Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Andreafans69
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2645

Los Sims 3: ¿como mi sim puede volver a ser feliz?

Hola,mi sim noce que le paso pero le pasan cosas muy buenas y no deja de estar triste  .si alguien le paso lo mismo que a mi sim que comente
7Darkwoman353Hace 12 años1
@Andreafans
Mostrar cita
Hola,mi sim noce que le paso pero le pasan cosas muy buenas y no deja de estar triste .si alguien le paso lo mismo que a mi sim que comente
¿Nos podrías decir que personalidad tiene tu sim? Si por ejemplo, no le gusta estar afuera de su casa, aunque no pase nada malo, si está afuera va a estar triste. Cuéntanos algo más, su edad, familia, amigos, trabajo, para hacer un estudio psicológico , bueno, y además, puede ser un problema del juego. Una vez hice un juego malvado a propósito, hice un sim hidrofóbico pero le ponía una psicina y tenía que pasar por la piscina para llegar a la cocina, y le hacía torturas de ese tipo, a ver que pasaba. Andaba mal de ánimo aunque las necesidades estaban satisfechas. La idea la saqué de alguien que subió un video a youtube, mostrando como torturaba a su sim hasta la muerte. Yo no llegué a tanto, al final, le puse una esposa y la suegra para que lo torturaran y dejé el juego ahí, porque se hacía aburrido, y tampoco quería matarlo ni torturarlo hasta mi muerte o la del sim...
1 VOTO
Luis-lapida466Hace 12 años2
HABLANDO DE FELICIDAD SI QUIERES Q SEA FELIZ Y TIENES LOS SIMS 3 SHOWN TIME 
TE CONSIGUES LA LAMPARA CON EL GENIO Y DESEAS FELICIDAD ETERNA ( +25 DE ESTADO DE ANIMO PARA SIEMPRE) LA LAMPARA ES UN ARTEFACTO Q CANJEAS POR FELICIDAD DE TODA LA VIDA 30 000
Y VOLVIENDO A TU TEMA LA MAYORIA DE SIMS ESTAN MUY CONTENTOS CON DECORACIONES AGRADABLES SI PONES CUADROS LUJOSOS Y ESTATUAS CARAS OBTIENES MAS 40 MIENTRAS ESTEAS EN CASA 
 TAMBIEN PODRIAS PROBAR COMPRARTE UN MP3 NO AUMENTA NADA EL ESTADO DE ANIMO PERO DESPUES DE USARLO MUCHO TU SIM ESTARA ENTRETENIDO (+ 40 DE ESTADO DE ANIMO ) SALUDOS PON MAS PREGUNTAS Q ME GUSTA COMENTAR  
Andreafans69Hace 12 años3
Bueno,mi sim es una adolescente vampira sus rasgos son:valiente,coqueta entregada a su familia y genio,pero le pasan muchas cosas buenas y noce por que esta triste,y aun no tengo los sims 3 shown time 
EDITADO EL 22-04-2012 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
Luis-lapida466Hace 12 años4
@Andreafans
Mostrar cita
Bueno,mi sim es una adolescente vampira sus rasgos son:valiente,coqueta entregada a su familia y genio,pero le pasan muchas cosas buenas y noce por que esta triste
VALIENTE () COQUETA () ENTREGADA A SU FAMILIA ( PUEDE Q TUS RELACIONES CON MIEMBROS DE TU FAMILIA ANDEN MAL O Q VIVA SOLA ) SOLO SE ME OCURRE ESO O PUEDE
1 VOTO
Andreafans69Hace 12 años5
Ella vive con su mama y con su abuela y las 3 se llevan muy bien.
Luis-lapida466Hace 12 años6
@Andreafans
Mostrar cita
Ella vive con su mama y con su abuela y las 3 se llevan muy bien
xd q mas puedo decir dificil tu problema espero lo resuelvas
Andreafans69Hace 12 años7
Pero es muy raro porque su vida es perfecta y esta triste y hasta con su mascota se lleva bien.
EDITADO EL 22-04-2012 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Meggie-rec113Hace 12 años8
Andrea usas seguido el truco de "testingcheats"? Por que a mi me pasa en ocaciones que aunque mis sims tengan las necesidades satisfechas de repente se deprimen cuando se bañan o algo y asi andan todo el dia deprimidos y chillones, y ese error (entre otros muy molestos) me ocurren cuando uso demasiado el truco, cuando eso me paso cierro el juego un rato, y cuando lo vuelvo a iniciar para jugar ya todo esta normal!
EDITADO EL 22-04-2012 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Andreafans69Hace 12 años9
Yo desde que empeze a jugar a los sims 3 uso ese truco 
Cuky98105Hace 12 años10
@Meggie-rec
Mostrar cita
Andrea usas seguido el truco de "testingcheats"? Por que a mi me pasa en ocaciones que aunque mis sims tengan las necesidades satisfechas de repente se deprimen cuando se bañan o algo y asi andan todo el dia deprimidos y chillones, y ese error (entre otros muy molestos) me ocurren cuando uso demasiado el truco, cuando eso me paso cierro el juego un rato, y cuando lo vuelvo a iniciar para jugar ya todo esta normal!
eso es totalmente verdad! me toco borrar una familia, porque empece a abusar del codigo y tenia todas las necesidades bien, y en buson de correo oprimi shift y puse que las necesidades sean estaticas pero el sim aunque tuviera las necesidades full aparecia hambriento y con ganas de ir al baño
Andreafans69Hace 12 años11
Ya se resolvio el problema  .solo tenia que cambiarme de casa porque la otra casa traia los problemas.gracias por la ayuda 
Pedrove141Hace 12 años12
La casa estaba poseida x fantasmas  
1 VOTO
Andreafans69Hace 12 años13
Yo creo que si porque puse a otra familia en esa casa y todos estaban muy tristes 
Pedrove141Hace 12 años14
Sera q le hace falta q lleves a un caza fantasma  
Andreafans69Hace 12 años15
Si,voy a ver que tiene la casa pero no la voy a borrar porque es muy bonita.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿como mi sim puede volver a ser feliz?

Hay 17 respuestas en ¿como mi sim puede volver a ser feliz?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL