Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por DARK-21857
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 596

Invizimals: Las Tribus Perdidas: Chicos Slayer7412 nos dira como se consige en este tema la obtencion de lizaar queen

Va escribir un comentario k dira como se consigue 
me lo a dicho esta  conectado . me lo a dicho a mi por k seguramente se lo cierran pero lo dira .
esperad si tarda.
Slayer7412307Hace 11 años1
Muy bien chicos muchos me han dicho que soy un troll,etc eso lo perdonamos dire la obtencion de lizard queen en exactamente 3 min.
DARK-21857Hace 11 años2
Vamos  k kiero saberlo ya. a dani le gusta k tengamos paciencia.
Jbr2000130Hace 11 años3
Ya han pasado 3 minutos 
Jbr2000130Hace 11 años4
Venga ya dilo   
Carlemany1081Hace 11 años5
@Slayer7412
Mostrar cita
Muy bien chicos muchos me han dicho que soy un troll,etc eso lo perdonamos dire la obtencion de lizard queen en exactamente 3 min
Venga dilo o seras un troll para siemprre
Slayer7412307Hace 11 años6
Todo sobre Lizard Queen

Nombre Lizard Queen

Obtencion:(prestar mucha atencion)Este spoiler no es na broma o una tonteria es real [spoiler] En realidad,Lizard Queen no se puede conseguir ni obtener siquiera Los jugadores pro,s saben como obtenerla el chico de infra estructura es un tio de gran bretaña Eso es en unos paises ya se sabe su obtencion Pero nadie no la dijo Lizard Queen es un gran troll su obtencion es inposible de descifrarla la obtencion la tengo pero no se sabe en que lenguaje esta la dire mañana en las 3 lenguajes que dani los pone y tendrenmos a ese inzimal los que lo tienen no lo tien en realidad son inizamls trampa Pirateados hackeados[/spoiler]

Espero que todo eso sirvio.Gracias
Carlemany1081Hace 11 años7
@Slayer7412
Mostrar cita
Todo sobre Lizard Queen Nombre Lizard Queen Obtencion:(prestar mucha atencion)Este spoiler no es na broma o una tonteria es real [spoiler] En realidad,Lizard Queen no se puede conseguir ni obtener siquiera Los jugadores pro,s saben como obtenerla el chico de infra estructura es un tio de gran bretaña Eso es en unos paises ya se sabe su obtencion Pero nadie no la dijo Lizard Queen es un gran troll su obtencion es inposible de descifrarla la obtencion la tengo pero no se sabe en que lenguaje esta la dire mañana en las 3 lenguajes que dani los pone y tendrenmos a ese inzimal los que lo tienen no lo tien en realidad son inizamls trampa Pirateados hackeados[/spoiler] Espero que todo eso sirvio.Gracias
Y si lo pones ahora plis
Slayer7412307Hace 11 años8
Es complicado tendre que volver a pedirselo a dani 

Espero que sirvio lode Lizard queen y para siempre que todos sepen que no miento.Gracias.
Jbr2000130Hace 11 años9
Y porque dijiste lo de Usako 
Slayer7412307Hace 11 años10
Pensar chicos Lo que dani nos pone es complicado es un reto nos engaña como si nos estafaria (ya no se si confiar en dani) empezando de ahora empiezo a confiar menos en el.
Jbr2000130Hace 11 años11
Pero en otro post enseñaste una conversación con dani donde daba las instrucciones y tu las censurastes.
1 VOTO
Slayer7412307Hace 11 años12
Por esa es la segunda clave de la obtecion esta la primera en este soiler hay una pista bastante grande las cenbsure por que no sabie el idioma Como si el reto que Dani nos lo pone seria tan facil parar de enviar me mensajes me boy a desconecr¡tar 

Que tengais un buen diua gracias.
Jbr2000130Hace 11 años13
A lo mejor ha que poner el juego en inglés.
Jbr2000130Hace 11 años14
Y  además dijiste que había que poner el juego el 1/1/0001 a las 00:00
1 VOTO
Jbr2000130Hace 11 años15
Ya se hay que poner el juego en inglés en la fecha de antes.
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Chicos Slayer7412 nos dira como se consige en este tema la obtencion de lizaar queen

Hay 21 respuestas en Chicos Slayer7412 nos dira como se consige en este tema la obtencion de lizaar queen, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL