Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pusky361
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 949

The Elder Scrolls V: Skyrim: Embajada de thalmor

Me han mandado a buscar un libro en una misión secundaria a thalmor pero me dice que no puedo entrar sin llave, donde puedo encontrarla? Gracias.
Miqel94914Hace 12 años1
Para poder entrar, primero debes seguir las misiones principales, llegara un momento en el que tendrás que entrar en ella, y después de la misión, podrás entrar con ganzúas.
Shade0542Hace 12 años2
@Miqel94
Mostrar cita
Para poder entrar, primero debes seguir las misiones principales, llegara un momento en el que tendrás que entrar en ella, y después de la misión, podrás entrar con ganzúas.
Yo no puedo entrar con ganzúas... En teoría la actualización 1.4 arreglaba eso, pero a mi nunca me dejo, ni con la 1.5.
Luzbel9979Hace 12 años3
@Shade05
Mostrar cita
@Miqel94
Mostrar cita
Para poder entrar, primero debes seguir las misiones principales, llegara un momento en el que tendrás que entrar en ella, y después de la misión, podrás entrar con ganzúas.
Yo no puedo entrar con ganzúas... En teoría la actualización 1.4 arreglaba eso, pero a mi nunca me dejo, ni con la 1.5.
ay un bug muy sencillo de hacer y os lo digo por que siempre me suelen slir mal y que con un caballo subes un muro aun no tengo los 30 mensajes asi k os lo describo cuando entras en la embajda te subes unas escaleras qestan al noroeste de la puerta entre los cuarteles y la entrada al edificio vas a la esquina y corriendo subes(tienes que correr y q el caballo se salga de la barandilla del pasillo y atravieso el arbol espero haver ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Embajada de thalmor

Hay 3 respuestas en Embajada de thalmor, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL