Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Pesvsfifa1869
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 382

PES 2013: A 2 Dias del Trailer de PES 2013, creen que venga con motor nuevo ?

Traera Motor Nuevo ?

Si, van por todo
75%  (6)
No, mejoran los graficos pero no ahi motor nuevo
13%  (1)
Mejoraran por mucho la jugabilidad, el motor es lo de menos
0%
No me importa como valla ser, estoy decepcionado y no lo compro
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Eso!!
IagoKorku326Hace 12 años1
Esta claro que van a por todo, cada año pes intenta superar al fifa y para ello tienen que ir con todo lo que tengan (que siempre lo hacen). Pero yo pienso que los graficos ya los tienen muy buenos, en lo que en verdad deberían centrarse es en su jugabilidad y sus licencias, si mejoraran eso ya no habría tanta diferencia respecto al fifa.
Caldas2736Hace 12 años2
Seguramente el motor nuevo es para la proxima generacion ,no creo k se esfuerzen mucho en esta ya ke esta a punto de acabar.
Juanfra301458Hace 12 años3
Hace tiempo dijeron que iba a ver nuevo motor grafico lo que no se es al final que haran  
Esclapez730Hace 12 años4
Si podeis poner en youtube un jeugo q se llama football kingdom...ye porteria, movimientos reacciones...todo increible nose como cojones ese juego no llego a españa ubiera sido mucho mejor q el pes por favor ponerlo increible son parecidos pero es mejor este jeugo q e dicho repito como cojones solo salio para la play2 pero aki no ¡¡¡¡
Rose1711Hace 12 años5
Lo unico de lo que carece el pro, personalmente, es de la jugabilidad. Los graficos son excelentes, mejores que el fifa de largo ( y yo soy del fifa, en estos momentos espero decir locontrario en septiembre), el problema es la jugabilidad, los porteros son muy malos, los movimientos son toscos, los pases muy raros, y movimientos nada naturales. Si el pro mejora eso, junto con alguna licencia de alguna nueva liga, ademas de que tiene la champions y la europa league, para mi seria el juego perfecto, me encantaria ver los graficos del pro con la jugabilidad del fifa, o muy parecida a la del fifa no tiene porque ser igual, ademas añadiendo alguna otra licencia, seria el juego perfecto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > A 2 Dias del Trailer de PES 2013, creen que venga con motor nuevo ?

Hay 5 respuestas en A 2 Dias del Trailer de PES 2013, creen que venga con motor nuevo ?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL