Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Azor8896
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2466

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug sumergirse en el agua

Hola, mi pregunta es, si alguien sabe si este problema se va a solucionar con otra actualizacion.

gracias.
Pelofashion4857Hace 11 años1
Este problema se soluciona borrando las actualizaciones del Skyrim y volviendolas a descargar e instalar.

Un saludo.
1 VOTO
Azor8896Hace 11 años2
@Pelofashion
Mostrar cita
Este problema se soluciona borrando las actualizaciones del Skyrim y volviendolas a descargar e instalar. Un saludo.
Gracias, ya lo he hecho y funciona perfectamente
Gjuer14Hace 11 años3
Oye a mi cada vez que meto la camara en el agua se me atasca todo el juego y tengo q apagar 
alguien sabe como arreglarlo?
Melkor-1911Hace 11 años4
@Gjuer
Mostrar cita
Oye a mi cada vez que meto la camara en el agua se me atasca todo el juego y tengo q apagar alguien sabe como arreglarlo?
Borra los datos de la actualizacion y los datos del juego, ojo, los datos del juego, no los de partida guardada ten cuidado de no equivocarte. Reinstala los datos y la actualizacion y adios bug.
Gjuer14Hace 11 años5
Voi a probarlo, muchas gracias.
ShaoGuy28Hace 11 años6
Borre la actualizacion y la volvi a instalar, volvio a funcionar normalmente, gracias por la info    SALUDOS!!
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años7
@Melkor-
Mostrar cita
@Gjuer
Mostrar cita
Oye a mi cada vez que meto la camara en el agua se me atasca todo el juego y tengo q apagar alguien sabe como arreglarlo?
Borra los datos de la actualizacion y los datos del juego
Perdona mi ignorancia, ¿pero como se hace eso?
Neigel12Hace 11 años8
Chicos mi pregunta es que si tengo skyrim original atraves de steam, como borro las actualizaciones ya hace mucho que tengo el bug y me frega los cofres ocultos :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug sumergirse en el agua

Hay 8 respuestas en Bug sumergirse en el agua, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL