Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por ErFantaS1311
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 198

FIFA 12: Ultimate Team: Me podrias hacer un equipo de skillers? Doy +1 !

Las condiciones son las siguientes:
-No hace falta que sean de una nacionalidad o liga determinada.
-Que del mediocampo para arriba tengan todos 5 estrellas de filigranas menos el DC que no es explícitamente necesario.
-Que todos los jugadores valgan menos de 5000.Cuanto más baratos sean mejor,así me costará menos hacer el equipo.

A ver si puede ser posible.Un saludo y gracias de antemano !
Andresin777375Hace 12 años1
@ErFantaS
Mostrar cita
Las condiciones son las siguientes: -No hace falta que sean de una nacionalidad o liga determinada. -Que del mediocampo para arriba tengan todos 5 estrellas de filigranas menos el DC que no es explícitamente necesario. -Que todos los jugadores valgan menos de 5000.Cuanto más baratos sean mejor,así me costará menos hacer el equipo. A ver si puede ser posible.Un saludo y gracias de antemano !
eduardo vargas taraabat jovetic , eljero elia , carlos eduardo haytienes 5 arriba con 5 estrellas y mui baratos ninguno supero los 2k
1 VOTO
Kiike9623Hace 12 años2
Portero y defensa realmente no hay, esta dani alves... pero se va de precio. En el centro del campo taarab,bastos  y jovetic. de extremos ED quaresma EI elia y delantero centro, lo k kieras. K le sirva mucho!
salu2.
1 VOTO
ErFantaS1311Hace 12 años3
Os agradezco mucho el aporte pero me gustaría más que pusierais una alineación con los claros fichajes.
Kiike9623Hace 12 años4
@ErFantaS
Mostrar cita
Os agradezco mucho el aporte pero me gustaría más que pusierais una alineación con los claros fichajes.
esta seria un 4-3-3 o 4-3-2-1 Caulquier cosa, aki estamoos! saludos
KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años5
@Andresin777
Mostrar cita
@ErFantaS
Mostrar cita
Las condiciones son las siguientes: -No hace falta que sean de una nacionalidad o liga determinada. -Que del mediocampo para arriba tengan todos 5 estrellas de filigranas menos el DC que no es explícitamente necesario. -Que todos los jugadores valgan menos de 5000.Cuanto más baratos sean mejor,así me costará menos hacer el equipo. A ver si puede ser posible.Un saludo y gracias de antemano !
eduardo vargas taraabat jovetic , eljero elia , carlos eduardo haytienes 5 arriba con 5 estrellas y mui baratos ninguno supero los 2k
vargas no sale en ultimate :/
Andresin777375Hace 12 años6
@KmOGB
Mostrar cita
@Andresin777
Mostrar cita
@ErFantaS
Mostrar cita
Las condiciones son las siguientes: -No hace falta que sean de una nacionalidad o liga determinada. -Que del mediocampo para arriba tengan todos 5 estrellas de filigranas menos el DC que no es explícitamente necesario. -Que todos los jugadores valgan menos de 5000.Cuanto más baratos sean mejor,así me costará menos hacer el equipo. A ver si puede ser posible.Un saludo y gracias de antemano !
eduardo vargas taraabat jovetic , eljero elia , carlos eduardo haytienes 5 arriba con 5 estrellas y mui baratos ninguno supero los 2k
vargas no sale en ultimate :/
joder:/ pero yo se qe tiene 5 estrellas en ese caso fichate de delante a pato sale del presupuesto pero es rapidisimo y ademas taraabat y elia con jovetic nosalen mas 5 k los 3 juntos
ErFantaS1311Hace 12 años7
Cuando me refiero a una alineacion me refiero a esto:

------------------????-------------------------
-------????-----????---????----????
----------???-???---????---------
-----???-------????--------???-----
Esto seria un 433 pero yo quiero que me hagais vosotros la alineacion con los jugadores.No tiene porque ser 4-3-3.la que vosotros querais.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Me podrias hacer un equipo de skillers? Doy +1 !

Hay 7 respuestas en Me podrias hacer un equipo de skillers? Doy +1 !, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL