Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Amo3k2201
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 316

Problemas con Xbox live

Buenas, hacia tiempo que no usaba mi Xbox 360 hasta que decidi comprar el trials evolution, el cual me dispongo a descargar despues de realizar la compra, cual es mi sorpresa que la Xbox 360 me desconecta del live creo que por inactividad, como desactivo esa opcion? Me toca MUCHO los huevos, tener que estar mirando como sube el % de descarga porque va jodidamente lento, desde luego los servidores de Microsoft dan puta pena en este aspecto.

Lo dicho, porque me desconecta del live por inactividad?
Mariojm97519
Expulsado
Hace 12 años1
Ni idea
Amo3k2201Hace 12 años2
Parece ser que es por inactividad que me desconecta todo el rato del live, he estado viendo series desde la consola y no se desconecta, vamos, me parece un cachondeo que no pueda dejar la consola descargando ya que me desconecta y ha volver a comenzar. ..  
D4rks1d3nom3rk326Hace 12 años3
@Amo3k
Mostrar cita
Buenas, hacia tiempo que no usaba mi Xbox 360 hasta que decidi comprar el trials evolution, el cual me dispongo a descargar despues de realizar la compra, cual es mi sorpresa que la Xbox 360 me desconecta del live creo que por inactividad, como desactivo esa opcion? Me toca MUCHO los huevos, tener que estar mirando como sube el % de descarga porque va jodidamente lento, desde luego los servidores de Microsoft dan puta pena en este aspecto. Lo dicho, porque me desconecta del live por inactividad?
1º te metes a sistemas 2º configuracion de la consola 3º te aparecera la opcion inicio y apagado te metes ahi 4º te aparecera la opcion apagado automatico y lo deshabilitas y listo espero haberte ayudado
1 VOTO
Versus9125Hace 12 años4
Eso no se te activa sin , antes haberlo activado tu , pero lo que esta diciendo no tiene nada que ver con los servidores de xbox ni nada por el estilo , eso es de Roouter , a mi me pasaba lo mismo que a ti y decidi cambiar de Router Y ahira me va perfecto y con NAT abierta, y una pregunta dime que compañia tienes para internet ( yo tenia movistar )
Amo3k2201Hace 12 años5
Lo del sistema ya lo mire y estaba deshabilitado, estoy seguro que es por temas de inactividad, porque solamente pasaba cuando dejaba algo descargando y me iba, mientras juego o estoy en la consola no me desconecta.   
Almenos consegui arreglar el problema de que la descarga iba muy lento, solo tuve que esperar 15min  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problemas con Xbox live

Hay 5 respuestas en Problemas con Xbox live, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL