Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Reinaldoli2
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 289

Memoria de video externa

Buenas tardes.
Tengo una lapto HP Pavilion Dv 9500 con las siguientes características. Sistema operativo vista ultímate, de 64 bits, tarjeta intel (r) Core ™ 2 duo CPU T7300 @ 2.00GHZ  2.00 GHZ, memoria ram 4 gb y tarjeta de video 8600GS de 256 MB. 
El tema es que no puedo ejecutar el juego battlefield 3, ya que mi tarjeta de video no esta dentro del requerimiento para correr el juego. Mi duda es si hay una tarjeta de video externa que le pueda comprar 
Gracias.
Stratopoulos2263Hace 12 años1
Me temo que no. En un portátil como mucho puedes cambiar la RAM y supongo que el disco duro también.
Jvpag36Hace 12 años2
Nunca ha habido una tarjeta gráfica externa(si es a lo que te refieres), si no sabes de ordenadores en una tienda de informatica les dices ke te la kanbien  y si sabes kanbiala tu mismo     salu2     gracias por votarme.
GTXgamer1082Hace 12 años3
@Reinaldoli
Mostrar cita
Buenas tardes. Tengo una lapto HP Pavilion Dv 9500 con las siguientes características. Sistema operativo vista ultímate, de 64 bits, tarjeta intel (r) Core ™ 2 duo CPU T7300 @ 2.00GHZ 2.00 GHZ, memoria ram 4 gb y tarjeta de video 8600GS de 256 MB. El tema es que no puedo ejecutar el juego battlefield 3, ya que mi tarjeta de video no esta dentro del requerimiento para correr el juego. Mi duda es si hay una tarjeta de video externa que le pueda comprar Gracias.
No , los portatiles no se pueden modificar.... tendras que conformarte con lo que tienes
Jvpag36Hace 12 años4
@GTXgamer
Mostrar cita
@Reinaldoli
Mostrar cita
Buenas tardes. Tengo una lapto HP Pavilion Dv 9500 con las siguientes características. Sistema operativo vista ultímate, de 64 bits, tarjeta intel (r) Core ™ 2 duo CPU T7300 @ 2.00GHZ 2.00 GHZ, memoria ram 4 gb y tarjeta de video 8600GS de 256 MB. El tema es que no puedo ejecutar el juego battlefield 3, ya que mi tarjeta de video no esta dentro del requerimiento para correr el juego. Mi duda es si hay una tarjeta de video externa que le pueda comprar Gracias.
No , los portatiles no se pueden modificar.... tendras que conformarte con lo que tienes
Perdon y Corrijo Solo los pueden modificar si sabes lo que haces o si lo envias a una tienda especializada en "operar" ordenadores. Grax
Jvpag36Hace 12 años5
@Reinaldoli
Mostrar cita
Buenas tardes. Tengo una lapto HP Pavilion Dv 9500 con las siguientes características. Sistema operativo vista ultímate, de 64 bits, tarjeta intel (r) Core ™ 2 duo CPU T7300 @ 2.00GHZ 2.00 GHZ, memoria ram 4 gb y tarjeta de video 8600GS de 256 MB. El tema es que no puedo ejecutar el juego battlefield 3, ya que mi tarjeta de video no esta dentro del requerimiento para correr el juego. Mi duda es si hay una tarjeta de video externa que le pueda comprar Gracias.
Dinos los requisitos del juego quiza podamos ayudarte mas...
EDITADO EL 21-04-2012 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
GTXgamer1082Hace 12 años6
 
@Jvpag
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Reinaldoli
Mostrar cita
Buenas tardes. Tengo una lapto HP Pavilion Dv 9500 con las siguientes características. Sistema operativo vista ultímate, de 64 bits, tarjeta intel (r) Core ™ 2 duo CPU T7300 @ 2.00GHZ 2.00 GHZ, memoria ram 4 gb y tarjeta de video 8600GS de 256 MB. El tema es que no puedo ejecutar el juego battlefield 3, ya que mi tarjeta de video no esta dentro del requerimiento para correr el juego. Mi duda es si hay una tarjeta de video externa que le pueda comprar Gracias.
No , los portatiles no se pueden modificar.... tendras que conformarte con lo que tienes
Perdon y Corrijo Solo los pueden modificar si sabes lo que haces o si lo envias a una tienda especializada en "operar" ordenadores. Grax
No sabia yo eso...... sorry , error mio Gracias por la correccion
Reinaldoli2Hace 11 años7
Muchas gracias, saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Memoria de video externa

Hay 7 respuestas en Memoria de video externa, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL