Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Klap-klap601
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 546

Ghost Recon: Future Soldier: Problemas de conexión...

Hay veces que tengo una partida de p.m , muy fluida , pero a la siguiente va de culo con lag, se reinicia todo el rato por no se que del anfitrión...

os passa lo mismo? no creo que el producto final tenga estos problemas, no?
Zikor323Hace 11 años1
Ami igual me pasa o de repente se pone a carga donde sale el control y se queda pegado y en el online da lag y de repente se ponen invencibles todos y no se pueden matar o se demora en entrar a la partida cuando termina el tiempo.
Diams3Hace 11 años2
A mi tambien me pasa, tarda mucho en cargar, no aparecen los soldados cuando el respawn, tendran que meter un parche o no se .... si jugais en xbox agregarme mi tag: Diams EsP.
Cepillin303Hace 11 años3
Ayer jugue muy bien y nada de lag pero hoy estuvo de la mierda y mejor me desconecte, ademas toca que mi equipo sea muy mierda 
Locomelon1Hace 11 años4
Yo me cago en los creadores de este juego ya que los servidores siempre están igual de mal ya que no ponen ningún tipo de solución para este juego todo es llamar y nada cojen la denuncia y nada dicen que lo están arreglando pero nada estoy muy indignado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Problemas de conexión...

Hay 4 respuestas en Problemas de conexión..., del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL