Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por CMPunk1203677
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1859

Juegos para PC

Hola me gustaría que me dijeses que juegos corren para mi pc:
-Sistema operativo: Windows XP 
-CPU: AMD Athlon(tm) 64 processor 3500+ 
-Memoria RAM: 958 Mb 
-Tarjeta de vídeo: ATI RADEON XPRESS 200 Series.
Vikernes14511Hace 12 años1
Deberias detallar mas sobre tu placa de video y tu procesador. Aunque, comenzando con la RAM, no veo un pc demasiado potente...
Roque-vx4037Hace 12 años2
Prueba con algunos juegos con graficos de PS2.
Habbiton3184Hace 12 años3
@CMPunk120
Mostrar cita
Hola me gustaría que me dijeses que juegos corren para mi pc: -Sistema operativo: Windows XP -CPU: AMD Athlon(tm) 64 processor 3500+ -Memoria RAM: 958 Mb -Tarjeta de vídeo: ATI RADEON XPRESS 200 Series
Modernos, ninguno. Tienes un procesador muy antiguo, una RAM muy muy escasa y una grafica que simplemente, da pena. Podras con juegos de hasta el año 2006 diria yo... Mas o menos por ahi.
CMPunk1203677Hace 12 años4
Vale.....ya se que mi pc no vale para ninguno juego moderno pero quiero títulos de juegos.
Agente-zeth3767Hace 12 años5
Parese que tienes una lap, yo te recomiendo juegos como Plantas vs Zombies, Zumas (cualquiera de sus 3 versiones), Word of go, Brain, etc ya sabes juegos del tipo indi que no consuman muchos recursos.
Espartakus1Hace 11 años6
Men no escuches a estos tipos yo tengo la misma tarjeta de video y desde q la tengo e sacado el mejor rendimiento de ella y no es cierto q no le puedes instalar juegos de no tan altos graficos creeme le e instalado juegos q le sirven a mi play 2 estos son los q e jugado en mi compu con graficos exelentes:
Resident Evil 4, me arranca a la perfeccion
Call of Duty 4, tambien no pienses q porq tengan el numero 4 le arranquen a la pc   
Counter Strike source, muy bueno pero me quedo con el cs 1.6  mas editable
Delta Force Xtrem, de verdad q muy bueno tambien igual q battlefield.
Bueno estos son solo algunos de los tantos q le puedes poner no te creas tantas cosas de q tu compu es una cafetera jeje eso lo dije yo y la tengo cm un ferrari  a casi lo olvido hay un programa q aprovecha al maximo la tarjeta ve aqui te dejo el link:
http://radeon-omega-drivers.softonic.com/
a mi me gusto este driver de verdad saco al maximo mi tarje men espero q te halla servido salu2
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años7
Max payne 1 y 2, Todos los prince of persia de la serie, salvo el arenas olvidadas, los sillent hill primeros, halo... tienes muchos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Juegos para PC

Hay 7 respuestas en Juegos para PC, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL