Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2623

Una nueva actualización para Nintendo 3DS permitirá crear carpetas en el menú HOME

[b]Una nueva actualización para Nintendo 3DS permitirá crear carpetas en el menú HOME[/b]
Disponible a partir del 25 de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124713/una-nueva-actualizacion-para-nintendo-3ds-permitira-crear/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Nintendo Direct
Esponja1403Hace 12 años1
Hum si, lo veo necesario real mente, al final la 3ds se comvertira en un portatil canijo
pero aun veo necesario un chat pero de los de verdad, un chat online, no un correo...
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años2
También en esta actualización habrá soporte de parches que el primero en recibirlo será Mario Kart 7 para eliminar los bugs atajos.
2 VOTOS
Zagor105Hace 12 años3
Muy bueno esto me da mucho gusto ahora podremos  organizar mejor todo lo que tengamos y no habra que buscar por otro lado aun no entiendo muy bien me pregunto si pondran una especie de buscador lo mas probable es que si

Esto me deja claro que no hace falta un modelo nuevo.       y jamas ha hecho falta
Animegroove512Hace 12 años4
Eso esta bien habra esperar otras cosas nuevas que trae la 3DS
Coloso9090930073Hace 12 años5
@Zagor
Mostrar cita
Muy bueno esto me da mucho gusto ahora podremos organizar mejor todo lo que tengamos y no habra que buscar por otro lado aun no entiendo muy bien me pregunto si pondran una especie de buscador lo mas probable es que si Esto me deja claro que no hace falta un modelo nuevo. y jamas ha hecho falta
Pero la habrá si o si .
2 VOTOS
Animegroove512Hace 12 años6
@Coloso90909
Mostrar cita
@Zagor
Mostrar cita
Muy bueno esto me da mucho gusto ahora podremos organizar mejor todo lo que tengamos y no habra que buscar por otro lado aun no entiendo muy bien me pregunto si pondran una especie de buscador lo mas probable es que si Esto me deja claro que no hace falta un modelo nuevo. y jamas ha hecho falta
Pero la habrá si o si .
la pregunta seria cuando....
Coloso9090930073Hace 12 años7
@Animegroove
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Zagor
Mostrar cita
Muy bueno esto me da mucho gusto ahora podremos organizar mejor todo lo que tengamos y no habra que buscar por otro lado aun no entiendo muy bien me pregunto si pondran una especie de buscador lo mas probable es que si Esto me deja claro que no hace falta un modelo nuevo. y jamas ha hecho falta
Pero la habrá si o si .
la pregunta seria cuando....
E3 modelo con dos sticks?¿
Animegroove512Hace 12 años8
@Coloso90909
Mostrar cita
@Animegroove
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Zagor
Mostrar cita
Muy bueno esto me da mucho gusto ahora podremos organizar mejor todo lo que tengamos y no habra que buscar por otro lado aun no entiendo muy bien me pregunto si pondran una especie de buscador lo mas probable es que si Esto me deja claro que no hace falta un modelo nuevo. y jamas ha hecho falta
Pero la habrá si o si .
la pregunta seria cuando....
E3 modelo con dos sticks?¿
Wii U?
1 VOTO
Axel3d5440Hace 12 años9
3djuegos que lento... esto deberian ponerlo a las 14:00
y la actualizacion tambien arreglara bugs de juegos
Animegroove512Hace 12 años10
@Axel3d
Mostrar cita
3djuegos que lento... esto deberian ponerlo a las 14:00 y la actualizacion tambien arreglara bugs de juegos
si con el Mario Kart 7
K3W1N31T0R213Hace 12 años11
@Esponja
Mostrar cita
Hum si, lo veo necesario real mente, al final la 3ds se comvertira en un portatil canijo pero aun veo necesario un chat pero de los de verdad, un chat online, no un correo...
A eso que dices del chat, deverian de aprovechar al maximo el microfono que tiene integrado, ya ni se diga de la camara, seria una buena experiencia y forma de jugar ONline desde el 3DS.
5 VOTOS
Nathan-Drake96Hace 12 años12
Podrían hacer que se vieran los vídeos a través de internet también, ya que están. Y aplicaciones de Facebook, Twitter y YouTube.
6 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 12 años13
@Nathan-Drake
Mostrar cita
Podrían hacer que se vieran los vídeos a través de internet también, ya que están. Y aplicaciones de Facebook, Twitter y YouTube.
¿Y de paso le metemos android de serie no? y skype y msn y office y photoshop y audacity y.... que 3ds está para jugar por dios, no es una tablet...
EDITADO EL 21-04-2012 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Popowondo2335Hace 12 años14
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Nathan-Drake
Mostrar cita
Podrían hacer que se vieran los vídeos a través de internet también, ya que están. Y aplicaciones de Facebook, Twitter y YouTube.
¿Y de paso le metemos android de serie no? y skype y msn y office y photoshop y audacity y.... que 3ds está para jugar por dios, no es una tablet...
Comentario perfecto , +1
6 VOTOS
Popowondo2335Hace 12 años15
@Zagor
Mostrar cita
Muy bueno esto me da mucho gusto ahora podremos organizar mejor todo lo que tengamos y no habra que buscar por otro lado aun no entiendo muy bien me pregunto si pondran una especie de buscador lo mas probable es que si
los carpetas seran como iconos de juegos , y tu metes los juegos alli , listo ! , como si fuera en la computadora..... , y les puedes poner nombre a la capeta , como : Demos , Dsiware , Juegos chorras , 3d classics , XXX , todo organizado.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una nueva actualización para Nintendo 3DS permitirá crear carpetas en el menú HOME

Hay 43 respuestas en Una nueva actualización para Nintendo 3DS permitirá crear carpetas en el menú HOME, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL