Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Yoxen1190
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1166

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Con q matar spammers ?? Doy + 2

Pues eso, que personajes usáis para matar smpammers ?? Yo ya nose q cojer          He probado Con Obito (principal) y Sanko + Darui (refuerzos), para los Deidaras. Voy saltando alrededor de ellos sin q me toquen con los explosivos y cuendo veo una oportunidad me acerco y meto a Sanko, mientras esta ataca, tiro Katon, y otra vez a dar vueltas y meto a Darui y sigo saltando, y luego repito lo de antes, pero así no llego a ningún lado   

 Alguien me recomienda algún personaje para spammers ??
1 VOTO
Pavel41022459Hace 12 años1
Sasuke susano, Dejales probar su propia medicina  
1 VOTO
JosueciithOp390Hace 12 años2
Ahi te va la lista de Personajes que mas son spamers
1)Deidara
2) Sasori
3) Hombre enmascarado
4) Naruto ( s )
5) Sasuke susano
6) Tenten


si una ves te encuntras con estos personajes ahi te va lo que debes de hacer


Con DEIDARA,
usa cualquier personaje que Gustes!! y de equipamiento utiliza ( Cualquiera Que Ataque de lejos, Como Itachi,Sasuke,Obito, Gaara )
y los pones en EQUILIBRIO y facil si Deidara solo te lanza sus explociones cuando este cargada tu raya de refuerzo solo usa Y+X y asi de facil ganas

Tambien una forma efectiva de ganar a Deidara, es usar a SASORI, y utilizar Y+X y cancela sus explosiones



( TE EH DICHO COMO JUGAR CONTRA DEIDARA PORQUE FUE CON EL QUE MAS PROBLEMA TIENES )


Agregame mi GameTag SJHN032193.
EDITADO EL 21-04-2012 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yoxen1190Hace 12 años3
Ok, grax ya te agregare 
Pain1804957158Hace 12 años4
El principal es Deidara y mas con Hidan y Kimimaro de refuerzos.
XxLEGENDxX1944Hace 11 años5
Yo ahora estoy aprendiendo a usar a sasori,y me pongo de refuerzos a Pain y Hidan(alguien de este foro me los recomendo )Estos son buenos refuerzos
1 VOTO
XxLEGENDxX1944Hace 11 años6
@JosueciithOp
Mostrar cita
Ahi te va la lista de Personajes que mas son spamers 1)Deidara 2) [b]Sasori[/b] 3) Hombre enmascarado 4) Naruto ( s ) 5) Sasuke susano 6) Tenten
Sasori yo no lo veo spamer,otra cosa es que tu no puedas utilizarlo porque resulta muy complicaso y digas que es es spamer por ese echo,yo lo utilizo y no se que le veis de spamer,lo es por vuestra incapacidad de ganarle y por eso se lo decir,y naruto tampoco es gran cosa de spamer y sasuke susano tampoco,los demas si....
Naurus97
Expulsado
Hace 11 años7
Con danzo mismamente paras a todos esos i con obito+katon+katon el hombre enmascarado no tiene ninguna opcion.
Pain1804957158Hace 11 años8
No creo que eso sea spamer o sí?
Yoxen1190Hace 11 años9
Últimamente me he dado cuenta de una cosa, hay mucha gente q se le puede considerar spammer, que no usan estos characters, pero los q usan saben usarlos a lo spammer. Por ejemplo:

Hoy mismo he luchado con un tío q usaba a Danzô con refuerzos de los 2 Chôjis, y yo pensando q me lo iba a comer, y empieza y me lanza a Chôji y yo me protejo y cuando la rueda venía hacía mí, sin narme cuenta, me lanzo la suprema, me lo hizo como unas 3 veces y me quedo WTF !!!        
Pain1804957158Hace 11 años10
Eso es spamer al 1000%
JosueciithOp390Hace 11 años11
@XxLEGENDxX
Mostrar cita
@JosueciithOp
Mostrar cita
Ahi te va la lista de Personajes que mas son spamers 1)Deidara 2) [b]Sasori[/b] 3) Hombre enmascarado 4) Naruto ( s ) 5) Sasuke susano 6) Tenten
Sasori yo no lo veo spamer,otra cosa es que tu no puedas utilizarlo porque resulta muy complicaso y digas que es es spamer por ese echo,yo lo utilizo y no se que le veis de spamer,lo es por vuestra incapacidad de ganarle y por eso se lo decir,y naruto tampoco es gran cosa de spamer y sasuke susano tampoco,los demas si....
esos que puse son 100% spammers quizas tengas razon en sasuke susano pero de Sasori, dejame te digo que yo soy marionetista ( juego con ellos, con cada uno de ellos, sasori, chiyo, kankuro ) y se perfectamente que sasori es spammer porque? bueno tal vez tu no juegas asi o todavia no le agarras el modo a sasori pero preguntale a varios y te diran que sasori es spamer tambien, no quiera decir que sea spammer, simplemente que a mi me encantan las marionetas y muchos la odian, por la simple razon de la sustitucion quedan atras de la marioneta no del portador. Porcierto tan spammer eres que no te das cuenta con sasori que tienes a hidan y kimimaru para cuando pasen la marioneta soltar a hidan o kimimaru y estar con tus ataques Diras, es estrategia, pero lo cierto es, eso no tiene nada de estrategia.
EDITADO EL 30-04-2012 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
XxLEGENDxX1944Hace 11 años12
@JosueciithOp
Mostrar cita
@XxLEGENDxX
Mostrar cita
@JosueciithOp
Mostrar cita
Ahi te va la lista de Personajes que mas son spamers 1)Deidara 2) [b]Sasori[/b] 3) Hombre enmascarado 4) Naruto ( s ) 5) Sasuke susano 6) Tenten
Sasori yo no lo veo spamer,otra cosa es que tu no puedas utilizarlo porque resulta muy complicaso y digas que es es spamer por ese echo,yo lo utilizo y no se que le veis de spamer,lo es por vuestra incapacidad de ganarle y por eso se lo decir,y naruto tampoco es gran cosa de spamer y sasuke susano tampoco,los demas si....
esos que puse son 100% spammers quizas tengas razon en sasuke susano pero de Sasori, dejame te digo que yo soy marionetista ( juego con ellos, con cada uno de ellos, sasori, chiyo, kankuro ) y se perfectamente que sasori es spammer porque? bueno tal vez tu no juegas asi o todavia no le agarras el modo a sasori pero preguntale a varios y te diran que sasori es spamer tambien, no quiera decir que sea spammer, simplemente que a mi me encantan las marionetas y muchos la odian, por la simple razon de la sustitucion quedan atras de la marioneta no del portador. Porcierto tan spammer eres que no te das cuenta con sasori que tienes a hidan y kimimaru para cuando pasen la marioneta soltar a hidan o kimimaru y estar con tus ataques Diras, es estrategia, pero lo cierto es, eso no tiene nada de estrategia.
Entonces todos los personajes que tenga agarre bueno y lejano,como Minato,Deidara,Sasori,.. son spamers,y los refuerzoscon llevar a Hidan o Kimimaro(no no lo utilizo)es de spamers???Eso das a entender con eso que acabas de soltar,Lo que hay que leer..
EDITADO EL 30-04-2012 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pain1804957158Hace 11 años13
No exactamente con que no los uses de mala manera está bien.
1 VOTO
Paradizo94Hace 11 años14
Para luchar contra spammer, mi opinión es usar a Temari, y asi los derrotarás facilmente, para hombre enmascarado, una alternativa es usar a cualquier personaje excepto los que usen solo taijutsu, como Lee o Gai, o los marionetistas, y menos a kankuro, además como última excepción no utilicéis a shino, repito, NO usar a Lee, Gai, Kankuro, Sasori, Shino o Chiyo, ya que al usar taijutsu el os puede derrotar facilmente, shino es muy debil y su única técnica fuerte es muy lenta, y de los marionetistas puede escapar facilmente lanzando shuriken o un golpe a las marionetas.
2 VOTOS
Pain1804957158Hace 11 años15
Es cierto pero lo malo de usar jutsus de sustitución contra Chiyo es que aún así te pega el combo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Con q matar spammers ?? Doy + 2

Hay 22 respuestas en Con q matar spammers ?? Doy + 2, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL