Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Bbbaaa1679
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 249

Call of Duty: Modern Warfare 3: Llevar la FMG9 sin duales también es de guarros?

también es de guarros llevar la FMG9 sin duales?

si
7%  (1)
no
93%  (13)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues esk a mi las FMG9 duales me dan asco(y por eso nunca le pongo duales),pero yo uso la FMG9 con silenciaor u con otro accesorio k no sea duales,me convierto en un guarro aunk no las lleve duales?
yo me la suelo poner con el franco y lo llevo con silenciaor.
Kebote6148Hace 12 años1
Para mi la FMG 9 sola es una auténtica basura, para llevarla a una mano ponte la MP9.
Alexil9211648
Hace 12 años2
Llevándola sin duales,la MP9 es infinitamente mejor.
Bbbaaa1679Hace 12 años3
Esk a mi la FMG9 con silenciador me esta yendo bien  
Lordmortis2640Hace 12 años4
Ultimamente estoy viendo mucha gente con la mp9, mata casi como una principal. No va nada mal, pruebala al menos y ya verás q no tiene nada q envidiar a las FMGs.
XAleeix241Hace 12 años5
Pues yo me pongo la USP duales y matan mucho.
Bbbaaa1679Hace 12 años6
@Lordmortis
Mostrar cita
Ultimamente estoy viendo mucha gente con la mp9, mata casi como una principal. No va nada mal, pruebala al menos y ya verás q no tiene nada q envidiar a las FMGs
si yo la MP9 es la k uso mas si la verdad esk parece un subfusil envez de una secundaria,lo k pasa esk por cambiar un poco me puse la FMG9 con silenciador y me va bien cuando voy a franco para defenderme de cerca y yo preguntaba si llevar la FMG9 sin duales también es de guarros,pork me parecio oir un tio en una partida diciendo:askeroso de mierda k llevas esa arma chetada askerosa. me kede se supone k la FMG9 solo esta chetada y askerosa cuando las llevas duales,y yo no las llevaba duales y el tio me insultaba
EDITADO EL 22-04-2012 / 01:55 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Llevar la FMG9 sin duales también es de guarros?

Hay 6 respuestas en Llevar la FMG9 sin duales también es de guarros?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL