Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por ErikEagle97634
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 521

Inazuma Eleven 2: ¿Dónde esta? +5 a quien me ayude

Dónde esta la equipacion Leyenda?
Pelazitas999Hace 11 años1
Cual es esa equpacion?????
Toni-inazuma12Hace 11 años2
No tengo ni puta idea jajaja   +1 jajaja
Dbzantonio1358Hace 11 años3
Eso cual es 
Pelazitas999Hace 11 años4
Yo creo que es una inventada mu grande [spoiler] me gustaria saber quien te lo ha dicho o si te los has inventado tu [/spoiler]
ErikEagle97634Hace 11 años5
@Pelazitas
Mostrar cita
Yo creo que es una inventada mu grande [spoiler] me gustaria saber quien te lo ha dicho o si te los has inventado tu [/spoiler]
No me lo e inventado, es que e leido en muchos sitios sobre este uniforme y dicen k es el mas chulo pero nunca e sabido conseguirlo. (perdon por tardar en responde eske todavia tengo k esperar los 10 minutos para escribir otro mensaje )
Inazumakike17Hace 11 años6
No estoi seguro pero lei en algun lado que era derrotando al inazuma eleven del almacen secreto (con la llave wi-fi)  
2 VOTOS
ErikEagle97634Hace 11 años7
@Inazumakike
Mostrar cita
No estoi seguro pero lei en algun lado que era derrotando al inazuma eleven del almacen secreto (con la llave wi-fi)
Ok muchas graacias¡ X fin alguien k si sabe k existee¡
Inazumakike17Hace 11 años8
Jajaja a ver si sacan ya las llaves wi-fi     
EDITADO EL 22-04-2012 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
ErikEagle97634Hace 11 años9
@Inazumakike
Mostrar cita
Jajaja a ver si sacan ya las llaves wi-fi
Sii jejejejeje
LawlieetAlpha116Hace 11 años10
Lo único, qué se es que la única cosa que lleva algo legendario en si son las ''Botas Legendarias'' solo te dan 2 en el juego. (Almacén y Cuarto donde se encuentra Thor)
2 VOTOS
ErikEagle97634Hace 11 años11
@Inazumakike
Mostrar cita
Jajaja a ver si sacan ya las llaves wi-fi
A k inazuma te refieres a los jovenes inazuma, a los veteranos o el inazuma B eske los jovenes inazuma me an dao la ekipacion ''Inazuma'' pero no leyenda y creo k la ekipacion k yeban eyos es la de leyendo y la k te dan es la de el Inazuma B
ErikEagle97634Hace 11 años12
@Inazumakike
Mostrar cita
Jajaja a ver si sacan ya las llaves wi-fi
A k inazuma te refieres a los jovenes inazuma, a los veteranos o el inazuma B eske los jovenes inazuma me an dao la ekipacion ''Inazuma'' pero no leyenda y creo k la ekipacion k yeban eyos es la de leyendo y la k te dan es la de el Inazuma B
Experto-Eleven315Hace 11 años13
Se conseguin las botas legendarias en el almacen junto con el fuego elado y en el faro junto con Thor, Zona Signa(creo), Guantes Legendarios y otra vez Botas Legendarias     
Daninazuma9Hace 11 años14
Lo he estado buscando y creo que para conseguir el uniforme leyenda hace falta tener a todos los jugadores del album(no es seguro)
perdon por haber tardado tanto esk he tenido examenes importantes y no he podido meterme 
espero k os sirva.
EDITADO EL 22-05-2012 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
619daniels443Hace 11 años15
Daniinazuma no te  equivocas lo he traducido de la pagina en japones donde te salen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > ¿Dónde esta? +5 a quien me ayude

Hay 15 respuestas en ¿Dónde esta? +5 a quien me ayude, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL