Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Regleta8
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 185

PC 350 si tarjeta dedicada

Buenas quería comprarme unos cascos buenos ya que toda la vida he tenido cascos mediocres. El caso es que me llaman la atención los PC 350 pero los quería usar con el ordenador de sobremesa y con el portátil. Ninguno de los dos tiene tarjeta de sonido dedicada. 

Creeis que valen la pena esos cascos sin tarjeta dedicada? De no ser así que tarjeta estaría bien o qué alternativas. Es imprescindible el micro. Me gustaría que la marca fuera Sennheiser ya que he oído que es de lo mejorcito que hay, gracias.
Riss211138Hace 12 años1
@Regleta
Mostrar cita
Buenas quería comprarme unos cascos buenos ya que toda la vida he tenido cascos mediocres. El caso es que me llaman la atención los PC 350 pero los quería usar con el ordenador de sobremesa y con el portátil. Ninguno de los dos tiene tarjeta de sonido dedicada. Creeis que valen la pena esos cascos sin tarjeta dedicada? De no ser así que tarjeta estaría bien o qué alternativas. Es imprescindible el micro. Me gustaría que la marca fuera Sennheiser ya que he oído que es de lo mejorcito que hay, gracias.
no conozco los PC 350, si podrias poner un linck o una foto algo.
Regleta8Hace 12 años2
Http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headsets_pc_pro-gaming_502141
Riss211138Hace 12 años3
Por ese precio te puedes comprar algo mucho mejor, ya que Sennheiser es mas para auriculares de solo musica. 

Estos son los que me compre: [url]http://sonomarket.com/es/tienda/details/1484/138/hi-fi-y-cine-en-casa/auriculares/auriculares-de-alta-fidelidad/akg-ghs-1.html[/url] y la verdad llevo 2 años con ellos y ni un problema y se escuchan perfectamente y comodisimos.
Indicevita106Hace 12 años4
Con ese presupuesto no me lo pensaba...

[url]http://www.mercadoactual.es/mactual/ACCESORIOS_GAMING_ASUS_VULCAN_ANC_90-YAHI4110-UA00-_331580_mactual.html[/url]

Con cancelación de ruido activo es lo mejor que te puedes poner con ese presupuesto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > PC 350 si tarjeta dedicada

Hay 4 respuestas en PC 350 si tarjeta dedicada, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL