Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jorgete549
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 663

AYUDA, no puedo acabar de instalar mis juegos

Hola a todos tengo un problema, cuando instalo mis juegos en el PC, ninguno requiere conexi'on en internet, tengo que escribir la tipica clave para activarlo, pero no me lo piden en medio de la instalacion, como me habia sucedido siempre, y no se como activarlos ahora.  
Se agradeceria la ayuda
MREzequielHD18993Hace 12 años1
@Jorgete
Mostrar cita
Hola a todos tengo un problema, cuando instalo mis juegos en el PC, ninguno requiere conexi'on en internet, tengo que escribir la tipica clave para activarlo, pero no me lo piden en medio de la instalacion, como me habia sucedido siempre, y no se como activarlos ahora. Se agradeceria la ayuda
Quizás sea porque ya los has activado, entonces se guarda el serial correspondiente... Prueba a jugar al juego una vez instalado (al multijugador y demás), y si va con normalidad es que está activado
Jorgete549Hace 12 años2
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Jorgete
Mostrar cita
Hola a todos tengo un problema, cuando instalo mis juegos en el PC, ninguno requiere conexi'on en internet, tengo que escribir la tipica clave para activarlo, pero no me lo piden en medio de la instalacion, como me habia sucedido siempre, y no se como activarlos ahora. Se agradeceria la ayuda
Quizás sea porque ya los has activado, entonces se guarda el serial correspondiente... Prueba a jugar al juego una vez instalado (al multijugador y demás), y si va con normalidad es que está activado
Que va, si es que no lo llegu'e a escribir por que no me lo pidieron, pero se que es necesario, esto me ha pasado con es Dead Space 2 y el King Kong Por cierto uso windows 7 de 64 bits
MREzequielHD18993Hace 12 años3
Pero al jugarlo te pide iniciar sesión en algún servicio tipo Steam, Origin...
Agente-zeth3767Hace 11 años4
@Jorgete
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Jorgete
Mostrar cita
Hola a todos tengo un problema, cuando instalo mis juegos en el PC, ninguno requiere conexi'on en internet, tengo que escribir la tipica clave para activarlo, pero no me lo piden en medio de la instalacion, como me habia sucedido siempre, y no se como activarlos ahora. Se agradeceria la ayuda
Quizás sea porque ya los has activado, entonces se guarda el serial correspondiente... Prueba a jugar al juego una vez instalado (al multijugador y demás), y si va con normalidad es que está activado
Que va, si es que no lo llegu'e a escribir por que no me lo pidieron, pero se que es necesario, esto me ha pasado con es Dead Space 2 y el King Kong Por cierto uso windows 7 de 64 bits
El dead space 2 hasta donde recuerdo se activa entrando al juego (la version de steam), una vez dentro te pide el key solo para desbloquear, aunque ojo ya haciendo memoria, si ya esta activado solo te pide que te conectes con la cuenta con la que lo activaste. Saludos
1 VOTO
Jorgete549Hace 11 años5
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Jorgete
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Jorgete
Mostrar cita
Hola a todos tengo un problema, cuando instalo mis juegos en el PC, ninguno requiere conexi'on en internet, tengo que escribir la tipica clave para activarlo, pero no me lo piden en medio de la instalacion, como me habia sucedido siempre, y no se como activarlos ahora. Se agradeceria la ayuda
Quizás sea porque ya los has activado, entonces se guarda el serial correspondiente... Prueba a jugar al juego una vez instalado (al multijugador y demás), y si va con normalidad es que está activado
Que va, si es que no lo llegu'e a escribir por que no me lo pidieron, pero se que es necesario, esto me ha pasado con es Dead Space 2 y el King Kong Por cierto uso windows 7 de 64 bits
El dead space 2 hasta donde recuerdo se activa entrando al juego (la version de steam), una vez dentro te pide el key solo para desbloquear, aunque ojo ya haciendo memoria, si ya esta activado solo te pide que te conectes con la cuenta con la que lo activaste. Saludos
A mi me pide conecsion a internet, pero no a Steam, yo lo tengo formato fisico y no me piden registrarlo
Agente-zeth3767Hace 11 años6
@Jorgete
Mostrar cita
A mi me pide conecsion a internet, pero no a Steam, yo lo tengo formato fisico y no me piden registrarlo
Acabo de instalarlo y ya me di cuenta de como va, en efecto aparece una aplicación de EA para activar el producto, necesitas internet y la clave del producto, una vez activado entras al juego y te pide la cuenta del correo. El detalle de DS2 es que solo puedes instalarlo 5 veces si excedes esta cantidad ya no podrás activarlo mas, por ello siempre antes de formatear debes des-instalarlo para no perder esa instalada o en el mejor de los casos dar segundo botón en el icono de DS2 que esta en la barra de tareas y seleccionar Desautorizar para esta maquina. Me da que ya sobre pasaste las 5 instalaciones, ignoro que se pueda hacer en esos casos. Saludos
EDITADO EL 22-04-2012 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorgete549Hace 11 años7
Ya lo solucion'e , gracias de todos modos, tuve que andarle en las tripas un poco  
Jorgete549Hace 11 años8
@Jorgete
Mostrar cita
Ya lo solucion'e , gracias de todos modos, tuve que andarle en las tripas un poco
Mis mas 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > AYUDA, no puedo acabar de instalar mis juegos

Hay 8 respuestas en AYUDA, no puedo acabar de instalar mis juegos, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL