Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro _Final Fantasy XV
Por P34c3-s3nt1n3l673
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 185

_Final Fantasy XV: No opinan que el hecho de que tarde tanto tiempo en salir puede matar al juego?

Bien, el motivo de este port es que quiero ver cuantos mas piensan que el hecho de que ya tenga 7 años que se anuncio y literalmente no tengamos nada de informacion ni siquiera una fecha puede ser contraproducente para el juego, se esta creando tal cantidad de hype en torno a este juego que es una responsabilidad muy grande la que tiene el juego, no solo por la espera que esta generando sino que ademas para muchos este es el juego que debera poner el nombre final fantasy de vuelta en la cima, muchos usuarios ya no piensan que la saga es lo que era antes, para ellos este juego debe demostrar que a la saga todavia le queda ese algo que la hizo especial hace varios años, el problema de que tarde tanto tiempo es que cuando salga denera ser EL juego perfecto para que la espera haya valido la pena, veamoslo de esta forma, supongamos que por milagro sale este año, y la campañ dure yo que se 30 horas, valio la pena esperar 7 años para jugar 30 horas?, para algunos puede que si, para otros no, veamoslo de esta otra forma, para cuando lo califiquen el juego debera ser de 10 sino es que de 11, a nadie le gustaria ver que espero casi una decada para ver como el juego al final tiene una nota de 8 o 7 supongamos, ademas el juego no podra tener errores, que pasa si al final cuando salga tiene errores como por ejemplo que se trabe o no corra bien, otro problema que puede que muchos no hayan pensado es el apartado grafico, enn 7 años han cambiado muchas cosas, el juego se vera como uno de hace varios años o como uno actual, como pueden ver el tiempo no parece ayudar mucho al juego, ya veremos cuando salga, espero que mis temores solo sean eso, temores y el juego sea lo que los fans merecen, comenten si ustedes tambien tienen miedos similares u otros que yo no mencione.
1 VOTO
Darkwizard015386Hace 11 años1
[spoiler]
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Bien, el motivo de este port es que quiero ver cuantos mas piensan que el hecho de que ya tenga 7 años que se anuncio y literalmente no tengamos nada de informacion ni siquiera una fecha puede ser contraproducente para el juego, se esta creando tal cantidad de hype en torno a este juego que es una responsabilidad muy grande la que tiene el juego, no solo por la espera que esta generando sino que ademas para muchos este es el juego que debera poner el nombre final fantasy de vuelta en la cima, muchos usuarios ya no piensan que la saga es lo que era antes, para ellos este juego debe demostrar que a la saga todavia le queda ese algo que la hizo especial hace varios años, el problema de que tarde tanto tiempo es que cuando salga denera ser EL juego perfecto para que la espera haya valido la pena, veamoslo de esta forma, supongamos que por milagro sale este año, y la campañ dure yo que se 30 horas, valio la pena esperar 7 años para jugar 30 horas?, para algunos puede que si, para otros no, veamoslo de esta otra forma, para cuando lo califiquen el juego debera ser de 10 sino es que de 11, a nadie le gustaria ver que espero casi una decada para ver como el juego al final tiene una nota de 8 o 7 supongamos, ademas el juego no podra tener errores, que pasa si al final cuando salga tiene errores como por ejemplo que se trabe o no corra bien, otro problema que puede que muchos no hayan pensado es el apartado grafico, enn 7 años han cambiado muchas cosas, el juego se vera como uno de hace varios años o como uno actual, como pueden ver el tiempo no parece ayudar mucho al juego, ya veremos cuando salga, espero que mis temores solo sean eso, temores y el juego sea lo que los fans merecen, comenten si ustedes tambien tienen miedos similares u otros que yo no mencione
[/spoiler] Mejor que tarden y que tengan todo milimetrado, que no metan la pata que no esta la saga para eso. Yo creo que lo que esta haciendo es generar mas expectacion
Angeal714704Hace 11 años2
@Darkwizard01
Mostrar cita
[spoiler]
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Bien, el motivo de este port es que quiero ver cuantos mas piensan que el hecho de que ya tenga 7 años que se anuncio y literalmente no tengamos nada de informacion ni siquiera una fecha puede ser contraproducente para el juego, se esta creando tal cantidad de hype en torno a este juego que es una responsabilidad muy grande la que tiene el juego, no solo por la espera que esta generando sino que ademas para muchos este es el juego que debera poner el nombre final fantasy de vuelta en la cima, muchos usuarios ya no piensan que la saga es lo que era antes, para ellos este juego debe demostrar que a la saga todavia le queda ese algo que la hizo especial hace varios años, el problema de que tarde tanto tiempo es que cuando salga denera ser EL juego perfecto para que la espera haya valido la pena, veamoslo de esta forma, supongamos que por milagro sale este año, y la campañ dure yo que se 30 horas, valio la pena esperar 7 años para jugar 30 horas?, para algunos puede que si, para otros no, veamoslo de esta otra forma, para cuando lo califiquen el juego debera ser de 10 sino es que de 11, a nadie le gustaria ver que espero casi una decada para ver como el juego al final tiene una nota de 8 o 7 supongamos, ademas el juego no podra tener errores, que pasa si al final cuando salga tiene errores como por ejemplo que se trabe o no corra bien, otro problema que puede que muchos no hayan pensado es el apartado grafico, enn 7 años han cambiado muchas cosas, el juego se vera como uno de hace varios años o como uno actual, como pueden ver el tiempo no parece ayudar mucho al juego, ya veremos cuando salga, espero que mis temores solo sean eso, temores y el juego sea lo que los fans merecen, comenten si ustedes tambien tienen miedos similares u otros que yo no mencione
[/spoiler] Mejor que tarden y que tengan todo milimetrado, que no metan la pata que no esta la saga para eso. Yo creo que lo que esta haciendo es generar mas expectacion
No muestran nada, por que quieren darle importancia a otros titulos. Por que a la que sale algo se lia una...
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años3
@Darkwizard01
Mostrar cita
[spoiler]
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Bien, el motivo de este port es que quiero ver cuantos mas piensan que el hecho de que ya tenga 7 años que se anuncio y literalmente no tengamos nada de informacion ni siquiera una fecha puede ser contraproducente para el juego, se esta creando tal cantidad de hype en torno a este juego que es una responsabilidad muy grande la que tiene el juego, no solo por la espera que esta generando sino que ademas para muchos este es el juego que debera poner el nombre final fantasy de vuelta en la cima, muchos usuarios ya no piensan que la saga es lo que era antes, para ellos este juego debe demostrar que a la saga todavia le queda ese algo que la hizo especial hace varios años, el problema de que tarde tanto tiempo es que cuando salga denera ser EL juego perfecto para que la espera haya valido la pena, veamoslo de esta forma, supongamos que por milagro sale este año, y la campañ dure yo que se 30 horas, valio la pena esperar 7 años para jugar 30 horas?, para algunos puede que si, para otros no, veamoslo de esta otra forma, para cuando lo califiquen el juego debera ser de 10 sino es que de 11, a nadie le gustaria ver que espero casi una decada para ver como el juego al final tiene una nota de 8 o 7 supongamos, ademas el juego no podra tener errores, que pasa si al final cuando salga tiene errores como por ejemplo que se trabe o no corra bien, otro problema que puede que muchos no hayan pensado es el apartado grafico, enn 7 años han cambiado muchas cosas, el juego se vera como uno de hace varios años o como uno actual, como pueden ver el tiempo no parece ayudar mucho al juego, ya veremos cuando salga, espero que mis temores solo sean eso, temores y el juego sea lo que los fans merecen, comenten si ustedes tambien tienen miedos similares u otros que yo no mencione
[/spoiler] Mejor que tarden y que tengan todo milimetrado, que no metan la pata que no esta la saga para eso. Yo creo que lo que esta haciendo es generar mas expectacion
Si, pero tanta expectacion puede acabar haciendo que no cumpla las expectativas de muchos, cuando se tarda tanto la gente solo esperara algo perfecto, cualquier cosa menor a eso seria un insulto para varios
Lordmortis2640Hace 11 años4
Mientras no traigan una bazofia lineal como el FF 13 me sentiré satisfecho. Menos mal q ese juego me costó 30 euros y no 70 pq si no se lo habria tirado a alguien a la cabeza. Es el FF mas aburrido q he jugado nunca. Espero q el versus sea largo, con muchas misiones adicionales, q te de la posibilidad de explorar el mapa y visitar pueblos o zonas escondidas como pasaba en los primeros FFs, etc. Tienes razón en lo q comentas, tanta espera no es buena, pq te haces unas expectativas demasiado altas y lo mismo cuando llega el momento no está a la altura. Ya llevamos demasiado tiempo de espera y las cinematicas q han mostrado son espectaculares pero por desgracia parece q para este año tampoco estará disponible. Rezaré para q no pase del 2013 o iré a la sede a darles un par de ostias 
ChuloRoman5054Hace 11 años5
@Darkwizard01
Mostrar cita
[spoiler]
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Bien, el motivo de este port es que quiero ver cuantos mas piensan que el hecho de que ya tenga 7 años que se anuncio y literalmente no tengamos nada de informacion ni siquiera una fecha puede ser contraproducente para el juego, se esta creando tal cantidad de hype en torno a este juego que es una responsabilidad muy grande la que tiene el juego, no solo por la espera que esta generando sino que ademas para muchos este es el juego que debera poner el nombre final fantasy de vuelta en la cima, muchos usuarios ya no piensan que la saga es lo que era antes, para ellos este juego debe demostrar que a la saga todavia le queda ese algo que la hizo especial hace varios años, el problema de que tarde tanto tiempo es que cuando salga denera ser EL juego perfecto para que la espera haya valido la pena, veamoslo de esta forma, supongamos que por milagro sale este año, y la campañ dure yo que se 30 horas, valio la pena esperar 7 años para jugar 30 horas?, para algunos puede que si, para otros no, veamoslo de esta otra forma, para cuando lo califiquen el juego debera ser de 10 sino es que de 11, a nadie le gustaria ver que espero casi una decada para ver como el juego al final tiene una nota de 8 o 7 supongamos, ademas el juego no podra tener errores, que pasa si al final cuando salga tiene errores como por ejemplo que se trabe o no corra bien, otro problema que puede que muchos no hayan pensado es el apartado grafico, enn 7 años han cambiado muchas cosas, el juego se vera como uno de hace varios años o como uno actual, como pueden ver el tiempo no parece ayudar mucho al juego, ya veremos cuando salga, espero que mis temores solo sean eso, temores y el juego sea lo que los fans merecen, comenten si ustedes tambien tienen miedos similares u otros que yo no mencione
[/spoiler] Mejor que tarden y que tengan todo milimetrado, que no metan la pata que no esta la saga para eso. Yo creo que lo que esta haciendo es generar mas expectacion
Una cosa es que le dediquen tiempo y otra muy distinta es lo que dejen de lado, no es normal que lleven meses (diría años) sin anunciar NADA. Además, lo de que lo están perfeccionando queda muy lejos de la realidad, simplemente en vez de tener una plantilla de trabajadores normal tiene por lo menos diez veces menos que, por ejemplo, el equipo que hizo FF XIII o cualquier otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > _Final Fantasy XV > No opinan que el hecho de que tarde tanto tiempo en salir puede matar al juego?

Hay 5 respuestas en No opinan que el hecho de que tarde tanto tiempo en salir puede matar al juego?, del foro de _Final Fantasy XV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL