Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por MiguePS3265
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 514

Grand Theft Auto V: Qe os parece esto?

[video]http:// www.youtube.com/Grand Thetf Auto V: San Andreas Exclusive (Parody Gameplay Chapter 1)[/video] 

No me convence muxo pero bueno aki lo tienen  un saludo 
MiguePS3265Hace 12 años1
No se dejar los links,  pero poner en YouTube lo qe e puedto arriva y lo veréis,  si alguien save colgarlo se lo agradecería,  un saludo a todos.
Nedelin094715Hace 12 años2
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Darkoss1121Hace 12 años3
No se como han hecho esto, pero es muy muy bueno 
Nedelin094715Hace 12 años4
Yo no me he enterado, cuando entra supuestamente nico bellic en la casa, y empiezan a gritar quien muere? 
Itojuan87Hace 12 años5
SON LOS SIMS¡¡¡ AJAJAJAJAJAJAJ.
MiguePS3265Hace 12 años6
@Nedelin09
Mostrar cita
Yo no me he enterado, cuando entra supuestamente nico bellic en la casa, y empiezan a gritar quien muere?
Gracias por colgarlo crack, yo tampoco me entero muy bien, y lo de los sims... Joe qe putada jajaja jajaja me abia exo ilusiones jaja
Marqiitos7753Hace 12 años7
Es fake, noo??
Nedelin094715Hace 12 años8
 Pueden ser los Sims 3, aunque el GTA V seguro sera mejor.
Snake-890638Hace 12 años9
Esto no son los sims 3 ni de coña ademas da pena si te has echo ilusiones con esto cuando veas el juego de verdad flipas porque esos gráficos y esos colores dan pena así que nada no os molestéis en buscar nada porque no hay nada hasta que ellos no hablen así que nada a esperar y ya esta.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 12 años10
Puede que no sea los sims, solo son animaciones hechas por ordenador al igual que el paisaje, PURO FAKE, tranquilos que todavia queda para que rockstar hable...
EDITADO EL 22-04-2012 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Educhakal2433Hace 12 años11
Valla timos subiss telita 
LuisBC359Hace 12 años12
@Nedelin09
Mostrar cita
Pueden ser los Sims 3, aunque el GTA V seguro sera mejor.
Evidentemente si GTA V no es mejor que eso.... muy pocas ventas van a tener.... Esta claro que es una parodia hecha por algun fan ... pero vamos nada mas... por dios si graficamente es peor que el gta vicy city...¬¬
MiguePS3265Hace 12 años13
Ola amigos e ncontrado otros videos,  de un posible gameplay de gta 5, poned en YouTube esto: 
 Grand Theft Auto V Gameplay GTA 5 Beta.
 Y otro video:
 Grand Theft Auto 5 First Gameplay 
,  colgar los links el qe sepa porfavor,  un saludo.
Frankiller1564Hace 12 años14
[url]http://www.youtube.com/watch?v=FRD4llFxOzA[/url]

¿Éste es el que dice?
Como realmente sea un Leaked de GTA V, puedo eyacular ahora mismo, pero siendo realista, no lo creo..

EDITO: Aunque viéndolo con mayor detalle, el conductor parece algo tieso no? y veo mucho brillo en el vídeo como para que sean gráficos de Rockstar, nada que ver con el Tráiler que sacaron en Noviembre.. También fijándome en los vídeos del usuario que subió el vídeo, se puede ver que se dedica a la edición de vídeos 3D, así que posiblemente estemos ante un FAKE creado por el mismo através de un software 3D. Todo esto es mi opinión, quizás me equivoque o no, pero creo que varios de vosotros coincidiréis conmigo.

Un saludo compañeros!
EDITADO EL 24-04-2012 / 17:09 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Qe os parece esto?

Hay 14 respuestas en Qe os parece esto?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL