Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 408

El ritmo de Beat the Beat: Rhythm Paradise de Wii llegará a Europa el 6 de julio

[b]El ritmo de Beat the Beat: Rhythm Paradise de Wii llegará a Europa el 6 de julio [/b]
La edición europea incluirá los temas originales en japonés junto con su versión en inglés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124714/el-ritmo-de-beat-the-beat-rhythm-paradise-de-wii-llegara-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo Direct
Animegroove512Hace 12 años1
Buena noticia para los europeos
Seibitsu3443Hace 12 años2
Salío en América hace meses,¿que tipo de comunicación es esta? Es un juego sencillo que si se ponen, podría llegar en nada pues tienen que traducir poquito.
AeroGamer3119Hace 12 años3
Perdonen por la ignorancia pero..


"Ejjto ke es?¿?¿"
Adry01375Hace 12 años4
Lo llevaba esperando un montón de tiempo ^^
Y aun encima con la posibilidad de cambiar el audio al japones con lo currado que esta su OST, compra segura...

@AeroGamer
Mostrar cita
Perdonen por la ignorancia pero.. "Ejjto ke es?¿?¿"
Pues si te parece poco, el mejor juego de música que te puedes echar a la cara.
Emo-link2081Hace 12 años5
La verdad es un juego muy muy muy divertido!, recomendado! 
Manjuu4036Hace 12 años6
[color=Seagreen]¿Con audio en inglés y japones?¿En serio? Los americanos tenemos que esperar 6 meses para que nos traigan un juego completamente inglés, con canciones en inglés para reventarse los oídos, pero no, los Europeos tienen el audio en Japónes... bueno, no me puedo que quejar mucho, ha sido (y va a ser) demasiada espera, de hecho, es hasta ilógica  tampoco fue tanto con el de DS...

@Seibitsu es peor aún si consideras que en Japón sale el 21 de Julio... del 2011...[/color]
SpanishSebas10823Hace 12 años7
@AeroGamer
Mostrar cita
Perdonen por la ignorancia pero.. "Ejjto ke es?¿?¿"
Pues "Ejjto" es el juego músical más divertido, retante y a la vez sencillo de la historia (en mi opinión, claro).
Seibitsu3443Hace 12 años8
@Manjuu
Mostrar cita
[color=Seagreen]¿Con audio en inglés y japones?¿En serio? Los americanos tenemos que esperar 6 meses para que nos traigan un juego completamente inglés, con canciones en inglés para reventarse los oídos, pero no, los Europeos tienen el audio en Japónes... bueno, no me puedo que quejar mucho, ha sido (y va a ser) demasiada espera, de hecho, es hasta ilógica tampoco fue tanto con el de DS... @Seibitsu es peor aún si consideras que en Japón sale el 21 de Julio... del 2011...[/color]
Sinceramente, yo juego a la versión Americana y no la veo tan mala.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ritmo de Beat the Beat: Rhythm Paradise de Wii llegará a Europa el 6 de julio

Hay 8 respuestas en El ritmo de Beat the Beat: Rhythm Paradise de Wii llegará a Europa el 6 de julio , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL