Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Chaosheim185
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 116

Dark Souls: Consulta + 1

Consulta, resulta que tnego nueva PS3 y nuevo DS, porlo tanto estoy comenzando todo de 0.
En mis vanalidades y pelotudeces, se me dio por cargarme al viejo de las ventas sin comprar la caja sin fondo.
-Alguien sabe a quien se la puedo comprar, siendo que el viejo murio?
-Otra consulta, como vuelvo al inicio, o sea, donde esta el nido con los huevos?

Espero su respuesta. 
Saludos.
Demonrasec340Hace 12 años1
La caja sin fondo  de no poder comprasela al mercader no muerto puedes comprarsela a Domhnall of Zena el mercader q encontraras  en las profundidades  habla con el 1 ves y luego el se hira al santuario  de fuego justo adonde cojes el 1# anillo de sacrificio  el te vendera la caja sin fondo

 Para regresar hacia El asilo de los no muertos tienes q tener activos los elevadores del santuario de fuego  subete y  veras q puedes salirte de ellos mientras esta en movimiento  usa ves estes afuera dirigete hacia tu derecha veras un saliente coje impulso y rueda sube hasta  el nido del cuervo y ya  la 1# ves  q te montas sobre el nido  toma tiempo  para q te coja el cuervo.
EDITADO EL 21-04-2012 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Hacceo19Hace 12 años2
Hola,por que la gente es tan violenta y mata siempre a los pobres npc´s que nada tienen que ver con tu sufrimiento en el juego,bue mas aya de eso,te sugiero que empieces otra ves ya que el tipo ese ademas vende 1 llave, esos items que te permiten reparar el arma de tu mano derecha( si usas katana in the future te sirve mucho) y por que despues de comprarle todo a y si matalo y te da una  katana .........lo otro esta respondido...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Consulta + 1

Hay 2 respuestas en Consulta + 1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL