Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Inazuma173710
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 643

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Concurso a la segunda mejor alineacion

Me explico, Hago este concurso para poner la segunda mejor alineacion que se tenga eso si NO PONER A LoS SuplENTES DE LA PRIMERA ALiNEACIOn...
Esta es la mia;
TACTICA: diamante

-----------------------J.KING-------------------------
------Malcom Nigth---Tori---Jim----Scotty---------------------Samford------Caleb----------------
--Dvalin---------------------------Gazelle--------------------Syon Blaze-------Shadow----------------
SUPLENTES:Decker,Poseidon (Con tecnicas de defensa muy buenas),Soundtown (Capitan del Mary Times),Timmy y Talisman
Poned las vustras  y votad la mia.
Aidenfroste539Hace 12 años1
La mia supera infinitamente a la tuya

-----------Shawn-------------Axel-----------
Nathan------------------------------------Erik
------------Jude-----------Nakata------------
Bobby---------------------------------Hurley
--------------Tory------------Jack-------------
----------------------Mark----------------------

Suplentes: Scotty, Byron, Xene, Torch, Janus

Mi alineacion si ke se mereceria ser puntuada no la tuya.
Inazuma173710Hace 12 años2
@Aidenfroste
Mostrar cita
La mia supera infinitamente a la tuya -----------Shawn-------------Axel----------- Nathan------------------------------------Erik ------------Jude-----------Nakata------------ Bobby---------------------------------Hurley --------------Tory------------Jack------------- ----------------------Mark---------------------- Suplentes: Scotty, Byron, Xene, Torch, Janus Mi alineacion si ke se mereceria ser puntuada no la tuya
no se si entiendes el concepto concurso a la 'segunda' alineacion
Aidenfroste539Hace 12 años3
@Inazuma17
Mostrar cita
@Aidenfroste
Mostrar cita
La mia supera infinitamente a la tuya -----------Shawn-------------Axel----------- Nathan------------------------------------Erik ------------Jude-----------Nakata------------ Bobby---------------------------------Hurley --------------Tory------------Jack------------- ----------------------Mark---------------------- Suplentes: Scotty, Byron, Xene, Torch, Janus Mi alineacion si ke se mereceria ser puntuada no la tuya
no se si entiendes el concepto concurso a la 'segunda' alineacion
Sinceramente no jajajajjaa
Inazuma173710Hace 12 años4
@Aidenfroste
Mostrar cita
@Inazuma17
Mostrar cita
@Aidenfroste
Mostrar cita
La mia supera infinitamente a la tuya -----------Shawn-------------Axel----------- Nathan------------------------------------Erik ------------Jude-----------Nakata------------ Bobby---------------------------------Hurley --------------Tory------------Jack------------- ----------------------Mark---------------------- Suplentes: Scotty, Byron, Xene, Torch, Janus Mi alineacion si ke se mereceria ser puntuada no la tuya
no se si entiendes el concepto concurso a la 'segunda' alineacion
Sinceramente no jajajajjaa
si tienes una seginda ponla
Aidenfroste539Hace 12 años5
@Inazuma17
Mostrar cita
@Aidenfroste
Mostrar cita
@Inazuma17
Mostrar cita
@Aidenfroste
Mostrar cita
La mia supera infinitamente a la tuya -----------Shawn-------------Axel----------- Nathan------------------------------------Erik ------------Jude-----------Nakata------------ Bobby---------------------------------Hurley --------------Tory------------Jack------------- ----------------------Mark---------------------- Suplentes: Scotty, Byron, Xene, Torch, Janus Mi alineacion si ke se mereceria ser puntuada no la tuya
no se si entiendes el concepto concurso a la 'segunda' alineacion
Sinceramente no jajajajjaa
si tienes una seginda ponla
ook --------Zell----------------Kevin-------- Jimmi-------------------------Bellatrix ------Shadow----------Neptem------ Stonewall--------------------------Ark -------Malcolm----------Jim----------- -------------------Darren----------------- Suplentes: Dvalin, Samford, Diam, Talismán y Nero
1 VOTO
InfernasonX2847Hace 12 años6
La mia es esta:
----------------------------Gazelle-------------------
---Swing-----------Byron Love-------------------Shawn Froste----
------------Caleb-------------------Nakata--------------
----Erik------------------------------------------------------Bobby------
-----------------Scotty-------------Jack----------------------------
--------------------------Mark------------------------------------------
Suplentes:Xene(Xavier Foster),Tori,Jude,Axel y Hurley.
Estrategia:Puerta al cielo.
Y esta es mi alineacion.                       
1 VOTO
Inazuma173710Hace 12 años7
@InfernasonX
Mostrar cita
La mia es esta: ----------------------------Gazelle------------------- ---Swing-----------Byron Love-------------------Shawn Froste---- ------------Caleb-------------------Nakata-------------- ----Erik------------------------------------------------------Bobby------ -----------------Scotty-------------Jack---------------------------- --------------------------Mark------------------------------------------ Suplentes:Xene(Xavier Foster),Tori,Jude,Axel y Hurley. Estrategia:Puerta al cielo. Y esta es mi alineacion.
Entiendes el concepto 'segunda' mejor alineacion? Ya hay un concurso a la mejor alineacion ... ponla hay
EDITADO EL 22-04-2012 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Valnarag242Hace 12 años8
Portero : Poseidon
Defensas : Night, Banyan, Gocker, Tori
Medios : Bellatrix, Nakata , Shadow, Janus
Delanteros : Syon, Someoka

Banquillo - Dvalin, Steve(Handa), Skipper, Gold, Clara.
JudePenguin14410Hace 12 años9
@Valnarag
Mostrar cita
Portero : Poseidon Defensas : Night, Banyan, Gocker, Tori Medios : Bellatrix, Nakata , Shadow, Janus Delanteros : Syon, Someoka Banquillo - Dvalin, Steve(Handa), Skipper, Gold, Clara
Quien es Clara?
Tigersharkjl60Hace 12 años10
Portero:grent el del caos
defensas:jack tori hurly bomber
mediocentros:nakata byron bellatrix nepten
delanteros:torch canon.
ErikEagle97634Hace 12 años11
[i]Alineacion suprimida x mi... (eske me ekiboke y puse la 1º)[/i]
EDITADO EL 22-04-2012 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Inazuma173710Hace 12 años12
Lo siento pero este es el concurso a la segunda mejor alineacion que se tenga..
pincha en novedades y el concurso a la mejor alineacion esta por el final con un premio de 50 niveles en 3d juegos.
ErikEagle97634Hace 12 años13
@Inazuma17
Mostrar cita
Lo siento pero este es el concurso a la segunda mejor alineacion que se tenga.. pincha en novedades y el concurso a la mejor alineacion esta por el final con un premio de 50 niveles en 3d juegos
Ah ok muchas gracias
ErikEagle97634Hace 12 años14
@ErikEagle97
Mostrar cita
@Inazuma17
Mostrar cita
Lo siento pero este es el concurso a la segunda mejor alineacion que se tenga.. pincha en novedades y el concurso a la mejor alineacion esta por el final con un premio de 50 niveles en 3d juegos
Ah ok muchas gracias pero de todas formas tambien puedo participar en este no?
ErikEagle97634Hace 12 años15
@Inazuma17
Mostrar cita
Lo siento pero este es el concurso a la segunda mejor alineacion que se tenga.. pincha en novedades y el concurso a la mejor alineacion esta por el final con un premio de 50 niveles en 3d juegos
No lo encuentro me podrias enviar la direccion??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Concurso a la segunda mejor alineacion

Hay 29 respuestas en Concurso a la segunda mejor alineacion, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL