Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Jesess0918
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 862

Dragon Quest Monsters: Joker 2: Algun mounstro con piscopata?

Tengo como equipo principal:
Un dragon negro
Zoma 
y murdaw

pero murdaw no me gusto mucho tengo pensado cambiarlo por un decapitado me combiene o no 
y no conocen a otro mounstro mejor con piscopata?
JoseAlex9991285Hace 12 años1
De rango X no sé si haya  y si quieres un psicópata hazte al matonrabajo  o al decapitado si quieres 
EDITADO EL 22-04-2012 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jesess0918Hace 11 años2
@JoseAlex999
Mostrar cita
De rango X no sé si haya y si quieres un psicópata hazte al matonrabajo o al decapitado si quieres
El maton rabajo ya lo tengo y el decapitado tambien y gracias por tu ayuda
Erikkiller409Hace 11 años3
EL BUFALOGRO, EL DRAGOCORNIO, SETA MACARRA, JINETE LIMO OSCURO, LOBO INFERNAL.... SON ALGUNOS DE LOS QUE TIENEN LA HABILIDAD PSICOPATA LUEGO LOS SINTETIZAS Y TE SALDRAN MEJORES.
Brian838Hace 11 años4
Buenas!

Perdona que lo ponga aquí pero necesitaba tener respuesta(ya que nadie se digna a darla) por que estoy acabando el equipo definitivo.

Estoy intentando conseguir un dragon negro pero me esta costando horrores capturar un jinete oseo. Hay alguna forma más facil?

Que tal es Dhuram? Me podéis decir algún monstruo con algún ataque parecido a doble potencia o algo que me suba el ataque en el combate?



Un saludo y gracias!
Elfix547Hace 11 años5
@Brian8
Mostrar cita
Buenas! Perdona que lo ponga aquí pero necesitaba tener respuesta(ya que nadie se digna a darla) por que estoy acabando el equipo definitivo. Estoy intentando conseguir un dragon negro pero me esta costando horrores capturar un jinete oseo. Hay alguna forma más facil? Que tal es Dhuram? [b]dhuran es muy bueno Me podéis decir algún monstruo con algún ataque parecido a doble potencia o algo que me suba el ataque en el combate? Un saludo y gracias!
PCQ14494Hace 11 años6
@Brian8
Mostrar cita
Buenas! Perdona que lo ponga aquí pero necesitaba tener respuesta(ya que nadie se digna a darla) por que estoy acabando el equipo definitivo. Estoy intentando conseguir un dragon negro pero me esta costando horrores capturar un jinete oseo. Hay alguna forma más facil? Que tal es Dhuram? Me podéis decir algún monstruo con algún ataque parecido a doble potencia o algo que me suba el ataque en el combate? Un saludo y gracias!
Los jinetes óseos están en vestigium, o si no sintetizalo de esta manera: boa huestrictor + cabalgaesqueleto Dhuran te es bastante bueno, y ademas te sirve para hacer a Hargon Con doble potencia yo te recomiendo a un Oceanosaurio abismal.
X4444W680Hace 11 años7
@Jesess09
Mostrar cita
Tengo como equipo principal: Un dragon negro Zoma y murdaw pero murdaw no me gusto mucho tengo pensado cambiarlo por un decapitado me combiene o no y no conocen a otro mounstro mejor con piscopata?
Leopold rango x y todos los ases(menos el de picas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Algun mounstro con piscopata?

Hay 7 respuestas en Algun mounstro con piscopata?, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL