria raro que la hubiese visto antes.
Valoy34Hace 11 años13
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
@Valoy
Mostrar cita
@Leokool
Mostrar cita
Alguien a pensado q paso con la [b]Espada del Olimpo[/b]???!! q en el final del god of war 3 estaba tirada en el piso....
Santa Monica afirmo que el juego se encontraría en la linea del tiempo donde Kratos era conocido como "El Fantasma de Esparta" y antes de que se transformara en un dios... La Espada del Olimpo se mostró por primera vez en God of War II... por lo tanto, por lógica, no habrá Espada del Olimpo... bueno, eso es lo mas razonable y lógico... Es muy poco probable que Santa Monica Studios decida agregarle esa arma...
Es verdad lo que dices la existencia de la espada del Olimpo se conoció en GoW II pero esta ya existía mucho antes, en la Gran guerra fue creada asi que podrían meterla pero es poco probable porque Kratos parece que en el GoW II la conoce por primera vez por lo cual seria raro que la hubiese visto antes.
A eso mismo me refería, Kratos la uso por primera vez en GoW II, Kratos no sabía de esta hasta entonces (estipulo eso ya que no veo otra razón lógica por la cual Zeus o Gaia tuvieron que explicarle a Kratos las funciones e historia de esta)... Tal vez aparezca, pero no creo que Kratos la llegue a usar... De aparecer, aparecería momentáneamente...
Predato-96816Hace 11 años14
Espadas del caos,con los mismos combos de siempre ya k son movimientos clasicos,aran retokes en su sonido,velocidad y efecto visual,pera inovar pero siempre construido sobre lo clasico,y algun movimiento nuevo,buaaaaaaa k ganas,es el primer gow k espero al lanzamiento,nunca abia seguido uno antes de su lanzamiento...m aficione a la saga jugango al 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Armas de god of war ascension

Hay 14 respuestas en Armas de god of war ascension, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL