Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Jamcard2611
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1435

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - Trucos y guías: Pidan ayuda

Pidan ayuda pase el juego 3 veces y voy por la cuarta vez voy en el Templo del Muto  
1 VOTO
Nin--641538Hace 14 años1
No encuentro la sirena en la Isla Bannan,¿cómo aparece?
P.D:Voy por la Isla de las Ruinas.   
Jamcard2611Hace 14 años2
Allí encontrarás un explorador en una cabaña que te dirá que busca una sirena. Esta sirena está nadando alrededor de la isla pero entra y sale del agua constantemente. Si logras encontrarla y la golpeas con el bumerán podrás hablar con ella. Después regresa a hablar con el explorador y vuelve a buscarla. Al hablar con ella por segunda vez se irá a vivir a la cabaña del explorador aunque antes debes hablar con Linebeck e ir a buscar a la mujer pirata que vaga por los mares (es la hermana de la sirena). Así conseguirás una carta.

2 VOTOS
Nin--641538Hace 14 años3
Gracias,ahí va otra:
¿Hay alguna forma de vencer a los espectros?
Jamcard2611Hace 14 años4
Solo con la Espada Sagrada.
Karen0naruto421Hace 14 años5
Estaba en el templo del valor y hay una serpiente electrika y no se komo matarla por ke no puedo pasar por las kositas rojas  
Ppmz2Hace 14 años6
Oye estoy atrapado en donde dic alinea la carta nautik con el sello sagrado para obtener la llave al templo de valor o algo asi, pongo la carta nautik y todo y no me sale nada... k ago ai.
Zilma1Hace 14 años7
Oye ppmz solo tienes k juntar las dos pantallas de la nintendo y el sello se grabara solo.
Ppmz2Hace 14 años8
Como las junto o k?
aaaa! cierro el ds?
Jamcard2611Hace 14 años9
Si cierralo
KARIPAO3Hace 14 años10
Mira cm desctruyo al monstruo en la isla goron?????
Link999999999459Hace 14 años11
Tengo una pregunta, sobre el número de islas en cada parte del mar, sólo quiero saber si me faltan islas:

Suroeste: 5
Isla Mercay, Cañón, del Fuego, Molida, de los Espíritus

Noroeste: 4
Isla Bannan, del Viento, de Zauz, Ignota

Sureste: 4
Isla Goron, Nevada, Di Ess, Islote del Hoyo

Noreste: 3
Isla de Los difuntos, de las ruinas, del laberinto

Lo que pregunto es si me faltan o no
Y lo otro que pregunto es si en el islote del hoyo hay una forma de no volver pobre, porque lo único que se encuentra son muchos rupobres y pocas rupias y uno que otro mapa.
Eryos2Hace 14 años12
Hola, llevo un parde semnas jugado y estoy trabado en el templo del mar donde dice que pongas contra la carta nautica el simbolo del templo del sol. ¿que tengo que hacer?
REY-DINO20Hace 14 años13
@Eryos
Mostrar cita
Hola, llevo un parde semnas jugado y estoy trabado en el templo del mar donde dice que pongas contra la carta nautica el simbolo del templo del sol. ¿que tengo que hacer?
CIERRA LA NINTENDO
Sergio0511199922Hace 13 años14
@Link999999999
Mostrar cita
Tengo una pregunta, sobre el número de islas en cada parte del mar, sólo quiero saber si me faltan islas: Suroeste: 5 Isla Mercay, Cañón, del Fuego, Molida, de los Espíritus Noroeste: 4 Isla Bannan, del Viento, de Zauz, Ignota Sureste: 4 Isla Goron, Nevada, Di Ess, Islote del Hoyo Noreste: 3 Isla de Los difuntos, de las ruinas, del laberinto Lo que pregunto es si me faltan o no Y lo otro que pregunto es si en el islote del hoyo hay una forma de no volver pobre, porque lo único que se encuentra son muchos rupobres y pocas rupias y uno que otro mapa
no te falta ninguno creo por yo no tengo la del noreste
Sergio0511199922Hace 13 años15
@Eryos
Mostrar cita
Hola, llevo un parde semnas jugado y estoy trabado en el templo del mar donde dice que pongas contra la carta nautica el simbolo del templo del sol. ¿que tengo que hacer?
tienes que cerrar la ds y abrirla y se habra plasmado despues tienes que ir a la isla del cañon comprar la grua y cojerla de debajo del mar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Pidan ayuda

Hay 17 respuestas en Pidan ayuda, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL