Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por CabezonxD166
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 361

Hay algo que a veces me resulta curioso

Hola .
Pues veran hay algo que siempre me ha resultado gracioso y es el hecho de que cierto grupito de personas critican un espectaculo alegando que al fin y al cabo solo es un espectaculo,pero lo curioso es que ellos mismos muchas veces son seguidores de espectaculos.
Por ejemplo:
Un tio dice que :"el futbol es una gilipollez porque al fin y al cabo solo son 4 primates corriendo tras un balon para meterla entre 2 palos" pero claro acto seguido este tio se va a mirar los simpsons(lo se un ejemplo algo extremo) al fin y al cabo solo es una serie asi que cultura como que no la vas a hallar,reirte bueno si alguna vez lo haras,una erección no la vas a tener, y entretenimiento...mmm si pero no mas que el que algunas personas puedan tener mirando el futbol(el cual a diferencia de los Simpsons nunca seran tantas veces repetidos   )no es que yo sea un gran defensor del futbol pero a lo que me refiero es a que todo lo que echan por TV hoy en dia es negocio/espectaculo.. (series,peliculas,deporte) ahh bueno no algo muy distinto son los videojuegos.....o sea dicho de otro modo si me perdonan la expresión.
"The same shit"-
Y os preguntareis y porque os suelto todo esto?¿
Bueno esto es Off-Topic y queria compartir mi opinión al respecto y espero que lo hagais vosotros también.
Un saludo
Dark-Night5523Hace 12 años1
Bueno, pero eso es como todo: siempre habrá alguien que destaque por su forma de pensar.
1 VOTO
XXdragonxx936214Hace 12 años2
Bueno tienes razon en parte, una cosa es decir el futbol es una gilipollezen general , y otra cosa es decir el futbol lo veo una gilipollez porque a mi no me gusta, pero es una opinion personal y has de respetarla.
1 VOTO
CabezonxD166Hace 12 años3
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Bueno tienes razon en parte, una cosa es decir el futbol es una gilipollezen general , y otra cosa es decir el futbol lo veo una gilipollez porque a mi no me gusta, pero es una opinion personal y has de respetarla.
Incluso si me dices que lo es en general lo puedo entender...pero si me dices eso y acto seguido te vas a ver los teletubis(por poner un ejemplo) ejem
Tenebra3D2015Hace 12 años4
Veo estupido que alguien que da cuatro patadas a un balon reciba 20 millones de euros.

Asi de claro.
2 VOTOS
Stratopoulos2263Hace 12 años5
Superficial y pedante.
SelenV166Hace 12 años6
@CabezonxD Lo de que [i]Los Simpsons[/i] no te aportan cultura no es cierto, a mí siempre me han resultado muy interesantes y he aprendido incluso historia con algunos de sus capítulos. En cambio, correr detrás de un balón para meterlo en una portería ni aporta cultura ni es muy divertido de ver en mi opinión. 
Y lo de los juegos/películas/series ya es para matarte  Hay millones de series, juegos y películas buenísim@s que son más que un simple [i]show ¿?[/i]
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años7
Yo no le veo diversión al fútbol (en la TV) . Estar viendo como intentan meter un balón para que ellos ganen 20 millones de euros no me divierte en nada. Si me dieran dinero a mi () Ahora jugarlo ya es otra cosa, porque hago deporte y me entretengo. Pero vamos, estar ahí dando saltos de alegría y con lagrimones por la cara porque haya marcado mi equipo (con el cual no voy a recibir ningún beneficio) , totalmente absurdo en mi opinión  

PD: @CabezonxD Veo tu ejemplo demasiado extremo.  
EDITADO EL 21-04-2012 / 23:26 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 12 años8
Acabo de ir a ver el Madrid-Barsa porque lo querian ver unos amigos, y he vuelto a acordarme de por que odio el fútbol. 

El puto partido ha hecho que dos de mis amigos se cabreen, que unos tios se pegaran en medio de la calle por una falta y que unos inutiles cobren millones de euros a costa de nosotros.
Y sí, me gusta el fútbol, jugarlo, e incluso ver los momentos de tensión en los partidos como los de hoy. Pero que dos personas acaben mal por una gilipollez como un deporte ajeno ya me parece pedante.
EDITADO EL 22-04-2012 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kamakeru13554Hace 12 años9
La hipocresia humana....que bonita es.....
1 VOTO
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años10
Cada uno tiene sus gustos y se deben de respetar , que te parezca más estúpido ver un capitulo de los simpsons (Si entiendes la moraleja de los capitulos y te enteras de las múltiples denuncias socio-politicas que se hacen en los capitulos .. no es cultura ?) que un partido de fútbol en el que 22 multi millonarios van detrás de un balon para meterlo entre tres postes , es tu opinión y se respeta , pero la encuentro un poco hipócrita partiendo del echo de que tienes un avatar de Family Guy .. que más o menos viene a tener el mismo esquema que los Simpsons.
1 VOTO
Meikaifati3371Hace 12 años11
No te metas con Los Simpsons  

Hace un año tuvimos que analizar un capítulo de los Simpsons en clase, para ver la enorme crítica social que tiene, y es una serie que puede hacer reír a muchos niños pero donde nada es porque sí, todo ocurre con un doble sentido.
Heka7216Hace 12 años12
Cada persona tiene sus gustos. Si la gente se entretiene viendo el futbol, los Simpson o pokémon, a mí me da igual. Lo que si es cierto y me parece triste, es que la gente se llegue a enfadar y cabrear con los colegas por ser de equipos diferentes. 

Lo que a mí me pueda parecer entretenido a otros les puede aburrir y viceversa; cada persona es un mundo.
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 12 años13
Me gusta ver partidos de fútbol, pero siempre me ha dado mucho asco el fanatismo irracional que crea en mucha gente. He visto imágenes de la celebración madridista, y la verdad, si la gente se movilizara con la misma pasión desenfrenada para otras cosas... El mundo sería mejor. He discutido a veces saliendo por ahí con gente por algún tema de política, fútbol, o cualquier cosa. La diferencia está en que cuando se zanja, nos tomamos algo juntos, brindamos, y todos tan contentos. Sabemos que hay cosas que no deben influir en otras más importantes, simplemente hay que neutralizarlas con un poco de sensatez. Me gusta ver y jugar al fútbol, pero todo lo que hay detrás es una mafia asquerosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hay algo que a veces me resulta curioso

Hay 13 respuestas en Hay algo que a veces me resulta curioso, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL