Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Nanxel991
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9431

Dark Souls: No puedo cruzar el puento por el dragon

Como hago no puedo paar el dragon siempre me mata?
Kukokukito37Hace 12 años1
Corre todo lo que puedas hasta llegar a las escaleras de la derecha,despues hay  tendras dos esqueletos,y desde hay veras la cola del dragon,apunta a la cola con el arco y disparare flechas,de vez en cuando se mueve,pero vuelve hay ,paciencia,,,,,y luego te dara un arma,
Nanxel991Hace 12 años2
@Kukokukito
Mostrar cita
Corre todo lo que puedas hasta llegar a las escaleras de la derecha,despues hay tendras dos esqueletos,y desde hay veras la cola del dragon,apunta a la cola con el arco y disparare flechas,de vez en cuando se mueve,pero vuelve hay ,paciencia,,,,,y luego te dara un arma,
Pero no quiero la espada quiero pasar a la otra hoguera y no puedo
Ares951814Hace 12 años3
Sal por donde la escalera y ponte en uno de los recodos del puente, quedate ahi y bajara, cuando baje corre hacia donde quieras ir  
HP-hunter1377Hace 12 años4
El dragon rojo es facil con una estrategia medio "tramposa" jajaja

mira, ponte enfrente de las escaleras que dan a la parte de abajo del puente (arriba) saca tu arco (cualquiera incluido flechas) y disparale al dragon, el dragon se enojara y bajara al puente, en cuanto veas que el dragon bajara acercate a donde exactamente caera su cabeza al aterrizar y dale un espadaso, seguido corre de nuevo a las escaleras para cubrirte de su ataque y repite el proceso 

PD de esta manera el dragon no se recupera vida

suerte 
EL46U1010Hace 12 años5
Sal por la puerta donde esta havel en la primera fase y pasa del dragon  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > No puedo cruzar el puento por el dragon

Hay 5 respuestas en No puedo cruzar el puento por el dragon, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL