Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por StormGuardianV1152
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4921

Prototype 2: ¿Radnet es un contenido de pago o que?

Leí que era un grupo de misiones que se iban actualizando vía online pero, me fijo en la edición coleccionista y dice: Código de acceso a Radnet. Después no recuerdo en donde leí "Edición Radnet" o algo así. Bueno mis dudas: ¿Que es Radnet? ¿Viene incluido en el juego? ¿Es un contenido pago? ¿Hay que tener una cuenta o algo así?
Hellboll1998Hace 12 años1
@StormGuardianV
Mostrar cita
Leí que era un grupo de misiones que se iban actualizando vía online pero, me fijo en la edición coleccionista y dice: Código de acceso a Radnet. Después no recuerdo en donde leí "Edición Radnet" o algo así. Bueno mis dudas: ¿Que es Radnet? ¿Viene incluido en el juego? ¿Es un contenido pago? ¿Hay que tener una cuenta o algo así?
La edicion Radnet te la dan en algunas ediciones del juego, es como un pase online, compras el juego te dan el codigo y a jugar. no es de pago (ni mensual ni nada de eso) solo que si te compras una edicion que no lleva Radnet (creo) que el mes que viene estara disponible en la store
1 VOTO
HunterAnk761Hace 12 años2
Radnet es un contenido exclusivo para quienes lo reserven en edición, y son basicamente como minijuegos o eventos, donde tu podras jugarlos cada semana para ir desbloqueando regalos exclusivos, como temas, imagenes, videos de desarrollo u de otra cosa, mutaciones y habilidades entre otras cosas.

Radnet no es de paga, es solo un contenido "descargable", un DLC, pero de eventos y retos, de marcadores y premios como ya dije, por el momento para adquirirlo es necesario comprar la Edicion Especial, la Radnet Edition o la Blackwatch Collectors Edition.

Es necesario tener internet ya que no es posible descargar nada o ver tus marcadores o nuevos eventos para jugarlo si internet.

Para aclarar dudas quien no sepa, el Pack Leader no viene en Radnet, es parte del juego, no lo compran ni nada, es una mutacion cualquiera  que se adquiere tras avanzar en el juego.
1 VOTO
Jugooon817Hace 11 años3
Una cosa, yo tengo la Ed. Lim. y no me viene ningun codigo para acceder a el contenido de RADNET, alguien sabe por que ?
CloudStrife1647Hace 11 años4
@Jugooon el codigo de Radnet te sale detras de las instrucciones del juego
1 VOTO
Jugooon817Hace 11 años5
@CloudStrife1
Mostrar cita
@Jugooon el codigo de Radnet te sale detras de las instrucciones del juego
Ostias, s verdad, yo buscandolo como un loco donde venian los codigos de las dos habilidades esas especiales y resulta que viene tras las instrucciones Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > ¿Radnet es un contenido de pago o que?

Hay 5 respuestas en ¿Radnet es un contenido de pago o que?, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL