Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por CarlosTBoss21480
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 176

Grand Theft Auto IV: Otras dudas, porfavor ayudenme. +1 asegurado ;)

Hola a todos, pues las dudas estan en la pelea que mantengo por conseguir el 100% de este gta.

llevo 86.17%.

mis dudas son:

1.- Si necesito vencer a todos mis amigos a los bolos, dardos, y billar o solo vencer en todo eso a uno y sacar las habilidades especiales de este y los demás, ¿?.

2.- he matado a Ivan, Clarence, y Cherise, ¿estos ya no cuentan para el 100% del juego en amigos aleatorios?.

3.- he calculado el % y no me llega al 100%, he hecho casi todo menos las palomas (2.5%), saltos(2.5%), y lo de los amigos aleatorios(5%), necesito saber que me puede pasar.

PD: AÑADO QUE EN LA HISTORIA QUE ESCOGÍ (MATAR A PEGORINO) SOLO SON 94 MISIONES.

ayuda!!
Rag299572Hace 12 años1
¿...¿Has hecho los saltos acrobáticos únicos y las ratas voladoras? ¿La entrega de coches de Steve? ¿El robo de coches de Brucie?...?
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 12 años2
@Rag29
Mostrar cita
¿...¿Has hecho los saltos acrobáticos únicos y las ratas voladoras? ¿La entrega de coches de Steve? ¿El robo de coches de Brucie?...?
he hecho: saltos, coches de steve, coches de brucie, misiones de poli (más buscados y 20 asesinatos), me he pasado toda la historia (matar a PEGORINO que son 94 misiones en total, he hecho de personajes aleatorios: [b]BRIAN1, BRIAN2, BRIAN3, MEL, ILENA FAUSTIN, BADMAN, JEFF1, JEFF2, JEFF3, SARA1, SARA2, MARNIE1, HOSSAN, PATHOS1, PATHOS2, EDDIE LOW 1, y GRACIE ANCELOTTI. [/b] ME FALTAN: [b]MARNIE2, y EDDIE LOW2.[/b] NO PUEDO HACER POR HABERLOS MATADO A: [b]IVAN, CHERISE, y CLARENCE[/b] hoy ya he hecho los 50 saltos, me falta sacar las habilidades especiales de [b]BRUCIE y PACKIE[/b], hacer las 2 misiones de [b]MARNIE y EDDIE LOW[/b], y las [b]200 PALOMAS[/b] ¿con eso llegare al 100%? llevo 88.67%, diganme porfavor...
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 12 años3
Ya he hecho la segunda misión de eddie low y llevo 89.17% del juego.

Sigo esperando alguna respuesta de ayuda con mis dudas  
Viloso39Hace 11 años4
Entra en elsiguiente enlace y lo encontrarás todo lo que tienes que hacer para el 100 %.
http://es.gta.wikia.com/wiki/100%25_de_Grand_Theft_Auto_IV
Viloso39Hace 11 años5
Tienes los trabajos de Jacob?
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 11 años6
@Viloso
Mostrar cita
Tienes los trabajos de Jacob?
Sí, se me olvido ponerlo arriba, es de lo primero que hice, solo me queda las palomas y salir con los amigos, ya no se que más me queda para llegar al 100%...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Otras dudas, porfavor ayudenme. +1 asegurado ;)

Hay 6 respuestas en Otras dudas, porfavor ayudenme. +1 asegurado ;), del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL