Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por Rolt4388
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 216

Un bicharraco de warhammer

Pues nada, simplemente eso, una de las miniaturas de warhammer que tengo pintadas, está concretamente la pinté hace un par de meses, no es nada del otro mundo pero debido a su tamaño y a sus detalles es bastante resultona, a ver que os parece.

PD Antes de que alguién salte con algo no, no juego a warhammer, no juego ni a la consola mucho menos a las miniaturas jeje... y tampoco tengo cientos de miniaturas ni me he dejado una pasta inmensa, me dedico exclusivamente a pintar aquello que me llama la atención y solo si la economia me lo permite, que lo normal es que no sea así jeje, pero bueno como tampoco tengo mucho tiempo para pintar lo poco que consiga me dura la tira.

[spoiler]
Un bicharraco de warhammer



[/spoiler]
2 VOTOS
Retamal1990668Hace 11 años1
Esta mazo de bien, me quedo con los cuernos de la montura y los pectorales del tio, te quedaron genial. De pequeño tambien pintaba warhammer pero... los pintaba muy muy muy mal  aun recuerdo a mi pobre tamborilero con un ojo en la frente ... xDDD
H-Alucard7301Hace 11 años2
Joder...

P.D: Retamal, yo tengo y los pinto igual de mal 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Un bicharraco de warhammer

Hay 2 respuestas en Un bicharraco de warhammer, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL