Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Stracci158
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 130

Ayudaa ps3 o xbox

Buenas¡¡¡ resulta ke se me rompio la ps3 tras actualizar,me dijeron q 150euros mas la ps3 rota y me traen una igual,pero con 3 meses de garantia    (extraño) ,estoi dudando entre comprarme una ps3 de segunda mano en game,una xbox 360 nueva o la orfeta ke me an echo sony,pero eske me extraña ke me den solo 3 meses de garantia ¿q hago??
Pavel41022459Hace 12 años1
Si puedes pillarte la xbox pillatela ya que es mejor y su online supera con creces al de la ps3  
1 VOTO
Lukita99249Hace 12 años2
Ps3 xbox tenes qe pagar para jugar oinline!!!!!! la ps3 es gratis,tenemos mejores resoluciones de juegos,graficos,etc. y la xbox tienen los anillos de la muerte qe si te salen 3 veces no te sirbe mas y te pueden salir por mala conecxionn,algo mal conectado,etc.
1 VOTO
Juand85222Hace 12 años3
@Lukita99
Mostrar cita
Ps3 xbox tenes qe pagar para jugar oinline!!!!!! la ps3 es gratis,tenemos mejores resoluciones de juegos,graficos,etc. y la xbox tienen los anillos de la muerte qe si te salen 3 veces no te sirbe mas y te pueden salir por mala conecxionn,algo mal conectado,etc
Falso Los anillos rojos que salen por mala conexion se solucionan conectando bien, si tienes muchos juegos de ps3 pues lo mas logico seria otra ps3 para no perderlos? no aunque lo mejor que puedes hacer es ahorrar y pillarte una ps3 y una xbox 360
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ayudaa ps3 o xbox

Hay 3 respuestas en Ayudaa ps3 o xbox, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL