Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por Mati88145
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 10190

Los Sims 2: Náufragos: No puedo borrar ni sacar una mesa o pared...

Hola yo tengo los sims 2 naufragos y cuando creo una mesa o una pared no la puedo ni borrar ni sacar no saben como se hace eso???
1 VOTO
Nach93139Hace 16 años1
¿ha salido ya el juego???
Mati88145Hace 16 años2
Si yo lo tengo esta en multilenguage.
1 VOTO
Culdina1Hace 16 años3
Hola, te vas a inventario, una vez dentro apretas el modo coger (el cuadrado). Luego seleccionas el objeto a borrar una vez seleccionado veras en la pantalla que ha aparecido una papelera al lado del boton cuadrado , le das y te preguntara si lo quieres borrar lo aceptas y ya esta.
Cacoculillam7Hace 16 años4
ALGUIEN SABE UN TRUCO PARA ESTE JUEGO.
Bananas8Hace 16 años5
Yo kiero saber como se entra en el volcan y donde encuentro todos los jeroglificos plis!! gracias.
Martiita8Hace 16 años6
Eii
porfavor alguien me puede decir comoentro en el templo
esk tengo todos los trozos del mapa y de lo otro y solo me deja inspeccionar.
-tampoko enkuntro al figura de la reina
-y nose komo se construye el transmisor ese ni desde donde se manda
porfavor enserio ayudarme k esty ataskada y no puedo acer otra kosa

GRACIASSSS

PARA ENTRAR EN EL VOLCAN TIENEES K TENER TODOS LOS TROZOS DEL JEROGLIFICO Y YA PUEDES ENTRAR creo...
Milii5Hace 16 años7
Para entrar en el volcan no es necesario tener todos los jeroglificos
Pero para entrar en el templo es necesario tener todas las estatuas reales.
Nature5Hace 16 años8
Cuantas estatuas son?? yo tengo el rey la reina el principe y la princesa me falta alguna??
kieroo entrar yaaa.
Charlyne11Hace 16 años9
Las estatuas si qe son 4 pro no se para qe valen exactamente ya que para entrar en el templo se necesitan los jeroglificos no las estatuas.
Raffa13Hace 16 años10
Uola!  Miren estoy en la isla del volcan, hice el salto ceremonial ese en la cascada del teatro antiguo, y al caer me dijo k tenia medio trozo d mapa k el resto se lo abia comido un tiburon, como puedo conseguir el mapa k se a comido?  POrfavor k alguien me responda!  Gracias!!!
Madison5Hace 16 años11
Hola! Me puede ayudar alguien diciendome donde se encuentran todos los cachos de jeroglificos y los trozos del mapa? gracias. A y para pescar el tiburon, donde caes en el salto te acercas ala horilla y te pones a pescar. es cuestion de intentarlo.
Tuliociruja7Hace 16 años12
Para entrar al volcan no hacen falta los jeroglificos, y para entrar al templo tampoco ni las estatuas...

para entrar al volcan ve al mirador del volcán que esta en la isla dos, sube por la montaña (es un acceso que esta a la derecha, no por la escalera), necesitarás fisico y energía para poder escalar

al templo se llega entrando por la escalera, es el acceso que esta en el mirador tambien.
Laia22Hace 16 años13
PARA mover o borrar algun mueble o pared... pulsa circulo luego cuadrado, cojes el objeto q kieras: entonces pulsas cuadrado pra borrar o x para recolocar de otra manera
espero averos alludado.
pro tengo una pregunta: COMO SE LLEGA AL VOLCAN? esta en la segunda isla?
Carlit0x2Hace 16 años14
Yo tampoko se ke hacer con las estatuas.
Karola2Hace 16 años15
 
EDITADO EL 26-03-2008 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > No puedo borrar ni sacar una mesa o pared...

Hay 16 respuestas en No puedo borrar ni sacar una mesa o pared..., del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL