Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Vegetta777195
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 562

Ghost Recon: Future Soldier: Que os parece realmente esta beta? Fecha de salida?

Hola a todos! tras jugar unas 5 o 6 horas a la beta puedo decir que me encuentro ante un shooter que por fin innova algo en esta nueva generacion, me encanta el factor estrategico del mismo asi como los graficos y movimientos de los personajes, todo ello muy bien cuidado. Tal vez los mayores aspectos negativos pueda ser el hecho de que en un futuro la gente aproveche el camuflaje del francotirador para estar en todo momento campeando, por lo demas un juego sencillamente alucinante ^^ Vosotros si la habeis jugado que pensais?? Yo personalmente me la comprare 

Alguien conoce la fecha de salida del juego y si habra alguna edicion especial? Aqui os dejo un video con una partida jugando en cooperativo con otro youtuber donde usamos la estrategia y aprovechamos al maximo las novedades que ofrece este increible juego! espero que os guste ^^

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url] (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^ )
2 VOTOS
Myde769Hace 12 años1
[spoiler]
@Vegetta777
Mostrar cita
Hola a todos! tras jugar unas 5 o 6 horas a la beta puedo decir que me encuentro ante un shooter que por fin innova algo en esta nueva generacion, me encanta el factor estrategico del mismo asi como los graficos y movimientos de los personajes, todo ello muy bien cuidado. Tal vez los mayores aspectos negativos pueda ser el hecho de que en un futuro la gente aproveche el camuflaje del francotirador para estar en todo momento campeando, por lo demas un juego sencillamente alucinante ^^ Vosotros si la habeis jugado que pensais?? Yo personalmente me la comprare Alguien conoce la fecha de salida del juego y si habra alguna edicion especial? Aqui os dejo un video con una partida jugando en cooperativo con otro youtuber donde usamos la estrategia y aprovechamos al maximo las novedades que ofrece este increible juego! espero que os guste ^^
ENLACE CANAL DE YOUTUBE: [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url] (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^ )
[/spoiler] ya la juge y te puedo decir que es un magnifico juego su sistema de shooter es muy bueno y gracias 3djuegos por darme y darnos la oporunidad de jugarla
Vegetta777195Hace 12 años2
@Myde
Mostrar cita
[spoiler]
@Vegetta777
Mostrar cita
Hola a todos! tras jugar unas 5 o 6 horas a la beta puedo decir que me encuentro ante un shooter que por fin innova algo en esta nueva generacion, me encanta el factor estrategico del mismo asi como los graficos y movimientos de los personajes, todo ello muy bien cuidado. Tal vez los mayores aspectos negativos pueda ser el hecho de que en un futuro la gente aproveche el camuflaje del francotirador para estar en todo momento campeando, por lo demas un juego sencillamente alucinante ^^ Vosotros si la habeis jugado que pensais?? Yo personalmente me la comprare Alguien conoce la fecha de salida del juego y si habra alguna edicion especial? Aqui os dejo un video con una partida jugando en cooperativo con otro youtuber donde usamos la estrategia y aprovechamos al maximo las novedades que ofrece este increible juego! espero que os guste ^^
ENLACE CANAL DE YOUTUBE: [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url] (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^ )
[/spoiler] ya la juge y te puedo decir que es un magnifico juego su sistema de shooter es muy bueno y gracias 3djuegos por darme y darnos la oporunidad de jugarla
Totalmente de acuerdo, yo consegui uno de los codigos en 3djuegos y fantastico la verdad y con respecto a la beta ufff estoy deseando probarla ^^
InfamousDante1530Hace 12 años3
Sale el 24 de mayo y al menos en game estará disponible la signature edition que trae un reifle de francotirador el m40A5, versión moderna del m40 según la propia descripción del game, además traerá algunos accesorios para las armas, el precio será el mismo que la edición normal, y sobre la beta decir que me ha encantado la clase de juego que es teniendo en cuenta que es una beta y el juego estará mucho mas estable y mejor, este juego tiene pinta de ser una gran apuesta para pasar horas y horas jugando, un saludo 
EDITADO EL 21-04-2012 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Machio3097Hace 12 años4
-> estoy de acuerdo con vosotros, de hecho simplemente probé la beta por probar.. Pero o my god! Hacia muuuuuuucho muuuuucho tiempo que un shooter no me sorprendia tanto. Demasiados shooter iguales me habian saturado un poco. Pero este tiene muy muy buena pinta y con muy buenas ideas. 

-> Espero que calibren muy bien el tema de la invisibilidad para que no sea una ventaja demasiado grande. .
1 VOTO
Alanrawr123Hace 12 años5
-> la beta me esta encantando la verdad hace tiempo al igual que muchos que no me entretenia tanto, hehe algo que  deberia ser de rigor es usar el headset en el multiplayer :b hahah porque si uno de ahi no tiene es un poco dificil de coordinar.

-> yo ya tengo apartado mi juego y si como dicen es la signature edition (: aunque me ubiera gustado mas algo donde nos den la mascada de ghost   

-> respecto a lo de la invicibilidad hasta ahora solo eh visto que el Sniper pueda hacer eso, pero si lanzas una granada de ingeniero aparecen en tu mapa si estan cerca 
1 VOTO
Alvarodiezsole6Hace 12 años6
Mola pero tienen que mejorar todavía bastantes cosas y una de esas cosas son los gráficos que podrían estar mejor a un a si juegazo

ID: seifer69-.- 

Por si queréis jugar conmigo también 

Saludos.
Atilano35354Hace 12 años7
Hola a todos/as, bueno decir como juego fantastico pero me gustaria algunos cambios para que sea en mi opinion perfecto.
primero el personaje deberia de poder rotar tipo gear para evitar los disparos, algunos casos que te apuntan por la espalda es imposible salir vivo.
segundo lo del pj de reconocimiento que se haga invisible por estar quieto me parece muy mal a la larga esta habilidad deberia de contar como las granadas poder tener dos oportunidades en partida mientras estas vivo y que durara unos 15 segundos, donde nos podriamos mover invisible durante ese tiempo, de esta forma no podra estar campeando invicible toda la partida.
y tercero deberia de haber un editor de personajes donde se pueda cambiar todo la ropa respetando el color del equipo, soy yo o es exagerado la mochila del ingeniero, en mi opinion creo que sobra.
por lo demas gran juego
Seiferjk357Hace 12 años8
1. Si te disparan por la espalda olvídate de salir vivo 

2. El inviable a mi me parece bien en la vida real un francotirador tiene que ser invisible esperar a su víctima e incluso pasan horas en un mismo sitio plantados ya se que esto fomentara el campeo pero creo que deberían mejorar otros aspectos y olvidarse de este

3. La personalización de los personajes no estaría nada mal un poco mas de variedad en aspecto de ropa y seria increíble e incluso en el futuro sacar trajes woodland para los francotiradores

Añado que si mejoran gráficos y tema realismo este juego dará mucho de que hablar.

Saludos
1 VOTO
Pendeviejo63Hace 12 años9
@Vegetta777
Mostrar cita
Hola a todos! tras jugar unas 5 o 6 horas a la beta puedo decir que me encuentro ante un shooter que por fin innova algo en esta nueva generacion, me encanta el factor estrategico del mismo asi como los graficos y movimientos de los personajes, todo ello muy bien cuidado. Tal vez los mayores aspectos negativos pueda ser el hecho de que en un futuro la gente aproveche el camuflaje del francotirador para estar en todo momento campeando, por lo demas un juego sencillamente alucinante ^^ Vosotros si la habeis jugado que pensais?? Yo personalmente me la comprare Alguien conoce la fecha de salida del juego y si habra alguna edicion especial? Aqui os dejo un video con una partida jugando en cooperativo con otro youtuber donde usamos la estrategia y aprovechamos al maximo las novedades que ofrece este increible juego! espero que os guste ^^ [video]http://youtu.be/ASINLefykQY[/video] ENLACE CANAL DE YOUTUBE: [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url] (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^ )
que onda vegeta entonces si lo recomiendas como para apartarlo?
Vegetta777195Hace 12 años10
@Pendeviejo
Mostrar cita
@Vegetta777
Mostrar cita
Hola a todos! tras jugar unas 5 o 6 horas a la beta puedo decir que me encuentro ante un shooter que por fin innova algo en esta nueva generacion, me encanta el factor estrategico del mismo asi como los graficos y movimientos de los personajes, todo ello muy bien cuidado. Tal vez los mayores aspectos negativos pueda ser el hecho de que en un futuro la gente aproveche el camuflaje del francotirador para estar en todo momento campeando, por lo demas un juego sencillamente alucinante ^^ Vosotros si la habeis jugado que pensais?? Yo personalmente me la comprare Alguien conoce la fecha de salida del juego y si habra alguna edicion especial? Aqui os dejo un video con una partida jugando en cooperativo con otro youtuber donde usamos la estrategia y aprovechamos al maximo las novedades que ofrece este increible juego! espero que os guste ^^
ENLACE CANAL DE YOUTUBE: [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url] (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^ )
que onda vegeta entonces si lo recomiendas como para apartarlo?
Sin duda yo este fin de semana seguramente vaya a reservar la edicion especial, ya que tiene una pintaza increible y me lo pase super bien jugando la beta y aun sigo jugando y mas me gusta:P
Jugador1997141Hace 12 años11
Oye, soy nuevo en este foro, en primer lugar presentarme, después excusar que no se si esta pregunta va en esta pagina.Quisiera saber de cuantos mapas dispone este juego, porque a la larga si son pocos te aburren, también si son grandes, y tienen buena calidad, se que por ahora solo esta la beta, pero confío en que haya algún informado .
Seiferjk357Hace 12 años12
En un principio serán 10 mapas seguramente en el future amplíen los mapas, son de tamaño mediano a la espera de saber como serán los otros también decir que la calidad es normal supongo que será por la beta esperemos que mejoren los gráficos.
Jugador1997141Hace 12 años13
También querría saber si podremos personalizar los personajes del multijugador, así como elegir el casco, el camuflaje , la ropa .....
Alanrawr123Hace 12 años14
@Jugador1997
Mostrar cita
También querría saber si podremos personalizar los personajes del multijugador, así como elegir el casco, el camuflaje , la ropa .....
pues hasta ahorita solo se puede modificar el casco lo demas no se si se llegue a poder )=
Sh4dow6641Hace 12 años15
A mi me ha gustado. Lo comprare de salida. LA edición signature. 

Lo que si he notado en mi TV de 32 es dientes de sierra, no se si es la definición del juego. O mi TV o es que juego muy cerca no se lo noto raro la beta en mi TV, se que es una beta, pero a mi se me ve rara..

Saludos,  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Que os parece realmente esta beta? Fecha de salida?

Hay 21 respuestas en Que os parece realmente esta beta? Fecha de salida?, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL