Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Copacabana92369
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 512

Se qe no va aquii, pero para todos los que jugais en un ekipo de futbol...

Decid ke es una tonteria de post o lo ke kerais pero siento la necesidad de decirlo...

si alguna vez en un campo mientras jugais os mareais , pedid el cambio rapido a mi hoy me ha pasado lo ke a muchos jugadores de primera diivision...no podia correr me faltaba el aire y podia haber caido rendido en el terreno de juego...como muchos jugadores ke an muerto se han kedado en estado critico...asi ke para todos akellos ke jugais al futbol , nunca os arresgeis en estas cosas... e estado en el hospital y me an dixo ke me estaa dejando de llegar sangre al cerebro...por  favor tomaros esto en serio y no os burleis de estas cosas.. ahora mismo estoy asustadisimo...

solo keria aconsejaros de ke hagais lo correcto y nunca arriesgeis en estas cosas..

un saludo...
11 VOTOS
Carlos--bestia131Hace 12 años1
Me parece muy buena tu aportacion ja que parece que si el futbol no es "profesional" parece una tontería yo voy a boxeo y muchas veces acabas que no puedes caminar.
1 VOTO
RedPol2022
Expulsado
Hace 12 años2
@Copacabana92
Mostrar cita
Decid ke es una tonteria de post o lo ke kerais pero siento la necesidad de decirlo... si alguna vez en un campo mientras jugais os mareais , pedid el cambio rapido a mi hoy me ha pasado lo ke a muchos jugadores de primera diivision...no podia correr me faltaba el aire y podia haber caido rendido en el terreno de juego...como muchos jugadores ke an muerto se han kedado en estado critico...asi ke para todos akellos ke jugais al futbol , nunca os arresgeis en estas cosas... e estado en el hospital y me an dixo ke me estaa dejando de llegar sangre al cerebro...por favor tomaros esto en serio y no os burleis de estas cosas.. ahora mismo estoy asustadisimo... solo keria aconsejaros de ke hagais lo correcto y nunca arriesgeis en estas cosas.. un saludo...
Yo no conocía a nadie de mas o menos mi edad que le hubiera pasado, a mi como mucho solo se me ha subido el gemelo o me ha entrado una rampa. Mejorate crack. PD: De que juegas?
1 VOTO
Copacabana92369Hace 12 años3
Gracias tio...   
Copacabana92369Hace 12 años4
Juego en el medio...
Alvaroperez953522
Expulsado
Hace 12 años5
@Copacabana92
Mostrar cita
Decid ke es una tonteria de post o lo ke kerais pero siento la necesidad de decirlo... si alguna vez en un campo mientras jugais os mareais , pedid el cambio rapido a mi hoy me ha pasado lo ke a muchos jugadores de primera diivision...no podia correr me faltaba el aire y podia haber caido rendido en el terreno de juego...como muchos jugadores ke an muerto se han kedado en estado critico...asi ke para todos akellos ke jugais al futbol , nunca os arresgeis en estas cosas... e estado en el hospital y me an dixo ke me estaa dejando de llegar sangre al cerebro...por favor tomaros esto en serio y no os burleis de estas cosas.. ahora mismo estoy asustadisimo... solo keria aconsejaros de ke hagais lo correcto y nunca arriesgeis en estas cosas.. un saludo...
esto es un troll, pero profesional.
Copacabana92369Hace 12 años6
Troll?... 
RedPol2022
Expulsado
Hace 12 años7
@Copacabana92
Mostrar cita
Juego en el medio...
Pues es de los sitios donde hay mas desgaste fisico, yo de lateral
Copacabana92369Hace 12 años8
Eske no se ke me a pasado tio.. de repente estaba corriendo y me a empezado a doler un lado de la cabeza y me empezado a marear y no podia casi respirar... me estaba asustando mazo y cuando e pensado lo de los jugadores ke mueren por estas cosas e pedido el cambio inmediatamente... y de echo aun me duele el lado de la cabeza tio.. cuando ando me desvio a la derecha , no se ke me pasa estoy muy raro tioo...   
Jlatehebst110077Hace 12 años9
Mejor no jugueis al futbol, que yo por pisar mal estoy con un esguince de grado 1-2 y estoy 3 semanas de baja 
Jlatehebst110077Hace 12 años10
@Copacabana92
Mostrar cita
Eske no se ke me a pasado tio.. de repente estaba corriendo y me a empezado a doler un lado de la cabeza y me empezado a marear y no podia casi respirar... me estaba asustando mazo y cuando e pensado lo de los jugadores ke mueren por estas cosas e pedido el cambio inmediatamente... y de echo aun me duele el lado de la cabeza tio.. cuando ando me desvio a la derecha , no se ke me pasa estoy muy raro tioo...
A mi me dio un sincope hace poco en un partido de tenis, tuve que abandonar... Pero no llegue a lo que te ha pasado.
Dondiablo666257Hace 12 años11
Muchas veces ocurre esto por exijir demasiado al corazon nosotros sabemos que el corazon bombea sangre al cerebro a todas partes cada segundo de nuestra vida hasta la muerte , a veces nosotros no medimos nuestros actos previo a un ejercicio de alto rendimiendo y desgaste fisico, ejm si para correr  100 metros planos comenzamos a correr y entrenar primero nuestro metabolismo fisico meses antes del campeonato , lograremos que nuestro cuerpo sea conpatible a un deporte de alto desgaste fisico , resien luego podremos intensificar en masa , cardio , musculatura reacciones ect, ejemplo si yo mido 1.86 m y peso 85 kilos en forma pero si me e dejao unos kilos de mas y ahora peso 100 kilos , y realizo un esfuerzo extremo fisico mi corazon esta trabajando el doble pero con las arterias del corazon saturadas de grasas y con nuestro organismo no apto para el deporte , pero si en cambio peso 100 kilos y realizo caminatas suave a medio rapidas por un par de semanas y asi voy subiendo la intensidad de mis ejercicicios hasta llegar a correr por 40 minutos sin agitarme bastante , al cabo de 1 meses de entrenamiendo de 5 dias de 1 hora estariamos , aptos para correr 100 metros en competicion . ojo no profesional simplemente aptos para que no sufrir sincopes , paros , desmayos , derrames cerebrales o otras muchas cosas que te puede suceder si exedes tu cuerpo al algo del cual no esta preparado... tengan mucho cuidado con eso ..
KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años12
@Copacabana92
Mostrar cita
Eske no se ke me a pasado tio.. de repente estaba corriendo y me a empezado a doler un lado de la cabeza y me empezado a marear y no podia casi respirar... me estaba asustando mazo y cuando e pensado lo de los jugadores ke mueren por estas cosas e pedido el cambio inmediatamente... y de echo aun me duele el lado de la cabeza tio.. cuando ando me desvio a la derecha , no se ke me pasa estoy muy raro tioo...
eso de que te vas para el lado es porque estas ebrio... jeje na broma, cuidate viejo, es muy pelgroso eso y ten en cuenta que la salud es primordial
1 VOTO
Kinos23182Hace 12 años13
Claro que hay que tener cuidadito con esas cosas, el futbol cada día es mas fisico, antes jugaban caminando al futbol, ahora es un futbol mucho mas dinamico y rápido, de ahi que pueda llegar a pasar estas cosas.

Yo hace tiempo deje de jugar con 21 años una lesion de ligamento cruzado anterior me dejo tocado y por miedo a perder el curro y algun motivo mas fue mi ultima temporada estoy hablando del 2001, jeje. ya llovio.
Carlos--bestia131Hace 12 años14
Copacabana92 yo te recomiendo antes de un partido justo antes de salir duchate en agua muy fria para que el cuerpo este templado yo lo hago.
Lider91399Hace 12 años15
@Jlatehebst1
Mostrar cita
Mejor no jugueis al futbol, que yo por pisar mal estoy con un esguince de grado 1-2 y estoy 3 semanas de baja
Ya somos dos, jaja Cogí tan mal la volea que me dijeron 3 semanas y ya van por 6 semanas y todavia noto dolor en ciertos movimientos... jaja Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Se qe no va aquii, pero para todos los que jugais en un ekipo de futbol...

Hay 19 respuestas en Se qe no va aquii, pero para todos los que jugais en un ekipo de futbol..., del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL