Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Seifer212
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2235

PES 2012: Ayuda online para incripciones en campeonatos

Amigos mi problema es el siguiente:

cada vez que intento inscribirme para jugar un campeonato el sistema me dice "en estos momentos todas las inscripciones estan cerradas"
yo lo intento cada dia en campeonatos conrrespondientes a mi division (D3) y a los que por requisitos puedo jugar y no logro entrar a ninguno.

alguien sabe porque. por mas que lo intento no puedojugar ninguno, pero si juego partidos rapidos y anda muy bien.

espero que puedan ayudarme

saludos.
Rafaeled112091Hace 12 años1
@Seifer21
Mostrar cita
Amigos mi problema es el siguiente: cada vez que intento inscribirme para jugar un campeonato el sistema me dice "en estos momentos todas las inscripciones estan cerradas" yo lo intento cada dia en campeonatos conrrespondientes a mi division (D3) y a los que por requisitos puedo jugar y no logro entrar a ninguno. alguien sabe porque. por mas que lo intento no puedojugar ninguno, pero si juego partidos rapidos y anda muy bien. espero que puedan ayudarme saludos
Los campeonatos empiezan a una hora determinada, no puedes inscribirte antes de esa hora
Seifer212Hace 12 años2
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Seifer21
Mostrar cita
Amigos mi problema es el siguiente: cada vez que intento inscribirme para jugar un campeonato el sistema me dice "en estos momentos todas las inscripciones estan cerradas" yo lo intento cada dia en campeonatos conrrespondientes a mi division (D3) y a los que por requisitos puedo jugar y no logro entrar a ninguno. alguien sabe porque. por mas que lo intento no puedojugar ninguno, pero si juego partidos rapidos y anda muy bien. espero que puedan ayudarme saludos
Los campeonatos empiezan a una hora determinada, no puedes inscribirte antes de esa hora
gracias por tu respuesta. me inscribi justo a la hora y me funciono saludos y gracias
Azudavid1Hace 11 años3
Amigos necesito q m ayuden! A mi siempre me sale q mi porcentaje de partidos completados es menos al 70% y x eso m suspenden participacion en los campeonatos!!! Y juego juego y juego todos los partidos e igual no puedo ya nose q hay q hacer ayudenme plis! No puedo jugar campeonatos!!!!!
DobleD01201Hace 11 años4
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Seifer21
Mostrar cita
Amigos mi problema es el siguiente: cada vez que intento inscribirme para jugar un campeonato el sistema me dice "en estos momentos todas las inscripciones estan cerradas" yo lo intento cada dia en campeonatos conrrespondientes a mi division (D3) y a los que por requisitos puedo jugar y no logro entrar a ninguno. alguien sabe porque. por mas que lo intento no puedojugar ninguno, pero si juego partidos rapidos y anda muy bien. espero que puedan ayudarme saludos
Los campeonatos empiezan a una hora determinada, no puedes inscribirte antes de esa hora
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Ayuda online para incripciones en campeonatos

Hay 4 respuestas en Ayuda online para incripciones en campeonatos, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL