Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Dani44903
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 633

Red Dead Redemption: Fallo en el multijugador

Cuando empiezo una partida en el multijugador del red dead redemption, me pasa que me dice que hay un problema con uno o mas jugadores, lo entiendo..... pero es que me pasa en casi todas las partidas, si sirve de ayuda, tengo la edicion goty. gracias.
MLP13581591Hace 11 años1
Si, a mi también me pasa, aunque no muy seguido. Es un "problema" con tu conexión, no conozco mucho del tema. Se que hay una característica de la conexión que es el NAT, este puede ser moderado o abierto y también tiene un número (creo que las posibilidades son 1, 2 y 3). El NAT podés averiguar como es con los detalles de tu conexión en la PS3. Te pongo una cita de un usuario que sabía (lo sigue sabiendo) de este tema, pero recientemente lo expulsaron indefinidamente.

@Mr. Kelley
Mostrar cita
Una cosa es el cable o wifi, que vendrían a ser los canales de transmisión de datos (obviamente el cable da mejores resultados y tiene más transmisión de datos por segundo) Otra cosa es el NAT, que puedes configurarlo a NAT3 o NAT2. Para jugar optimamente a RDR, tienes que configurarla a NAT2 y además de 2, que no sea moderada. Para que te hagas una idea, el protocolo NAT, es un protocolo de permisos en cuanto a redes se refiere. Por ejemplo, si tienes NAT2 moderada, tendrás algunos problemas de conexión en RDR y no es que te tenga que ir más lento, sinó que al entrar en partidas, tu NAT2 moderada, puede tirarte de la partida, al chocar con la configuración de permisos de otro jugador. No sé si me he explicado, pero tal vez, si miras en google, encontrás mejores definiciones y más técnicas que la que te he dado yo. Y sintetizando: -Configura la conexión de ps3 con cable (quita el maldito wifi) - Configura la NAT de tu ps3 a NAT2 abierta (Configurar manualmente las ips de tu play3 y posteriormente, desde el router, en la opción "configuración DMZ, introducir las ips de tu ps3 y los DNS, tanto el primario como el secundario). Como resultado final, tu ps3 tendrá todos los puertos abiertos y de esta manera, no tendrás ningún tipo de restricción. NOTA: La opción de abrir puertos DMZ, solo funciona con una IP, es decir, que como mucho podrás poner otra, pero entonces tu ps3, volverá a tener restricciones de NAT. No obstante, también puedes abrir puertos de tu PC de manera manual, sin usar la opción DMZ, aunqué ya es algo más complejo. Para más info, mándame un privado. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos.
El post entero: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9238064/0/tipo-de-nat/[/url]
1 VOTO
Garrilossi1Hace 11 años2
A mi no me pssa eso.
Noxgreen97Hace 11 años3
Hola a mi también me pasaba seguido ese problema, pero solicite a mi proveedor de internet que configurara mi PS3, abrieron los puertos y mejoro la conexión, aún me sigue saliendo ese fallo, pero en pocas ocasiones, suerte.

[url=http://www.yourgamercards.net/profile/green_nox77][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/green_nox77.png[/img][/url]
1 VOTO
Dani44903Hace 11 años4
Ok gracias
BDBeltran42Hace 11 años5
Ami me pasa tambien, y al rato se me corta diciendome que es un problema de la dns, e configurado la red de manera personalizable con una ip y dns determinadas y demomento no me pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Fallo en el multijugador

Hay 5 respuestas en Fallo en el multijugador, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL