Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Otorrino41668
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 179

Monster Hunter 3: Jhen Mohran/ elementos raros

  Cita:
Mostrar cita
quisiera saber que elementos puedo sacar del jhen y que condicions hay que tener para obtenerlos (rc) es que ahora me puedo unir a midiones del jhen como el festival del terror. y no se como sacar barcilita o como se llame. lo nesesito para armas
Tigrexsupremo1700Hace 12 años1
Bueno lo que puedes sacarle al jhen mora es escamas conchas caparazones cuernos gemas y sangre para los cuernos rompeselos y lo demas es suerte ademas de que los minerales batisita y pegalita salen de su lomo se ven unas piedras azules o busca en el bosque inundado el baticita es rango 31 y pegalita es normal.
2 VOTOS
Otorrino41668Hace 11 años2
@Tigrexsupremo
Mostrar cita
Bueno lo que puedes sacarle al jhen mora es escamas conchas caparazones cuernos gemas y sangre para los cuernos rompeselos y lo demas es suerte ademas de que los minerales batisita y pegalita salen de su lomo se ven unas piedras azules o busca en el bosque inundado el baticita es rango 31 y pegalita es normal
gracias. eso explica por que e hecho el festival del terror tantas veces y no me ha salido la baticita un + 1 por info util [spoiler]Festival del terror. ¿quien le puso asi no da nada de miedo[/spoiler]
EDITADO EL 22-04-2012 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Rotural261Hace 11 años3
@Otorrino4
Mostrar cita
[spoiler]Festival del terror. ¿quien le puso asi no da nada de miedo[/spoiler]
Seria que no se les ocurria nada, y esto fue lo primero que se les vino a la cabeza La verdad es que el nombre no le pega nada, pero si lees los comentarios de las misiones al aceptarlas,mlas de quien ofrece la mision, encuentras cosas mas raras aun
EDITADO EL 23-04-2012 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Otorrino41668Hace 11 años4
@Rotural
Mostrar cita
@Otorrino4
Mostrar cita
[spoiler]Festival del terror. ¿quien le puso asi no da nada de miedo[/spoiler]
Seria que no se les ocurria nada, y esto fue lo primero que se les vino a la cabeza La verdad es que el nombre no le pega nada, pero si lees los comentarios de las misiones al aceptarlas,mlas de quien ofrece la mision, encuentras cosas mas raras aun
es cierto. como en la mision de jugando con fuego offline xdddd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Jhen Mohran/ elementos raros

Hay 4 respuestas en Jhen Mohran/ elementos raros, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL