Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Cuculcan827
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 821

Álvaro Múnera, un extorero colombiano, anima a todos los toreros a dejar de torear

Álvaro Múnera lo resume con las palabras de: “[b]Fui un asesino que ya se murió[/b]“. Este extorero colombiano agradece que un toro le cogió en una corrida de toros celebrada en la plaza de la ciudad de Albacete (España), “[b]si no hubiera sido por eso a lo mejor yo seguiría siendo un bárbaro [/b]“, explicaba Múnera.
Álvaro Múnera, un extorero colombiano, anima a todos los toreros a dejar de torear 

Cuando iniciaba su prometedora carrera taurina, aquella tarde en Albacete el toro de nombre Terciopelo lo alcanzó y le produjo una [b]lesión medular [/b]completa que hizo que su vida diera un cambio radical no sólo físicamente. Con el tiempo, Álavaro Múnera se ha convertido en un activista de una entidad denominada F.A.U.N.A que desarrolla en Medellín(Colombia) una campaña para que el toro no sea torturado.

“Los toros también lloran”. “La gente tiene que ver como muere un toro, los noticieros no lo muestran”. “La reacción de los taurinos ante mi cambio es normal, ellos se divierten torturando y matando animales”, son algunas de las palabras de Múnera.
Vídeo eliminado de Youtube
[i]Nunca es tarde para darte cuenta de tus actos.[/i]
[url=https://www.schnauzi.com/][/url]
[size=20]+Bonus Clip[/size]
Este loro consigue hacer un récord de trucos hechos por un loro, 20 en dos minutos.
1 VOTO
Alejandro981824Hace 12 años1
Realmente estoy a favor del toreo , pero no la necesidad de matar al animal para disfrute del espectaculo , el toreo es más que un espectaculo , yo lo considero un arte ya que muy poca gente tiene el valor de ponerse en esa piel.
XXdragonxx936214Hace 12 años2
Un gran ejemplo a seguir para todos los asesinos de toros.
Cuculcan827Hace 12 años3
@Alejandro98
Mostrar cita
Realmente estoy a favor del toreo , pero no la necesidad de matar al animal para disfrute del espectaculo , el toreo es más que un espectaculo , yo lo considero un arte ya que [b]muy poca gente tiene el valor de ponerse en esa piel[/b].
¿¡Valor!? Pues yo a eso le llamo cobardía ya que está trucado. Los manipuladores debilitan a los toros durante días antes de la corrida. Ponen laxantes en sus comidas y pesadas bolsas de arena en sus lomos; les afilan los cuernos hasta que su punta es muy fina; los drogan; en el ruedo, les clavan lanzas en los músculos del lomo y del cuello, de tal modo que no puedan levantar la cabeza. ¿Eso valor? Además de estar rodeado de personas que confunden al animal. A ver si tienen huevos de ponerse sin armas delante de un toro, ellos solos sin antes de pasar por todo ese sufrimiento.
3 VOTOS
The-i-DVZ149Hace 12 años4
@Cuculcan
Mostrar cita
@Alejandro98
Mostrar cita
Realmente estoy a favor del toreo , pero no la necesidad de matar al animal para disfrute del espectaculo , el toreo es más que un espectaculo , yo lo considero un arte ya que [b]muy poca gente tiene el valor de ponerse en esa piel[/b].
¿¡Valor!? Pues yo a eso le llamo cobardía ya que está trucado. Los manipuladores debilitan a los toros durante días antes de la corrida. Ponen laxantes en sus comidas y pesadas bolsas de arena en sus lomos; les afilan los cuernos hasta que su punta es muy fina; los drogan; en el ruedo, les clavan lanzas en los músculos del lomo y del cuello, de tal modo que no puedan levantar la cabeza. ¿Eso valor? Además de estar rodeado de personas que confunden al animal. A ver si tienen huevos de ponerse sin armas delante de un toro, ellos solos sin antes de pasar por todo ese sufrimiento.
Mejor dicho imposible
Donos962939Hace 12 años5
@Alejandro98
Mostrar cita
Realmente estoy a favor del toreo , pero no la necesidad de matar al animal para disfrute del espectaculo , el toreo es más que un espectaculo , yo lo considero un arte ya que muy poca gente tiene el valor de ponerse en esa piel.
Oh es verdad que valiente es el torero enfrentandose a un animal que esta drogado, y encima al pobre solo tiene la ayudita de unas cuantas personas que encima van en caballo. Y es verdad es un arte, y lo de los coliseos romanos tambien lo era. [spoiler]Esto es ironia, lo digo por si acaso[/spoiler]
1 VOTO
Cuculcan827Hace 12 años6
@Donos96
Mostrar cita
@Alejandro98
Mostrar cita
Realmente estoy a favor del toreo , pero no la necesidad de matar al animal para disfrute del espectaculo , el toreo es más que un espectaculo , yo lo considero un arte ya que muy poca gente tiene el valor de ponerse en esa piel.
Oh es verdad que valiente es el torero enfrentandose a un animal que esta drogado, y encima al pobre solo tiene la ayudita de unas cuantas personas que encima van en caballo. Y es verdad es un arte, y lo de los coliseos romanos tambien lo era. [spoiler]Esto es ironia, lo digo por si acaso[/spoiler]
Y no olvidemos, que los caballos utilizados en las corridas de toros son viejos y normalmente también están drogados. Les llenan las orejas con papel de periódico mojado y normalmente les cortan las cuerdas vocales, para que el público no oiga sus gritos. Ademas de que llevan amplias mantas para ocultar sus vísceras, que salen al exterior cuando los cornean y los destripan. No se puede considerar arte al sufrimiento.
EDITADO EL 21-04-2012 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pitucr9016Hace 12 años7
[b]Que razon tiene

PD:El lorito me encanta   [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Álvaro Múnera, un extorero colombiano, anima a todos los toreros a dejar de torear

Hay 7 respuestas en Álvaro Múnera, un extorero colombiano, anima a todos los toreros a dejar de torear, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL